[ENG-ESP] Makeup Artístry: "Galaxi Skull" /🎨🖌️@borbolet

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220630_151943910.jpg



🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙



Hola a todos!🤗Espero que hoy tengan un hermoso y próspero día lleno de bendiciones. Bienvenidos a mi blog.💕 Es un placer estar aquí como siempre compartiendo en esta gran comunidad este tutorial de un maquillaje artístico llamado "Calavera y Galaxia" es muy fácil de realizar y se utilizan pocos materiales espero que les guste mi presentación y el tutorial de este increíble maquillaje.

Hello everyone!🤗I hope you have a beautiful and prosperous day full of blessings today.
Welcome to my blog.💕
It is a pleasure to be here as always sharing in this great community this tutorial of an artistic makeup called "Calavera Galaxi" it is very easy to perform and few materials are used I hope you like my presentation and the tutorial of this amazing makeup.


GridArt_20220630_153011617.jpg



🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙



Para realizar este maquillaje he utilizado:

🌀Primer
🌀Pintura Corporal (blanca, rosada, azul, morada y negra)
🌀Pinceles
🌀Esponjas
🌀Polvo Blanco para bebes
🌀Pestanas postizas
🌀Lapiz delineador negro
🌀Sombras negra

To make this makeup I used:

🌀Primer
🌀Body Paint (white, pink, blue, purple, purple and black).
🌀Brushes
🌀Sponges
🌀Baby White Powder
🌀Filter blades
🌀Black eyeliner pencil
🌀Black shadows



🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙





Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Me lavé e hidraté muy bien la cara y luego apliqué un primer para suavizar la piel.

A continuación apliqué pintura corporal blanca y la expandí con una brocha y luego con una esponja para darle un mejor acabado, luego la sellé con polvos blancos de bebé.

Cuando terminé apliqué sombra negra en los párpados y difuminada también la apliqué en parte del puente de la nariz, luego con un lápiz de ojos me hice las cejas resaltándolas un poco, luego hice el boceto en medio de la cara de la calavera.

I washed and moisturized my face very well and then applied a primer to smooth the skin.

Next I applied white body paint and expanded it with a brush and then with a sponge to give it a better finish, then sealed it with white baby powder.

When I finished I applied black shadow on the eyelids and blurred also applied it on part of the bridge of the nose, then with an eye pencil I did the eyebrows highlighting them a little, then I did the sketch in the middle of the skull face.


IMG_20220630_150627.jpg


Luego en esa parte del medio empecé a aplicar pinturas en tonos rosas, azules y morados con un pincel, luego difuminé con una esponja.

Luego resalté los dientes de la calavera con pintura blanca, y después empecé a trabajar con el color negro, fui definiendo los dientes, la parte del medio y difuminando con sombra negra, y apliqué pintura en la parte de la nariz a los lados como se ve en la imagen.

Then in that part of the middle I started to apply paints in pink, blue and purple tones with a brush, then I blended with a sponge.

Then I highlighted the teeth of the skull with white paint, and then I started to work with the black color, I was defining the teeth, the middle part and blending with black shadow, and I applied paint on the part of the nose on the sides as seen in the image.


IMG_20220630_150736.jpg


Luego cuando terminé de trabajar con la pintura negra empecé a hacer los detalles con pintura blanca dando iluminación al dibujo y añadí puntos blancos encima de los colores para que pareciera una galaxia.

Para terminar dibujé una luna en medio de la frente en color negro, y le puse las pestañas postizas. Ahora ya estoy lista para las fotos.

Then when I finished working with the black paint I started to make the details with white paint giving illumination to the drawing and added white dots on top of the colors to make it look like a galaxy.

To finish I drew a moon in the middle of the forehead in black color, and I put the false eyelashes. Now I'm ready for the pictures.


IMG_20220630_150826.jpg



🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙



Así que terminé con este diseño de maquillaje me gustó mucho la resultado, quedó muy bonito. Espero que haya sido de su agrado me despido hasta otra oportunidad deseándoles un buen día. ¡Hasta la próxima!

Usé mi teléfono redmi note 9 pro para tomar las fotos.
Utilice la app gridArt para enmarcar las fotos principales.

So I ended up with this makeup design, I really liked the result, it was very nice. I hope you liked it, I'll say goodbye until another opportunity wishing you a good day, see you next time!

I used my redmi note 9 pro phone to take the pictures.
Use the gridArt app to frame the main photos.



🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙🌀💠💙



IMG_20220630_143328.jpg


IMG_20220630_143413.jpg


IMG_20220630_144146.jpg


IMG_20220630_143824.jpg


1656610478665-01.jpeg


Título (8).gif


Sort:  
 2 years ago  

Demasiado espectacular 🙀♥️ 😍 bellaaa!!

Gracias amiga saludos 🌺

Buen maquillaje, excelente trabajo👍

Gracias por el apoyo.. ❤️

 2 years ago  

Demasiado demasiado hermoso. Me encanta tu arte y tu estilo.
Exitos

Gracias querida atsugar 🤗 por apreciarlo.🌺

 2 years ago  

Fascinante tu resultado , realmente me encanto..

Gracias me alegra mucho que te haya gustado🌺

Te quedo impresionante, saludos amiga 🙋🏽‍♀️💕

Hey gracias hermosa 🤗 me alegra mucho tu apreciacion..

Excelente trabajo amiga 👍🏼☺️....me encantó.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias linda me alegra mucho saber que te gusto..🤗

 2 years ago (edited) 

Espectacular como siempre

Gracias hermosa 🤗

Me encantooooo💗💗💗💗

Me alegra mucho que te haya gustado 🤗

 2 years ago  

Como siempre llevando los maquillajes a otro nivel 🤩

Gracias amiga por el apoyo me alegra mucho🤗

los tonos azules, violetas y rosados le dan un toque galaxias infinitas, te felicito por ese talento, este trabajo esta cargado de muchos detalles, me gusto mucho el manejo del la luz y el brillo, Gracias por compartir. 😀

Hey gracias por apreciar mi trabajo.. 🤗

@newflash dame razones de los votos negativos para mejorar tan mal esta mi trabajo?.. 😔

Gracias mayi por el apoyo🤗💕