Maquillaje de Caracterización: Creppy inspirado en "El silencio de los inocentes" (la película) ||Character Makeup: Creppy Inspired by "The Silence of the Innocents" (The Movie)🦋💀

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220428_220933656.jpg



🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀



Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero que hayan tenido un hermoso día les doy unas buenas noches. El día de hoy quiero compartirles este maquillaje artístico creepy inspirado en la película "El Silencio De Los Inocentes".

Esta película es del año 1991 una obra de suspenso y terror, en dónde está un asesino en serie que el único rastro que deja es un patrón de que a todas sus víctimas le falta un pedazo de piel, y una agente del FBI empieza a investigar para dar con el asesino, así que se entrevista con el doctor Hannibal Lecter un psiquiatra asesino en serie conocido como "Hannibal Caníbal".

Ahora sí les explicaré el paso a paso de este maquillaje artístico en dónde me dibuje una polilla mortal, o mariposa de la muerte en la zona de la boca y el resto del rostro blanco.


GridArt_20220428_221135093.jpg


Hello to all my dear friends of Hive, I hope you had a nice day and I wish you a good night. Today I want to share with you this creepy artistic makeup inspired by the movie "The Silence Of The Innocents".

This movie is from 1991 a work of suspense and terror, where there is a serial killer that the only trace he leaves is a pattern that all his victims are missing a piece of skin, and an FBI agent begins to investigate to find the killer, so she meets with Dr. Hannibal Lecter a psychiatrist serial killer known as "Hannibal Cannibal".

Now I will explain the step by step of this artistic makeup where I drew a deadly moth, or butterfly of death in the area of the mouth and the rest of the white face.



🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀





[ESP]Pasos del Maquillaje🖌️🎨



Para hacer este maquillaje me limpié la cara y la hidraté con vaselina, luego me puse unas lentillas rojas y cogí un lápiz de ojos negro y dibujé en la zona de la boca la polilla de la muerte o mariposa de la muerte.

Luego comencé a aplicar color a esta mariposa utilizando tonos amarillos y marrones que apliqué en las alas inferiores y les di forma haciendo pequeños detalles y en las alas superiores también utilicé los mismos colores haciendo como manchas, luego apliqué en la parte superior del cuerpo pintura blanca, y en la parte inferior apliqué pintura negra dejando espacios donde apliqué pintura amarilla.

A continuación, apliqué pintura blanca por todo el resto de la cara y la sellé con polvos blancos para bebés. Luego con pintura negra delineé el borde de la mariposa y dibujé la forma de la calavera en la parte superior del cuerpo, la parte de la cabeza, algunas antenas y las patas.

Luego delineé la parte superior de los ojos y coloqué pestañas postizas, después con un pincel y sombra negra comencé a sombrear la parte inferior de la mariposa y el lado derecho de la cara para mostrar un lado oscuro.

Terminé aplicando pintura blanca en la zona del cuello y el pecho. Luego me preparé para hacer las fotos con mi teléfono con la habitación oscurecida usando sólo el anillo de luz.


20220428_222357_504472584371541741.png


20220428_223020_2103330619187454529.png



[ENG]Makeup steps🖌️🎨



To do this makeup I cleaned my face and moisturized it with Vaseline, then I put on some red contact lenses and took a black eye pencil and drew in the mouth area the moth of death or butterfly of death.

Then I began to apply color to this butterfly using yellow and brown tones that I applied on the lower wings and gave them shape making small details and on the upper wings I also used the same colors making like spots, then I applied on the upper part of the body white paint, and on the lower part I applied black paint leaving spaces where I applied yellow paint.

I then applied white paint all over the rest of the face and sealed it with white baby powder. Then with black paint I outlined the edge of the butterfly and drew the shape of the skull on the upper part of the body, the head part, some antennae and the legs.

Then I outlined the upper part of my eyes and placed false eyelashes, then with a brush and black shadow I started to shade the lower part of the butterfly and the right side of the face to show a dark side.

I finished by applying white paint on the neck and chest area. Then I got ready to take the pictures with my phone with the room darkened using only the light ring.



🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀🦋💀



IMG_20220428_233534.jpg


IMG_20220428_233337.jpg


Así es como acabé con mi arte de maquillaje inspirado en el póster de la película "El silencio de los inocentes". Espero que les haya gustado, a mi me encantó y me gusta hacer caracterizaciones.

Me despido hasta otra oportunidad deseándoles las mejores bendiciones y mucha salud.

This is how I ended up with my make-up art inspired by the poster of the movie "Silence of the Innocents". I hope you liked it, I loved it and I like to make characterizations.

I say goodbye until another opportunity wishing you all the best of blessings and lots of health.


Título (23).gif


Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias por el apoyo equipo de @enlace

 2 years ago  

Qué hermoso trabajo! Espectacular👏

Gracias ☺️ me alegra que te haya gustado. Saludos

 2 years ago  

Un trabajo totalmente hermoso, admiro tu talento.

Gracias hermosa por apreciar mi talento saludos 🤗💕🌺

bello

Gracias hermosa por tu apreciación saludos🤗🌺

Te quedó espectacular, me encantó mucho 🦋

Gracias amiga.. me alegra que te guste🤗