Beautiful brown makeup for a perfect dinner./ Hermoso maquillaje marron para una cena perfecta.

in MakeUp Power2 years ago

Hola feliz noche mi dichosa gente de Hive como les fue este día? Para todos deseo lo mismo de siempre en sus vidas, lo primordial salud para que puedan cumplir todos sus sueños. Espera como todos los días se encuentren de maravilla y estén disfrutando como yo lo maravilloso de esta hermosa comunidad, hoy les comento que me animo nuevamente a postear lo que me encanta hacer como lo es el maquillaje y otras artes.

Hello happy night my happy people from Hive how was this day? I wish for everyone the same as always in their lives, the main thing is health so that they can fulfill all their dreams. Wait how every day you are wonderful and you are enjoying as I do the wonder of this beautiful community, today I tell you that I am encouraged to post again what I love to do, such as makeup and other arts.

Ok🤩, quise dedicarme hacer algo muy simple pro llamativo, no quise enfocarme mucho en los ojos sino en el color de los labios, como lo es el rojo el cual es un tono muy fuerte como para agregar algo más a los ojos es por ello que solo aplique un poco de color marrón y algo de plateado para darle brillo y por último un perfecto delineado abajo.

Ok🤩, I wanted to dedicate myself to doing something very simple, pro striking, I didn't want to focus much on the eyes but on the color of the lips, such as red, which is a very strong tone to add something more to the eyes, that's why that I only apply a little brown and some silver to give it shine and finally a perfect outline below.

IMG_20220826_201019.jpg

IMG_20220826_201044.jpg

Procedimiento 1

En este paso limpie mi rostro como es común para empezar el maquillaje con un rostro súper impecable, como está es la foto.

Procedure 1

In this step I cleaned my face as usual to start the makeup with a super flawless face, as is the photo.

IMG_20220826_200749.jpg

Procedimiento 2

Acontinuacion máquillaje mis cejas color marrón para ir al tercer paso, en este caso use este tono porque quería que fuera conforme los colores que iba a usar.

Procedure 2

Then I made up my brown eyebrows to go to the third step, in this case I used this tone because I wanted it to be in accordance with the colors I was going to use.

IMG_20220826_200814.jpg

Procedimiento 3

Después toner la brocha y comencé con pintar mi párpado color marrón claro, después agregué un poco de plateado sirve, como ven no de nota mucho por qué mi idea fue elaborar algo super sencillo en los ojos pero con un labial fuerte en los labios, como lo es el apasionado color rojo❤️

Procedure 3

Then I toned the brush and started painting my eyelid light brown, then I added a bit of silver, it works, as you can see, I don't notice much because my idea was to make something super simple for the eyes but with a strong lipstick on the lips, like is the passionate color red ❤️

IMG_20220826_200835.jpg

Procedimiento 4

Finalice con base y difuminando.

Procedure 4

Finish with base and blending.

GridArt_20220826_200653790.jpg

Este fue el fascinante resultado de un máquillaje súper rápido, también con colores muy suaves pero que hace de tu rostro una verdadera belleza.

This was the fascinating result of a super fast makeup, also with very soft colors but that makes your face a true beauty.

GridArt_20220826_165841110.jpg

GridArt_20220826_170833411.jpg

GridArt_20220826_170929407.jpg

IMG_20220826_201058.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt