Make-up look inspired by a Venezuelan TV show: Ka Ina || Maquillaje y look inspirado por la novela Venezolana Ka Ina

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_04-30-05.37.04.jpg


Hola amigos de la comunidad,espero que todos se encuentren de maravilla. Hace dos noches atrás estaba con mi abuela en su cuarto y me fije en el televisor. Ella en las noches ve una novela que dan en Venevisión que se llama Ka Ina y en ella hay un personaje antagónico interpretado por una actriz Venezolana, Hilda Abrahamz quien en su juventud interpreto a la Maniña Yerichana

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great. Two nights ago I was with my grandmother in her room and I noticed the TV. She watches a soap opera on Venevision called Ka Ina and in it there is an antagonist character played by a Venezuelan actress, Hilda Abrahamz who in her youth played the Maniña Yerichana

No sé mucho de qué va la novela porque no la veo, pero, me llamó la atención el maquillaje que para ese momento el personaje de la maniña tenía y me animé a hacerlo, es súper sencillo pero Hilda Abrahamz es una actriz con mucha actitud y con ese maquillaje se veía simplemente poderosa y espectacular

I don't know much about the novela because I don't watch it, but, the makeup that the character of the maniña had for that moment caught my attention and I decided to do it, it's super simple but Hilda Abrahamz is an actress with a lot of attitude and with that makeup she looked simply powerful and spectacular

Como no logré encontrar fotos de este maquillaje, pues, esta novela fue grabada en 1995 me fui guiando de lo que recordaba, pues, como les mencione, el maquillaje es sencillo. Así que comencé maquillando un poco mis cejas y cubriendo mis ojeras, después, con delineador en gel comencé a dibujar en mi frente una franja negra, seguido de las líneas que dibujé extendiéndolas hasta mis mejillas con pequeñas líneas que las hicieron parecer flechas

As I couldn't find any pictures of this makeup, because this novela was filmed in 1995, I was guided by what I remembered, because, as I mentioned, the makeup is simple. So I started by doing a little makeup on my eyebrows and covering my dark circles, then, with gel eyeliner I started to draw on my forehead a black stripe, followed by the lines I drew extending them to my cheeks with small lines that made them look like arrows

IMG_20210430_180239.jpg


Terminado esto delinee mis ojos y apliqué iluminador en algunas zonas de mi cara, para vestirme usé un traje de india que usé cuando tenía como 13 años jajaja aprovechando que aún a mis 22 años me queda

Finished this I lined my eyes and applied highlighter in some areas of my face, to dress I wore an Indian outfit I wore when I was like 13 years old hahaha taking advantage that even at my 22 years old it still fits me

El resultado fue este || The result was this


PicsArt_04-30-05.59.56.jpg



PicsArt_04-30-05.52.48.jpg



PicsArt_04-30-05.42.48.jpg


PicsArt_04-30-05.55.48.jpg


Hablando con mi mejor amigo antes de hacer este maquillaje me dí cuenta que la farándula venezolana antigua tiene muchísimos maquillajes y looks que me gustaría recrear, como la mujer de judas, la viuda joven, el brujo de mi ex me tiene ganas, mi gorda bella, betty la fea y muchos más que el me mencionó. Yo personalmente sólo conozco a la viuda joven y a betty la fea que está muy de moda ahorita jajaja.

Talking with my best friend before doing this makeup I realized that the old venezuelan show business has a lot of makeup and looks that I would like to recreate, like the judas woman, the young widow, the witch of my ex, mi gorda bella, betty la fea and many more that he mentioned to me. I personally only know the young widow and betty la fea which is very fashionable right now hahaha.

Sort:  

Holy smokes well done with this one barbibsq, you captured it so well definitely one your best works.

Very cool, reminds me a lot of night wolf from Mortal kombat

🥰 thanks