[ENG-ESP]Beautiful gothic makeup with graphic eyeliners. 🖤🖤🎨🖌️

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220414_203006986.jpg



🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤



Hello everyone! 🤗 I hope you had a great day. It's a pleasure to be here to share with you the makeup of the day that I have done to me in gothic style, in this makeup predominates a series of graphic eyeliner in the area of the eyes and nose.I hope you like it.

Hola a todos! 🤗 Espero que hayan tenido un excelente día. Es un placer estar acá para compartirle el maquillaje del día que me he realizado al estilo gótico, en este maquillaje predomina una serie de delineados gráficos en la zona de los ojos y la nariz.espero que les guste.


IMG_20220414_205054.jpg


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤



To make this make-up you only need:

  • Foundation
  • Compact powder
  • concealer
  • Black eyeliner
  • Black eyeliner pencil
  • Brown lipstick
  • Pink blush stick
  • Bronzing highlighter
  • White contact lenses
  • False eyelashes
Para relalizar este maquillaje solo necesite:
  • Base
  • Polvo compacto
  • correctores
  • Delineador negro
  • Lápiz delineandor de ojos negro
  • Labial en un tono marrón
  • Rubor en barra rosado
  • Iluminador bronceador
  • Lentes de contacto blanco
  • Pestañas postizas



🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤





Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



The first thing I did was to clean my face as usual and apply moisturizer, then I applied primer to soften the skin. Then I applied foundation and spread it over my face with the help of a sponge. Then I applied concealer around the contours of the face and nose, I also applied pink blush on the cheeks and with the sponge I blended everything.

Lo primero que hice fue limpiarme la cara como de costumbre y aplicarme crema hidratante, luego me apliqué la imprimación para suavizar la piel. A continuación, apliqué la base de maquillaje y la extendí por el rostro con la ayuda de una esponja. Luego apliqué el corrector en el contorno de la cara y la nariz, también apliqué colorete rosa en las mejillas y con la esponja lo difuminé todo.


IMG_20220414_202226.jpg


Then I did my eyebrows with a black eye pencil and blended them little by little. Then with the concealer I made some cuts on my eyebrows and applied compact powder to seal my face.

Then with the black eyeliner I started to make the graphic outlines starting with my right eye, then the center of the nose, and then the left eye, for this I already had a sketch that I had drawn.

Luego me hice las cejas con un lápiz de ojos negro y las fui difuminando poco a poco. Luego con el corrector hice unos cortes en las cejas y apliqué polvos compactos para sellar mi rostro. A continuación con el delineandor negro empecé a realizarme los delineados gráficos empezando por mi ojo derecho, luego por el centro de la nariz, y seguí con el ojo izquierdo, para esto ya tenía un boceto que había dibujado.


IMG_20220414_215311.jpg


Now it was time to apply the brown lipstick on my mouth, followed by the white contacts and false eyelashes.

Ahora llego el momento de aplicar el labial en tono marrón en mi boca, seguidamente los lentes de contactos blanco y las pestañas postizas.


IMG_20220414_215758.jpg



Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220414_221246.jpg


IMG_20220414_220105.jpg


IMG_20220414_220016.jpg


IMG_20220414_220035.jpg


IMG_20220414_204911.jpg



🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤



This was today's makeup, the truth is that I loved this makeup because it is my style, the eyeliner was a little complex but you have to have a lot of concentration and it is achieved, and the white glasses gave it a more gothic touch, I say goodbye until another opportunity wishing you as always the best and many successes.

Este fue el maquillaje del día de hoy, la verdad que me encantó este maquillaje porque es mi estilo, los delineados fue un poco complejo pero hay que tener mucha concentración y se logra, y los lentes blancos le dió un toque más gótico, me despido hasta otra oportunidad deseandoles como siempre lo mejor y muchos éxitos.



🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤




Título (8).gif


Sort:  

Que lindo cutis tienes amiga, te luce este maquillaje. Me encanta lo tersa que se ve tu piel, me gustaría aprender a maquillarme así ☺️

Gracias linda, me alegra mucho tu apreciación, aún no soy experta en maquillajes pero vivo con la práctica constante. Saludos 🤗💕

 2 years ago  

Me gustó la parte de los lentes y el uso de las pestañas postizas, te quedó genial tu trabajo, espero seguir aprendiendo de sus publicaciones

Hey muchas gracias 😊

 2 years ago  

WoW te quedo muy prolijo este maquillaje.☺️❤️

Gracias linda🤗💕