[ ESP-ENG] Beautiful Butterflies and Skulls Makeup. 🦋🎨🖌️

in MakeUp Power2 years ago (edited)

GridArt_20220413_191037820.jpg



🦋💜❤️💙🖌️🎨💚💛🧡🦋




Hola queridos amigos! Espero que estén bien en donde quiera que estén. Es un placer estar acá en esta comunidad de @makeuppower para compartirles un maquillaje artístico que realicé hoy, me inspirado en unas alas de mariposas muy coloridas y le di un toque personal dibujando en los exteriores del rostro partes de una calavera espero que les guste.


Hello dear friends! I hope you are well wherever you are. It's a pleasure to be here in this @makeuppower community to share with you an artistic makeup I did today, I was inspired by some very colorful butterfly wings and I gave it a personal touch by drawing on the outside of the face parts of a skull. I hope you like it.


IMG_20220413_191406.jpg



🦋💜❤️💙🖌️🎨💚💛🧡🦋





Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



-Para este maquillaje me limpio la cara como siempre y la hidrato.

-Con la cara limpia, cogí un lápiz de ojos negro y dibuja formas de alas de mariposa, una en el ojo izquierdo en la parte superior y otra en el ojo derecho en la parte inferior.

-Luego tomé pintura blanca y la apliqué con un pincel sobre las alas, después apliqué sombra en diferentes tonos de neón (amarillo, naranja, fuscia, morado, azul, verde), luego con un delineador negro dibujé los bordes y le di forma al ala de la mariposa y terminé con puntos blancos.

-For this make-up I clean my face as usual and moisturize it.

-With a clean face, take a black eyeliner pencil and draw butterfly wing shapes, one on the left eye at the top and one on the right eye at the bottom.

-Then I took white paint and applied with a brush on the wings, then I applied shadow in different shades of neon (yellow, orange, fuscia, purple, blue, green), then with a black eyeliner I drew the edges and gave shape to the wing of the butterfly and finished with white dots.


1649879716411-01.jpeg

-Dibuje el otra ala de la mariposa igual a la anterior.

-Draw the other wing of the butterfly the same as the previous one.


IMG_20220413_164909.jpg


-Luego apliqué corrector en el párpado derecho, apliqué sombra verde satinada, luego sombra negra en los bordes y luego delineador negro. Luego me hice las cejas con lápiz negro.

-A continuación, apliqué una base de maquillaje líquida y la extendí con una esponja por el resto del rostro y apliqué polvos selladores, con un lápiz de ojos negro dibujé partes de las calaveras a cada lado del rostro.

-Then I applied concealer on the right eye lid, applied green satin shadow, then black shadow around the edges and then black eyeliner. Then I did my eyebrow with black pencil.

-I then applied liquid foundation and spread it with a sponge over the rest of the face and applied sealing powder, with a black eyeliner pencil I drew parts of the skulls on each side of the face.


1649879774948-01.jpeg


Apliqué pintura blanca en los dientes del cráneo, y en varias partes, también en la zona de la frente y utilicé sombra marrón para dar profundidad al cráneo en el exterior y en la zona de la frente.

I applied white paint on the teeth of the skull, and on various parts, also on the forehead area and used brown shadow to give depth to the skull on the outside and on the forehead area.


1649879853204-01.jpeg


  • Aplique pintura negra en la nariz y para terminar apliqué una pintura labial vino tinto, en mi boca y me coloque las pestañas postizas.
  • I applied black paint on my nose and to finish I applied a red wine lipstick on my mouth and put on false eyelashes.



Resultados/Results🖌️🎨




🦋💜❤️💙🖌️🎨💚💛🧡🦋



IMG_20220413_191202.jpg


IMG_20220413_191346.jpg


IMG_20220413_191225.jpg


IMG_20220413_191453.jpg


IMG_20220413_191326.jpg


IMG_20220413_191536.jpg


IMG_20220413_191253.jpg



🦋💜❤️💙🖌️🎨💚💛🧡🦋



Así terminé con este maquillaje artístico, quedé enamorada del resultado me pareció muy lindo espero que a ustedes les haya gustado también.
Me despido hasta otra oportunidad deseándoles lo mejor de las bendiciones.

That's how I ended up with this artistic makeup, I was in love with the result and I hope you liked it too. I say goodbye until another opportunity wishing you the best of blessings.


Título (8).gif


Sort:  
 2 years ago  

Un trabajo sumamente limpio.😍✨💜

Gracias linda por tu apreciación y apoyo saludos 🌺

hermoso amiga. me encanto todo ese proceso

Gracias hermosa.🦋🎨🖌️

Ma sei bravissima mai visto un make-up così ben fatto!!!
I denti e le ali della farlalla sembrano veri...
Non ho parole! Sicuramente lo fai di mestiere perché sei troppo brava!
Complimenti di cuore
Ti auguro una buona giornata
@luba555
!PGM

Ehi grazie, sono contento che ti sia piaciuto, è così, ho raggiunto tutto con costanza in quest'arte. Molti saluti a voi.@luba555

Sei bravissima.... se stavi in Italia mi sarei sempre fatta truccare da te!
♥️♥️♥️♥️

Ehi grazie è una cosa molto bella ☺️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Grazie

 2 years ago  

Wow que hermoso y creativo maquillaje amiga! Me encanta!🤗😘

Gracias linda si es otro más de mis portafolio ☺️.

Vaya! Quedó genial, realmente hermoso, se aprecia el buen dominio del arte de maquillar 👍

Gracias amiga por tu apoyo y tú apreciación. 🎨🖌️🤗