[ENG-ESP]Beautiful Gothic Makeup with Graphic Eyeliner and Blue Shadow💋💙

in MakeUp Power2 years ago (edited)

GridArt_20220605_224404674.jpg



💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙



Hello everyone!🤗 My dear beehive friends I hope you had a happy weekend and a beautiful day. Welcome to my blog.💞
It's a pleasure as always to share with all of you in this community @makeuppower today I have done a gothic style makeup where I have put into practice the graphic strokes I hope you like the makeup and the procedure.

Hola a todos!🤗 Mis queridos amigos de esta gran colmena espero que hayan tenido un feliz fin de semana y un hermoso día. Bienvenidos a mi blog.💞 Es un placer como siempre compartir con todos ustedes en esta comunidad @makeuppower hoy he realizado un maquillaje estilo gótico donde he puesto en práctica delimeados gráficos espero que les guste el maquillaje y el procedimiento.

GridArt_20220605_224535634.jpg



💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙



Materials you use:

Los materiales que utilice:

💠Primer
💠Sombra en gel para cejas en tono negro
💠Delineador negro
💠Sombra azul
💠Base
💠Paleta de contornos
💠Rubor
💠Polvo compacto
💠Labial en tono nude
💠Brillo
💠Pestanas postizas

💠Primer.
💠Gel eyebrow shadow in black shade.
💠Black liner
💠Blue shadow
💠Base
💠Contour palette
💠Rubor
💠Compact powder
💠Lipstick in nude shade
💠Gloss
💠Fake eyelashes


Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



-First I washed and moisturized my face very well and then applied a foundation to smooth my skin.

-Next I did my eyebrows, which I combed with a gel eyebrow shadow and shaped them the way I wanted and shaded them.

-Next, I applied concealer on the eyelids and blended it with a sponge, then applied a shade of blue in the center of the eyelid and with an eyeliner I created the graphic outline. I did this step on both eyes.

-Primero me lavé e hidraté muy bien la cara y luego me apliqué una base para suavizar la piel.

-A continuación me hice las cejas, que peiné con una sombra de cejas en gel y les di la forma que quería y las sombreé.

-A continuación, apliqué el corrector en los párpados y lo difuminé con una esponja, luego apliqué un tono de azul en el centro del párpado y con un delineador creé el contorno gráfico. Este paso lo hice en ambos ojos.


IMG_20220605_221616.jpg


-I then applied foundation and wxpanded it with a damp sponge all over my face, then applied blush on my cheeks and brown contour on the outside of my face, on my nose and under my cheeks. Then with a sponge I blended and applied concealer around the under eye circles and blended with the sponge.

-Then I sealed everything with pressed powder and a brush. I applied a little brown contour around my mouth then a nude lipstick followed by a lip gloss.

-A continuación, apliqué la base de maquillaje y la extendí con una esponja húmeda por todo el rostro, luego apliqué colorete en las mejillas y contorno marrón en la parte exterior del rostro, en la nariz y bajo las mejillas. Luego con una esponja difuminé y apliqué el corrector alrededor de las ojeras y lo difuminé con la esponja.

-Luego sellé todo con polvos compactos y una brocha. Apliqué un poco de contorno marrón alrededor de la boca y luego un pintalabios nude seguido de un brillo de labios.


IMG_20220605_222131.jpg


-To finish my makeup I applied a little blue shadow on the lower part of my eyes and a little black eyeliner and put on false eyelashes.

-Para terminar mi maquillaje apliqué un poco dd sombra azul por la zona inferior de mis ojos y un poco de delineador negro y me coloque las pestanas postizas.



💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙




Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220605_235154.jpg


IMG_20220605_235238.jpg


IMG_20220605_235312.jpg


IMG_20220605_235353.jpg


I had a lot of trials and errors with this type of eyeliner, but I didn't give up until I achieved it and the result was worth it. I really liked this type of makeup because it is a style that I love, I hope you liked it.

I say goodbye until another opportunity wishing you all the best of blessings.

Asi termime con este maquillaje, les comento que tuve muchos ensayos y errores con ese tipo de delineado, pero no me di por vencida hasta lograrlo y valio la pena el resultado. Me gusto mucho este tipo de maquillaje porque es un estilo que me encanta espero que haya sido de su agrado.

Me despido hasta otra oportunidad deseandoles lo mejor de las bendiciones a todos . 💞😊🌺



💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙💋🖤💙



All photos are taken with my redmi note 9pro phone

Todas las fotografias las he tomado con mi telefono redmi note 9pro

Sort:  

This style is super freakin awesome

Hey thanks for appreciating it 🤗.

 2 years ago  

WoW este delineado te quedo estupendo. 💙✨☺️

Aunque fue dificil 😊 la verdad es que fue de locura pero bueno lo logre y me alegra que te haya gustado bonita🤗

 2 years ago  

Esto está súper 🔝 me ha encantado muchísimo, quedó muy hermoso 💙😊

Gracias por apreciarlo 🤗 💕

hermoso

Gracias hermosa🤗💕