Maquillaje en tonalidad violeta. 💜 / Makeup in violet tone. 💜

in MakeUp Power6 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Colorful Playful Creative Portfolio Presentation_20231120_232647_0000.png


Hola queridos amigos 👋🏻 espero se encuentren muy bien, que esté inicio de semana sea excelente para todos, en esta oportunidad les comparto el proceso de este hermoso maquillaje en tonalidad violeta, perfecto para el día! El color violeta 💜 es uno de mis favoritos.

Es un color que se asocia a la elegancia, la sensibilidad e incluso a la magia. Se ha estudiado que psicológicamente promueve la creatividad y la imaginación y en un ámbito más espiritual se asocia con la capacidad de transformar energías negativas en positivas.

Picsart_23-11-20_15-55-46-291.jpg

Espero sea de su agrado, muchas gracias por haber leído mi post 🙏🏻 éxitos y bendiciones! Hasta la próxima.

Todas las fotos son de mi autoría, captadas con mi teléfono LGK42.

Edición: Cap Cut / Canva.

English:

Hello dear friends 👋🏻 I hope you are feeling very well, that this start of the week is excellent for everyone, on this occasion I share with you the process of this beautiful makeup in a violet tone, perfect for the day! The color purple 💜 is one of my favorites.

It is a color that is associated with elegance, sensitivity and even magic. It has been studied that psychologically it promotes creativity and imagination and in a more spiritual sphere it is associated with the ability to transform negative energies into positive ones.

Picsart_23-11-20_15-51-25-623.jpg

I hope you like it, thank you very much for reading my post 🙏🏻 success and blessings! Until next time.

All photos are my own, captured with my LGK42 phone.

Edition: Cap Cut / Canva.

Fuente musical: Disclosure - You & Me Flume Remix Official Video


SRL-image-6.jpg

▶️ 3Speak

Sort:  

Que hermosa me encanto

Gracias @mariimart 💗 me alegra que te haya gustado.

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

@hispapro Thank you very much for supporting my content, it is appreciated 🙏🏻

Siempre a la orden Barbara, seria genial si votas por el testigo porque así fortalecemos mas a la comunidad. Gracias

Excelente maquillaje y muy buena edición, me gustó bastante, de verdad, espero sigas trayendo contenido así de bueno, que sigan los éxitos y muchas bendiciones! ❤️

Hola @luisfe 👋🏻 muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado mi contenido, éxitos y bendiciones también para ti. 🙏🏻🤗✨🫂

Me encanto tu vídeo amiga, excelente contenido y muy bien explicado, muy buena la musica de fondo tambien. Que bueno que seas una chica que cuida su belleza, mucho éxitos y bendiciones.

Hola amiga @sayury 💖 muchas gracias por el apoyo, me alegra que le haya gustado mi post, éxitos y bendiciones también para usted. 🙏🏻✨🤗

Hola, @barbyjr, apenas ahora es que estoy dando mis primeros pasos con el maquillaje, asi que para es muy importante que la explicación sea detallada, precisa y breve, algo que logras tu en este post. Felicitaciones

Hello, @barbyjr, I am just now taking my first steps with makeup, so it is very important that the explanation is detailed, precise and brief, something that you achieve in this post. Congratulations

Hola amiga @elimarguerrero 👋🏻 muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado, espero que puedas recrearlo, todo es cuestión de práctica ✨ Bendiciones. 🙏🏻🤗

@barbyjr este trabajo te quedó demasiado profesional. Lo disfruté. Saludos

Hola amiga @carmenrivas 🤗 gracias por apoyar mi post, me alegra que te haya gustado! Bendiciones. 🙏🏻🙌🏻

Que bonito, me motivas a ponerme hermosa. Bendiciones 🙄😀😁😉

Amiga @elioe muchas gracias por el apoyo, así es ☺️ más hermosa de lo que ya eres, te agradezco la visita. Bendiciones también para ti 🙏🏻

Felicidades mi vida, excelente maquillaje, muy bien explicado y redactado 🙌🏻 continúa así 🥳

Gracias amor @luisbarrios ❤️ por apoyar mi contenido, me alegra que te haya gustado! ☺️🤗✨🙌🏻

Ese color es muy lindo. Me hace recordar a los tiempos de semana santa porque representa en lo religioso a la espiritualidad. Y también la mayoría de tus maquillajes son suaves y perfectos para mí estilo. Gracias por compartir tu lindo trabajo por acá @barbyjr. Saludos a tu mami.

Hola amiga @yusmi 💗 muchas gracias por apoyar mi post, me alegra que te haya gustado, y lo que dices es cierto, hace recordar la semana santa 💜 es un tono muy lindo, que ha sido uno de mis favoritos, gracias por la visita 🫂 con gusto le daré el saludo a mi mamá! Exitos y bendiciones. 🙏🏻🤗☺️

Excelente maquillaje y muy buena edición de vídeo, me gustó bastante el resultado, sigue así y que sigan los éxitos!❤️

Muchas gracias por el apoyo @gabrieljr ❤️ me alegra que te haya gustado! Exitos y bendiciones también para ti. 🙏🏻☺️🙌🏻

Hermosa mi niña, que bella.Exitos me encanta. 🤗🤗

Que linda @yasminmanaure 💗🤗 muchas gracias por el apoyo y me alegra que te haya gustado.. Bendiciones. 🙏🏻✨

Esos tonos se ven Bellísimo y realza tú Belleza 💕🌹de verdad te deseo siempre lo mejor del mundo 🙏 mil Bendiciones 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 hija 👍 éxitos y más éxitos 🤗

Muchas gracias por el apoyo mamá @hermaryrc ❤️ me alegra que te haya gustado mi contenido! Exitos y bendiciones también para ti. ☺️🙌🏻💜✨🙏🏻💜

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo @tipu 🙏🏻✨

@yonnathang 🙏🏻🤗

Está muy lindo amiga 🥰, y esos colores está preciosos, muy buen trabajo bella. Me encantó.😍

Hola amiga @zvaleska 👋🏻 muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado! Éxitos y bendiciones. 🙏🏻🤗💗