Fantasy Make-up: Bee in Skull /Maquillaje de Fantasía: Abeja en Calavera 🖌️🎨🐝

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-02-04_02-22-53-599.jpg

Título (10).gif


Hola a todos queridos amigos, espero que estén bien dónde quiera que se encuentren,estoy acá nuevamente muy contenta por presentarles este gran maquillaje artístico que me he realizado y que me ha gustado muchísimo y espero que a ustedes también les guste, me he inspirado en una abeja en un rostro de calavera.

Hello all dear friends, I hope you are well wherever you are, I am here again very happy to present you this great artistic makeup that I have done and that I liked a lot and I hope you like it too, I was inspired by a bee in a skull face.


Recordatorio para Instagram Femenino Blanco.png


Para realizar este maquillaje utilice lo siguiente:
Lápiz delineandor negro, pinturas corporales (azul,blanca,amarilla,negro) también he utilizado pinceles, primer, base líquida, polvo compacto, sombra azul y negra, pintura labial roja, rubor en barra rosa y marrón, y pestañas postizas.

To do this makeup I used the following: Black eyeliner pencil, body paints (blue,white,yellow,yellow,black) I also used brushes, primer, liquid foundation, pressed powder, blue and black shadow, red lipstick, pink and brown stick blush, and false eyelashes.


IMG_20220204_020622.jpg



Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Para empezar me limpié la cara, me apliqué una crema hidratante, luego apliqué una base de maquillaje líquida y polvos compactos para sellar, luego con un lápiz dibujé mi cara.

To start I cleaned my face, applied a moisturizer, then applied primer, followed by a liquid foundation and pressed powder to seal, then with a pencil I sketched my face.

20220204_024413_7278700877116555881.png

Luego comencé a colorear mi dibujo comenzando por la abeja, aplicando el color amarillo donde corresponde, luego blanco y azul en el centro, y luego apliqué color negro delineando su contorno, cuando terminé apliqué pintura blanca como base en ese lado de la cara, también apliqué color amarillo en los dientes de la calavera y los destaqué con color negro en los bordes.

Then I began to color my drawing starting with the bee, applying the yellow color where it corresponds, then white and blue in the center, and then I applied black color outlining its contour, when I finished I applied white paint as a base on that side of the face, I also applied yellow color on the teeth of the skull and highlighted them with black color on the edges.

20220204_025059_1598232081173296057.png

Para terminar con la parte artística del maquillaje coloreé las florecillas con pintura azul, blanca y amarilla, luego utilicé pintura negra para dibujar el agujero del ojo de la calavera, la nariz y realicé algunas grietas en la zona de la frente.

To finish with the artistic part of the makeup I colored the little flowers with blue, white and yellow paint, then I used black paint to draw the skull's eye hole, the nose and made some cracks in the forehead area.

20220204_025745_9182079789738855630.png

Lo único que me quedaba por hacer era el otro lado de la cara, y para ello resalté mi ceja con un lápiz, luego apliqué sombra azul en el párpado izquierdo, y la difuminé con sombra negra y terminé con un eyeliner, luego apliqué colorete rosa y marrón debajo, y apliqué un pintalabios rojo en el lado izquierdo de mi boca, coloqué unas pestañas postizas y lentillas, así que estaba lista para hacer las fotos.

The only thing left to do was the other side of my face, and for that I highlighted my eyebrow with a pencil, then applied blue shadow on the left eyelid, and blended it with black shadow and finished with an eyeliner, then applied pink and brown blush underneath, and applied a red lipstick on the left side of my mouth, placed some false eyelashes and contact lenses so I was ready to do the pictures.



Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220204_013018.jpg


IMG_20220204_013233.jpg


IMG_20220204_020528.jpg


IMG_20220204_020739.jpg


IMG_20220204_020756.jpg


IMG_20220204_020708.jpg


IMG_20220204_020811.jpg


Así es como terminé con este hermoso maquillaje, les cuento que cada trabajo que hago es un reto que me propongo, y una vez que empiezo a dibujar pongo todo mi corazón haciendo mi mejor maquillaje y una vez que veo el resultado me da mucha alegría y satisfacción.

Bueno queridos amigos me despido deseándoles muchas bendiciones espero que les haya gustado este post. Siempre agradeciendo el apoyo que todos me dan.

This is how I ended up with this beautiful makeup, I tell you that every work I do is a challenge that I propose myself, and once I start drawing I put all my heart making my best makeup and once I see the result it gives me a lot of joy and satisfaction.

Well dear friends I say goodbye wishing you many blessings I hope you liked this post. I always appreciate the support you all give me.


Título (8).gif



Las imágenes son propias tomadas con mi teléfono redmi note 9 pro.

The images are my own taken with my redmi note 9 pro phone.

Sort:  

I love the golden teeth

I'm glad you liked it.🤗🌺

🤩 macabramente bella 😁

Hey.. gracias mi amigo @rowell 🤭🌺

Muchas felicitaciones bella, un super maquillaje con un gran acabo estupendo.

Gracias linda por apreciar mi trabajo me alegra mucho que te haya gustado saludos 🤗

Waaoh Super hermoso amiga me encanto

Gracias me alegra mucho tu apreciación saludos🌺🤗

 2 years ago  

Sorprendente me encantó demasiado 🥰❤️💫

Me alegra mucha saber que te haya gustado hermosa gracias por apoyar mi trabajo 🤭🌺