Makeup Challenge CHARIZARD POKEMON

in MakeUp Power4 years ago

Charizard pokemon Makeup Look


IMG_20200817_160030_353.jpg

Hola amigos, me uno a este reto que comenzó la hermosa @josehanyb Makeup Challenge: Pokemon. Quise hacer a Charizard que es un pokemon tipo fuego, se trata de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego ¿por qué eledí a este personaje? La verdad, por una razón muy cómica. Porque mis amigos en la universidad suelen decirme que molesta escupo fuego por la boca y eta descripción de Charizard: Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez, de modo que puede ser capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas. Jajajaja.

Hello friends, I join this challenge that started the beautiful @josehanyb Makeup Challenge: Pokemon. I wanted to make Charizard which is a fire type pokemon, it is a dragon standing on its two hind legs, which support its weight. It has powerful wings and a scorching breath of fire. Why did I choose this character? The truth, for a very funny reason. Because my friends at university often tell me that I annoyingly spit fire from my mouth and this description of Charizard: If he goes into a state of fury, his flame will multiply by ten, so that he may be able to melt anything with his powerful flamethrower. LOL.


image.png

Comencé aplicando base y polvo en mi cara, luego dibuje la forma del ala de dragón al final de mis ojos

I started by applying foundation and powder on my face, then I drew the shape of the dragon wing at the end of my eyes

separador makeup.png

Llene el ala con corrector antes de aplicar la sombra

Fill the wing with concealer before applying the shadow

separador makeup.png

Después de repetir el procedimiento en mi ojo izquierdo, apliqué sombra naranja en el párpado y alrededor del contorno del ala de dragón, delineador y dibuje unas flamas de fuego el pómulo izquierdo y el centro de las cejas

After repeating the procedure on my left eye, I applied orange shadow on the eyelid and around the contour of the dragon wing, eyeliner and drew some flames of fire on the left cheekbone and the center of the eyebrows

Finalmente

Finally


IMG_20200817_153441.jpg


.

.


IMG_20200817_155900.jpg

Espero les haya gustado, saludos a todos y anímense a unirse a este gran reto. Yo personalmente lo disfruté un montón

I hope you liked it, greetings to everyone and encourage yourself to join this great challenge. I personally enjoyed it a lot


20200802_120240_0000.png

Sort:  

Me encantó y te ves demasiado tierna como Charizard

Ains 😍😍❤️❤️

que cool, me gusto

😍😍😍