Lord Orochimaru Makeup

in MakeUp Power4 years ago

Orochimaru Makeup


PicsArt_08-11-11.32.45.jpg

Hola a todos, espero estén muy bien. Estoy muy emocionada por mostrarles esto, a comienzos de la cuarentena comencé a ver Naruto porque mi mejor amigo llevaba rato animándome a hacerlo y me encantó el estilo de este personaje, Orochimaru es un personaje del manga y Animé Naruto, tiene una piel pálida, cabello negro hasta la cintura y ojos color ámbar con cortes en las pupilas.

Hello everyone, I hope you are doing very well. I'm very excited to show you this, at the beginning of my quarantine I started to see Naruto because my best friend had been encouraging me to do it for a long time and I loved the style of this character, Orochimaru is a character from the manga and Anime Naruto, he has pale skin, hair black to the waist and amber eyes with slits in the pupils.


637px-Rostro_de_Orochimaru.png

Para este maquillaje comencé poniendo mi piel lo más pálida posible, por suerte fue suficiente con un corrector bastante claro y polvo traslucido, soy tan pálida naturalmente que con esto que casi igual a Orochimaru jajaja. Luego comencé a hacer el delineado de los ojos que se extiende hasta la nariz y a rellenarlo con sombra morada

For this makeup I started by making my skin as pale as possible, luckily enough with a fairly light concealer and translucent powder, I am so pale naturally that with this I almost equal Orochimaru hahaha. Then I started to do the eyeliner that extends to the nose and fill it with purple shadow


image.png

Debo confesar que el delineado de los ojos lo repetí varias veces porque no me quedaba para nada parecido al del personaje. Pero ya logrado cubrí mis labios con base y los dibuje con lapíz negro lo más finitos posible para finalmente aplicar el labial negro

I must confess that the eyeliner I repeated several times because it did not fit anything like the character. But already achieved, I covered my lips with a base and drew them with a black pencil as thin as possible to finally apply the black lipstick

separador makeup.png

Para el outfit, jajaja no me van a creer pero ultilice mi bata de laboratorio y un suéter negro es cuestión de ingeniársela y poner a trabajar nuestra creatividad

For the outfit, hahaha they won't believe me but I used my lab coat and a black sweater it's a matter of inventing it and putting our creativity to work


PicsArt_08-11-11.45.00.jpg

En las fotos edité mis pupilas para que se vean como las de Orochimaru, estos son los resultados

In the photos I edited my pupils to look like Orochimaru's, these are the results


PicsArt_08-11-11.12.23.jpg


PicsArt_08-11-11.37.33.jpg


PicsArt_08-11-11.28.54.jpg


PicsArt_08-11-11.32.45.jpg


image.png


PicsArt_08-11-11.26.50.jpg

Espero les haya gustado ¿Hay algún fan de Naruto por aquí?

I hope you liked it. Is there a Naruto fan around here?


20200802_120240_0000.png

Sort:  

Wow! Que excelente maquillaje,realmente tienes la esencia, good work!

Gracias ❤️❤️❤️❤️

OMG! Lo amé, lo amé, lo amé! Vi Naruto y Naruto Shippuden hace muchísimo tiempo, totalmente completa jajajssjajsa y amé este maquillaje, te quedo súper genial y casi igual:O

Ainsssss que lindo que también te guste Naruto 😍

Congratulations @barbibsq27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

A nosotros también nos gusta Naruto, buen trabajo!

Podias aprovechar y luego hacer el de Morticia de los locos Addams que se asemeja mucho, besitos.

Claro que me voy a animar a hacerlo 😍 gracias por esa sugerencia

😍😍🥺

Amo Naruto y Orochimaru es uno de mis personajes favoritos 😊 te felicito porque el maquillaje te quedó super genial. ¡Saludos!

Gracias que hermoso que también te guste Naruto 😍❤️❤️

OMG that looks so creepy but very cool I love it lol that tongue looks dangerous

Hahahaha thanks 😅❤️

Jajaja que loco, estaba por salir de tu perfil y vi esto. Yo acabo de participar en un reto de cosplay de bajo presupuesto de Naruto.

En serio? AAAAA Que genial. Quiero verlo 😍🥰

20200812_193310_614.jpg

Se hizo lo que se pudo, como era reto de bajo prespupuesto, aquí me tienes jaja

Yo te stalkee jejejeje linda linda