Maquillaje Artístico de Fantasía inspirado en Dragón.|| Artistic Fantasy Makeup inspired by Dragon.🐲🎨🖌️

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Picsart_22-01-13_01-02-21-897.jpg

Título (22).gif


💕¡Hola a todos! Hermosa gente de @Hive🤗
Espero que hoy su día sea maravilloso, es un placer estar aquí en esta comunidad @makeuppower para traerles un maquillaje artístico inspirado en un dragón, es un maquillaje que tiene parte convencional espero que les guste mi presentación que he hecho con mucho cariño, a continuación les contaré los materiales que he utilizado y el paso a paso para lograr este increíble maquillaje.

💕Hello everyone! Beautiful people from @Hive🤗 I hope today your day is wonderful, it's a pleasure to be here in this community @makeuppower to bring you a dragon inspired makeup artistry, it's a makeup that has conventional part I hope you like my presentation that I have made with a lot of love, next I will tell you the materials I have used and the step by step to achieve this amazing makeup.


Picsart_22-01-13_09-03-16-801.jpg

Título (23).gif


💕Para realizar este maquillaje artístico utiliza los siguientes materiales:

-Látex líquido
-Vaselina
-Polvo compacto
-Base de maquillaje líquida
-Lámina de oro de color plateado
-Lápiz de ojos blanco y negro
-Lápiz de labios rojo
-Pintura corporal (blanca, negra, amarilla, amarilla, roja)
-Corrector marrón
-Pestañas postizas
-Colorete rosa
-Iluminador.

💕To make this artistic makeup use the following materials:

-Liquid latex
-Vaseline
-Powder compact
-Liquid foundation
-Silver colored gold leaf sheet
-Black and white eyeliner pencil
-Red lipstick
-Body paint (white, black, yellow, yellow, red)
-Brown concealer
-False eyelashes
-Pink blush
-Illuminator.


Título (23).gif



Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



💕Para hacer este maquillaje me hice un parche de látex para cubrir mi ojo y dibujar en él, aplique un poco de vaselina en una parte plana use un párpado, luego aplique látex líquido y deje secar cuando este listo, lo quite y ponga un poco de polvo compacto, y he dibujado la forma del ojo en este parche con pinturas corporales rojas y amarillas.

Antes de empezar cualquier tipo de maquillaje, siempre hay que preparar la cara, manteniéndola limpia e hidratada.
Una vez limpia la cara he empezado a maquillar el ojo derecho, aplicando corrector en el párpado, luego una sombra marrón seguida de una negra y difuminando entre estos dos colores, luego he sombreado mi ceja con un lápiz negro.
Cuando tuve el ojo derecho listo, cogí un lápiz de ojos blanco y dibujé la forma de grietas en el ojo izquierdo donde iba a dibujar el ojo del dragón, también hice una forma en la frente y otra en la mejilla izquierda.
Luego apliqué base líquida en el resto del ojo, también corrector marrón en el borde de la nariz y en el lado derecho de la cara lo difuminé con una esponja y luego apliqué polvos compactos para sellar, también apliqué colorete rosa y un poco de iluminador y la pestaña postiza en el ojo derecho.
A continuación empecé a dibujar la parte del dragón colocando la hoja de pan de oso plateada sobre las formas dibujadas, luego apliqué pintura negra alrededor de los bordes y le di la forma de escamas plateadas.
Cuando terminé sólo me faltaba pegar el parche de látex que había hecho, primero apliqué pegamento en barra en la ceja izquierda para sellarla y luego látex líquido alrededor del ojo y pegué el parche, luego coloqué la hoja de plata, y con pintura negra hice la forma del ojo del dragón y las escamas de plata.
Solo faltaban los detalles, delineé los bordes con pintura blanca para resaltar y luego apliqué sombra marrón.
Me gustó mucho el acabado, quise hacer otras grietas y dibujé la piel del dragón en la zona del hombro derecho con la técnica anterior.


GridArt_20220113_110434194.jpg


Picsart_22-01-13_09-13-58-756.jpg


Picsart_22-01-13_09-21-57-008.jpg


GridArt_20220113_093052007.jpg


💕To make this makeup I made a latex patch to cover my eye and draw on it, apply a little bit of Vaseline on a flat part use a lid, then apply liquid latex and let it dry when it is ready, take it off and put some compact powder, and I have drawn the shape of the eye on this patch with red and yellow body paints.

Before starting any type of make-up, always prepare the face, keeping it clean and moisturized.

Once the face is clean I started to make up the right eye, apply concealer on the eyelid, then a brown shadow followed by a black one and blend between these two colors, then I shaded my eyebrow with a black pencil.

When I had my right eye ready, I took a white eyeliner pencil and drew the shape of cracks on the left eye where I was going to draw the dragon's eye, I also made a shape on the forehead and another one on the left cheek.

Then I applied liquid foundation on the rest of the eye, also brown concealer on the edge of the nose and on the right side of the face I blended with a sponge and then applied compact powder to seal, I also applied pink blush and a little highlighter and the false eyelash on the right eye.

Next I started to draw the dragon part by placing the silver bear bread leaf on the drawn shapes, then I applied black paint around the edges and gave it the shape of silver scales.

When I finished I only needed to glue the latex patch I had made, first I applied glue stick on my left eyebrow to seal it then liquid latex around the eye and glued the patch, then I placed the silver leaf, and with black paint I made the shape of the dragon eye and silver scales shapes.

Only the details were missing, I outlined the edges with white paint to highlight and then applied brown shadow.

I really liked the finish I wanted to make other cracks and drew the dragon's skin in the area of my right shoulder using the previous technique.



RESULTADOS/RESULTS🎨🖌️



IMG_20220113_103808.jpg


IMG_20220113_103835.jpg


IMG_20220113_103404.jpg


IMG_20220113_103752.jpg


IMG_20220113_103334.jpg


Título (23).gif


💕Aquí termina todo este procedimiento, tener un parche en el ojo se siente extraño pero el resultado para mí fue increíble, me gustó mucho, espero que también les haya gustado este maquillaje lleno de fantasía, me despido hasta otra oportunidad deseándoles muchas bendiciones.

💕Here ends this whole procedure, having a patch on the eye feels strange but the result for me was amazing, I really liked it, I hope you also liked this makeup full of fantasy, I say goodbye until another opportunity wishing you many blessings.


Gracias por el apoyo


Thanks for the support


Título (24).gif


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi9 pro.
Usé la aplicación canva para el banner
Use piscart para las dos primeras imágenes principales.

The photos were taken with my redmi9 pro phone. I used the canva app for the banner. I used piscart for the first two main images.
Sort:  

oh wow! this was amazingly creative and ended up looking really awesome! 😁 thank you for sharing your outstanding work!
126142317_733047824288474_7710528549971745009_n.jpg
https://d.buzz

Felicitaciones, te quedo maravilloso. saludos

Gracias amiga me laegra que te haya gustado 🤗

Thank you very much for the support and appreciation of my work greetings ❤️🤗

Felicidades! Te quedó espectacular! Saludos.

Gracias por tu apreciación me da mucha alegría 🤗💕

Extraordinario trabajo. Un resultado para apreciar con detenimiento.

Gracias amiga por tu apreciación y apoyo saludos 😘

Gracias por el apoyo equipo de @rutablockchain🤗💕🎨🖌️

Te quedo espectacular amiga, se nota el dragón un diseño hermoso 👏 felicidades

Gracias amiga por el apoyo y por tu apreciación un abrazo saludos 🤗

Esta increíble 💙

Hey gracias me alegra que te haya gustado 😊..