[ENG-ESP] Geek and gothic makeup. inspired by "Mavis" from the movie hotel transilania/@borbolet🎨💕🖤

in MakeUp Power3 years ago


20210129_064720_1552743722.png


🖤🎨💕


Hello friends of @HIVE I send you a cordial greeting, below I will be presenting the Artistic Makeup in the style of the Mavis character from the movie Hotel Transilvania is a simple makeup where the color black predominates since this girl is gothic and somewhat geek, hope you like.


images 1.jpeg


Hola amigos de @HIVE les mando un cordial saludo, a continuación les estaré presentando el Maquillaje Artístico al estilo del personaje de Mavis de la película hotel Transilvania es un maquillaje sencillo en donde predomina el color negro ya que está chica es gótica y algo friki, espero que les guste.


20210129_003656_1807539184.png



💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕


Makeup steps



1.The first step is to prepare the face with a cleansing and apply a moisturizing cream.

2.Apply a liquid foundation that matches my skin tone then a pressed powder to seal

3.Make my eyebrows starting by outlining them and then shading with black eyebrow shadow.

4.then with a brush apply red shadow all over the eyelid and the lower part of my eyes, followed by a black shadow on top of it from the ends to the beginning of my eyes and also apply to the lower edge of my eyes.

5.To finish, apply a little blush and a lipstick in a black tone.

So I finished with my makeup, in the style of MAVIS I hope you liked it I loved it.


20210129_064157_811737103.png


descarga.jpeg


Pasos del maquillaje


1.El primer paso es preparar el rostro con una limpieza y aplicar una crema hidratante.

2.Aplique una base líquida que coincida con el tono de mi piel y luego un polvo compacto para sellar

3.Hacer mis cejas comenzando por delinearlas y luego sombrearlas con sombra de cejas negra.

4.luego con un pincel aplico sombra roja en todo el párpado y la parte inferior de mis ojos, seguida de una sombra negra en la parte superior desde las puntas hasta el comienzo de mis ojos y también aplíquelo en el borde inferior de mis ojos.

5.Para terminar, aplica un poco de rubor y una barra de labios en tono negro.

Así que terminé con mi maquillaje, al estilo de MAVIS espero que les haya gustado me encantó.


More results

Más resultados




20210129_003005_1762919933.png


20210129_003933_1653449238.png


20210129_003340_610554913.png

💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕🎨🖤💕



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.