[ESP-ENG] Makeup Art- Inspired by Robot. || Maquillaje Artístico- Inspirado en Robot. 🤖💕

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220314_180000624.jpg



🤖🤖🤖💕💕💕🤖🤖🤖



Hola a todos. Que tengan un buen comienzo de semana que espero sea próspero para todos. Es un placer estar aquí en esta comunidad @makeuppower para compartir con ustedes un make up art inspirado en un robot que hice con mucho cariño esta tarde. Este maquillaje fue realizado principalmente hasta la mitad de la cara cuello y hombro izquierdo utilizando colores plateados y negro, también utilicé sombra negra, y pintura blanca combinando con un maquillaje convencional utilizando sombra azul y labial rojo y con este toque dramático que me gusta darle al maquillaje aplicando sangre artificial y látex.


IMG_20220314_181440.jpg



🤖🤖🤖💕💕💕🤖🤖🤖



Hello everyone. Have a great start of the week which I hope will be prosperous for everyone. It's a pleasure to be here in this community @makeuppower to share with you a make up art inspired by a robot that I did with a lot of love this afternoon. This make up was done mainly up to the middle of the face neck and left shoulder using silver and black colors, I also used black shadow, and white paint combining with a conventional make up using blue shadow and red lipstick and with this dramatic touch that I like to give to the make up applying artificial blood and latex.


)



🤖🤖🤖💕💕💕🤖🤖🤖




Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Lo primero que hice fue preparar mi rostro limpiándolo e hidratándolo con un sérum vitamínico.
Luego con. Un lápiz de ojos marrón hice mi diseño en la mitad de la cara y parte de la mitad del pecho y el hombro izquierdo.
Luego apliqué pintura de color base plateada.

The first thing I did was to prepare my face by cleansing and moisturizing it with a vitamin serum. Then with. A brown eyeliner pencil I made my design in the middle of the face and part of the middle of the chest and left shoulder. I then applied silver base color paint.


IMG_20220314_173001.jpg


Luego empecé a trabajar con la pintura negra para darle profundidad desde la frente hasta la zona de la mejilla y el ojo izquierdo, también dibujé la zona de la nariz el cuello el pecho y el hombro todo como está en la imagen.

Then I started to work with the black paint to give it depth from the forehead to the cheek area and left eye, I also drew the nose area the neck the chest and the shoulder all as it is in the image.


IMG_20220314_173229.jpg


Luego apliqué pintura blanca en la boca y con un pincel y pintura negra formé los dientes y las encías. Luego con el pincel blanco fui moldeando toda la mejilla del robot haciendo formas. Luego con sombra negra la apliqué en los bordes del ojo y en la zona del cuello y el hombro.

Then I applied white paint on the mouth and with a brush and black paint I formed the teeth and gums. Then with the white brush I was shaping the whole cheek of the robot making shapes. Then with black shadow I applied it to the edges of the eye and the neck and shoulder area.


IMG_20220314_173342.jpg


Terminé con el lado del robot, y apliqué la base de maquillaje en el lado derecho de la cara dejando libre la zona del medio allí apliqué látex líquido y dejé secar y apliqué también en la mejilla, cuando se secó apliqué el latex coloqué corrector, luego lo fui abriendo un extremo también hice lo mismo con los que estaban en la mejilla lo hice como dos quiebres, en los cortes apliqué pintura negra y roja tanto en la zona del medio como en los de las mejillas.

I finished with the side of the robot, and applied the foundation on the right side of the face leaving free the middle area there I applied liquid latex and let it dry and applied also on the cheek, when it dried I applied the latex cooloque concealer, then I was opening it one end I also did the same with the ones on the cheek I did it like two breaks, in the cuts I applied black and red paint both in the middle area and on the cheeks.


IMG_20220314_173517.jpg


Luego resalte mi ceja derecha, y aplique sombra azul en el ojo y difuminé con un poco del tono negro seguidamente aplique delineandor negro en la zona superior e inferior del ojo, también aplique un labial en la mitad de la boca en un tono rojo.

I then highlighted my right eyebrow, and applied blue eye shadow on the eye and blended with a little bit of the black shade then applied black eyeliner on the upper and lower eye area, I also applied a lipstick in the middle of the mouth in a red shade.


IMG_20220314_173634.jpg


Para terminar puse lentes de contacto uno rojo para el lado del robot y uno gris para el lado del maquillaje convencional y para hacerlo más dramatico coloque sangre artificial en los cortes y pintura plateada en la mitad de mi cabello y mi oído izquierdo.

To finish I put contact lenses, a red one for the robot side and a gray one for the conventional makeup side and to make it more dramatic I put artificial blood in the cuts and silver paint in the middle of my hair and my left ear.



🤖🤖🤖💕💕💕🤖🤖🤖




Resultados/Results🖌️🎨



1647296048791-01.jpeg


1647296000816-01.jpeg


1647296088084-01.jpeg


1647296110686-01.jpeg



🤖🤖🤖💕💕💕🤖🤖🤖



Así termine con este maquillaje, pase alrededor de 3 horas realizándolo pero lo disfrute mucho, puedo decir que valió la pena al ver el resultado.
Me despido hasta otra oportunidad deseándoles muchas bendiciones a todos.

So I ended up with this makeup, I spent about 3 hours doing it but I really enjoyed it, I can say that it was worth it to see the result. I say goodbye until another opportunity wishing you many blessings.


Título (8).gif


Sort:  

Waoo!! Me ha encantado este maquillaje 😍 eres una ruda jejej me encantó de verdad, felicidades por la creatividad

Hey gracias.. me alegra tu comentario,saludos y bendiciones para ti🤗

 2 years ago  

Amiga como siempre esta super artístico este maquillaje, te admiro mucho.

Gracias por tu apoyo linda @naty16, me alaga mucho tus palabras y aún me falta mucho por aprender.. espero seguir mejorando para realizar mejores maquillajes bendiciones para ti y tu familia 🤗

Buen trabajo, te felicito.

Muchas gracias por las felicitaciones 😊

 2 years ago  

WoW te quedo súper genial.😱🤗

Gracias linda me alegra que te haya gustado. Saludos🤗🌺

 2 years ago  

Brutalísima como siempre😍😍😍 siempre me gustan muchísimo tus artísticos, pero este me encantó💖💞

 2 years ago  

Increíble me gustó la pintura se ve tan real, la parte donde se ve que perdiste piel y está cubierto de sangre los pequeños raspones, se ve impresionante

Gracias amigo me alegra que te haya gustado saludos 🤗

 2 years ago  

this is beyond amazing! I cant stop staring at it 😍

Thank you for appreciating it, I'm very glad🤗🌺.

Te pasaste! jajaja esta brutal 💙

This is really well done borbolet it of course gives me terminator like vibes.

Hey I am glad you liked this version of robots.. cheers🤗

Es impresionante, te ha quedado muy bueno!:O

Hey gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos🤗

Este arte del robot, me encanto, no logre votar por este post, pero te lo comento, para Felicitarte por el tiempo dedicado y el resultado final, realmente impecable. Gracias por compartir.

Gracias amiga me alegra mucho 😊