[ENG-ESP]Dark make-up Optical illusion (broken face) || @borbolet

in MakeUp Power3 years ago (edited)

20210310_180907_1572435686.png


🖤💕🖤


Welcome to my blog dear friends, I hope you are well with lots of health.
Today I come to you with a dark artistic makeup, showing you my face with a void in my eyes and completely broken.

This is an optical illusion makeup I hope you can appreciate it.

Bienvenido a mi blog queridos amigos, espero que estén bien con mucha salud. Hoy les vengo con un maquillaje artístico oscuro, mostrándole mi rostro con un vacío en la mirada y completamente quebrado.

Este es un maquillaje de óptica ilusión espero que lo puedan apreciar.


20210310_154503_296376699.png



Next I will give you the steps of this makeup.



A continuación le daré los pasos de este maquillaje.



🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤


Makeup steps

After preparing my face and having it clean and moisturized she applied a little primer and then a little foundation on my eyes and forehead area.


CollageMaker_20210310_175408515.jpg


Then I did my eyebrows with a black eyebrow gel shadow, outlining and filling them in.

Then with a white eye pencil, I draw a kind of square around the edges of my eyes and then with the gel shadow I start to fill in these shapes, then I make a frame outside the white line I drew at the beginning.


CollageMaker_20210310_175510563.jpg


After having my eyes ready, I apply liquid foundation on the rest of the face with the help of a silicone sponge, then I apply compact powder with a brush to seal.


CollageMaker_20210310_175637328.jpg


In this step the first thing I did was to apply a white eyeliner pencil on my lips and I took a fine brush and black gel shadow and started to carefully draw distorted lines simulating something broken starting from the edges of my mouth, chin, cheeks, forehead all over my face and that's how I finished with my makeup.

I hope I gave the illusion of a broken face with empty eyes.


Pasos del maquillaje



Después de preparar mi rostro y tenerlo limpio e hidratado aplicó un poco de primer y luego un poco de base en la zona de mis ojos y frente.

CollageMaker_20210310_175408515.jpg

Luego realizó mis cejas con una sombra en gel para cejas en tono negro delineandolas y rellenando.

Luego con un lapiz de ojo blanco, dibujo una especie de cuadro por los bordes de los ojos y luego con la sombra en gel empiezo a rellenar estas formas, seguidamente hago un marco por fuera de la línea blanca que dibuje al principio.

CollageMaker_20210310_175510563.jpg

Luego de tener mis ojos listo, aplicó base líquida en el resto de todo el rostro con la ayuda de una esponja de silicon, luego aplico polvo compacto con una brocha para sellar.

CollageMaker_20210310_175637328.jpg

En este paso lo primero que hice fue aplicar un lapiz de ojos delineador blanco en mis labios y tome un pincel fino y sombra negra en gel empecé a dibujar cuidadosamente líneas distorsionadas simulando algo quebrado empezando por los bordes de mi boca, barbilla, mejillas, frente por todo mi rostro.

Así termine con mi maquillaje espero haber dado la ilusión de un rostro quebrado con unos ojos vacíos.


IMG_20210309_234338147~2.jpg


IMG_20210309_234416524_BURST000_COVER_TOP~3.jpg


20210310_164209_1797791698.png


🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕


Now it's time to say goodbye, thank you for coming here and reading my post, a very special greeting full of blessings until next time.

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Ahora sí! llegó el momento de despedirme gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, un saludo muy especial cargado de bendiciones hasta la próxima.
Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.
@borbolet
🍒

Gracias por su apoyo.


Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.


Sort:  
 3 years ago  

Guao @borbolet cada vez me sorprendes con tu talento para esto, muchas gracias por compartir. Genial esta ilusión.

Gracias linda me alegra que te haya gustado saludos🤗

 3 years ago  

Que tenebroso, me encanta, tienes un talento increíble!!!

Gracias linda tu también lo tienes saludos🤗