[ENG-ESP]Artistic Makeup Inspired by skull Butterfly 🦋🖌️🎨

in MakeUp Power2 years ago



💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋



¡¡¡Hola a todos!!!🤗 Queridos amigos les mando un saludo con mucho cariño💕.
Hello everyone!🤗 Dear friends I send you a greeting with much affection💕.


GridArt_20220604_201538262.jpg


Es un placer compartir en esta comunidad de @makeuppower un maquillaje artístico que vi hace un tiempo por las redes y decidí recrearlo hoy, inspirado en la mariposa calavera, sin más preámbulos les explicaré como realizar este gran maquillaje espero que les guste este tutorial.
It is a pleasure to share in this community of @makeuppower an artistic makeup that I saw some time ago by the networks and I decided to recreate it today, inspired by skull butterfly, without further ado I will explain how to carry out this great makeup I hope you like this tutorial.

IMG_20220604_190954.jpg



💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋



Los materiales que utilice fueron:

1-Para hacer las alas de mariposa:
✴️Cartulina
✴️Lapiz de grafito
✴️Tijera
✴️ Pega blanca
✴️Pintura naranja y negro (tempera)
✴️Sombra dorada

2-Para el maquillaje:
✴️Primer
✴️ Corrector
✴️Sombra naranja
✴️Sombra en gel para ceja negra
✴️Lapiz delineador
✴️Pestanas postizas
✴️Pintura corporal (Naranja, blanco y negro)
✴️Lentes de contactos blancos

The materials I used were:

1-To make the butterfly wings:
✴️Card stock.
✴️Graphite pencil.
✴️Scissors.
✴️ White glue
✴️Orange and black paint (tempera).
✴️Gold shadow.

2-For makeup:
✴️Primer.
✴️ Concealer
✴️Orange shadow.
✴️Black Eyebrow Gel Shadow
✴️Liner Pencil
✴️Filter eyelashes
✴️Body paint (Orange, white and black).
✴️White contact lenses.



💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋




Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



-Lo primero que hice fue un par de alas de mariposa, dibujándolas en la cartulina, luego las recorté y las pinté con pintura naranja, después apliqué un poco de sombra dorada y con pintura negra dibujé la forma de las alas de la mariposa.
-The first thing I did was a pair of butterfly wings, drawing them on the cardstock, then I cut them out and painted them with orange paint, then I applied some gold shadow and with black paint I drew the shape of the butterfly wings.

IMG_20220604_201651.jpg

-A continuación me lavé la cara y la hidraté, luego me apliqué la imprimación en la cara, después me peiné las cejas con una sombra en gel para cejas y les di forma, luego me apliqué el corrector en los párpados y lo difuminé, después me apliqué la sombra naranja en los párpados y cogí un pincel fino y un eyeliner negro y me hice un eyeliner gráfico.
-Next I washed my face and moisturized it, then I applied primer on my face, then I combed my eyebrows with an eyebrow gel shadow and shaped them, then I applied concealer on my eyelids and blended, then I applied orange shadow on my eyelids and took a fine brush and black eyeliner and did a graphic eyeliner.

IMG_20220604_201845.jpg

-Una vez preparada la zona de los ojos apliqué el corrector en la zona inferior de los ojos y lo difuminé.

-Luego con el lápiz de ojos dibujé la forma de la calavera en la cara y pegué las alas de cartón que había hecho previamente en los laterales de la cara como se ve en la imagen.

-Luego empecé a aplicar la pintura dibujando los dientes de la calavera con pintura blanca, después apliqué pintura naranja en la base.

-Once the eye area was ready I applied concealer on the lower area of the eyes and blended.

-Then with the eyeliner pencil I drew the skull shape on the face and glued the cardboard wings that I had previously made on the sides of the face as shown in the picture.

-Then I started applying paint by drawing the teeth of the skull with white paint, then I applied orange paint on the base.

IMG_20220604_202154.jpg

-Luego con pintura negra comencé a delinear la zona de los dientes, y a hacer los detalles del cráneo aplicándola a los lados de la cara y luego dibujé la nariz y continué haciendo líneas similares a las alas de la mariposa.
-Then with black paint I began to outline the area of the teeth, and make the details of the skull by applying it to the sides of the face and then I drew the nose and continued making lines similar to the wings of the butterfly.

IMG_20220604_202456.jpg

-Al final les di un toque de iluminación aplicando puntos blancos, luego apliqué base de maquillaje en la zona de la frente y sellé con polvos compactos, también apliqué sombra naranja en la zona inferior de los ojos y realicé un delineado con un lápiz negro.

-Para terminar apliqué pestañas postizas y para hacer el maquillaje más dramático apliqué lentes de contacto blancas y luego tomé fotos con mi teléfono.

After I finished I gave them a touch of illumination by applying white dots, then I applied foundation on the forehead area and sealed with compact powder, I also applied orange shadow on the lower area of the eyes and I did a liner with a black pencil.

To finish I applied false eyelashes and to make the makeup more dramatic I applied white contacts and then I took pictures with my phone.


IMG_20220604_220956.jpg



💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋




Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220604_191106.jpg


IMG_20220604_190608.jpg


IMG_20220604_213334.jpg


IMG_20220604_213053.jpg



💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋



Así que terminé con este maquillaje artístico, que es muy lindo y llamativo, quedé encantada con el resultado de este maquillaje espero que les haya gustado. Me despido de todos ustedes deseándoles muchas bendiciones para sus vidas, ¡hasta la próxima!
So I ended up with this artistic makeup, which is very nice and striking, I was delighted with the result of this makeup I hope you liked it. I say goodbye to all of you wishing you many blessings for your lives, see you next time!


Título (8).gif


Sort:  

Buen trabajo quedo excelente 👍👌

Gracias por el apoyo me alegra mucho 🤗 saludos.

 2 years ago  

Ay preciosa esto está impresionante. Aplausos para ti.🤗🧡✨

Hayy graciassss mi bella. 🤗🤗 Saludos para ti..

🦋!discovery 38

Gracias por el apoyo Discovery 38 @maridmc saludos🌺🌺🦋


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por el apoyo equipo @ecency 🤗

Me encantó este maquillaje 😍 amo las mariposas.

Me alegra mucho que te haya gustado a mi tambien me encantas la mariposa de alli mi usuario 🤗🤗🖌️🎨 saludos

 2 years ago  

Hermosísimo. Amo tus trabajos..
Soy tu fan.
Abrazos.

Gracias mi querida @artsugar me emociona tanto saber que alguien que tiene gran talento en el trabajo artistico diga que le gusta mi trabajo.🤗 Saludos y un gran abrazo de vuelta💕🌺

Jamás se me hubiera ocurrido, muy lindo tu trabajo✨✨✨

Hey gracias por apreciarlo 🤗🌺🦋

 2 years ago  

Cada detalle luce realmente hermoso, te felicito por tan espectacular y hermoso trabajo. ♥️👏🏻😊

Gracias hermosa 🤗

Excelente trabajo amiga 👍🏼☺️🤗...me encantó. Cuánto talento!!!...👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼...

Felicidades y gracias por compartir tu técnica.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Me alegra mucho que te haya gustado 🤗 gracias..