Beautiful makeup with blue eyeliner/ Precioso maquillaje con delineado azul

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Good evening my beautiful people, today I am here again in the makeup power community to show you today's work.

Buenas noches mi hermosa gente hoy estoy nuevamente por aquí en la comunidad de makeup power para mostrarles el trabajo de hoy.

IMG_20220722_191047.jpg

How on all occasions I do this because I like it a lot and every color drives me crazy and when it comes to putting on makeup and choosing one I get confused and I don't know which one to use because there are so many, I don't know if you guys too, it will happen to you. But well here I am and I try every day to be able to vary and try to shrink the best colors according to the occasion and this time there were enough that in the following steps I am going to mention them together as I add it in case someone follows him interested can notice it and also learn from it.

Cómo en todas las ocasiones hago esto por qué me gusta bastante y me enloquece cada color y a la hora de maquillarme y elegir uno me confundo y no se cuál usar porque son muchísimos no se si a ustedes también conpañerad, les pasará. Pero bueno aqui estoy y hago el intento todos los días de poder variar y tratar de encoger los mejores colores según la ocasión y en esta oportunidad fueron bastantes que en los siguientes pasos se los voy a mencionar conjunto como lo agregue por si alguien que le sigue está interesado pueda notarlo y también aprender de ello.

IMG_20220722_194839.jpg

Well here, as you already know, we always have to try to wash our faces well to start our work and that there is nothing that could harm our next makeup. They can add moisturizer to protect the skin.

Bueno acá como ya saben siempre hay que tratar de lavar bien la carita para empezar nuestra obra y que no haya nada que pueda perjudicar nuestro próximo makeup. Pueden agregar crema hidratante para proteger la piel.

Secondly, I recently bought this color for my eyebrows, I like it a lot because the truth is that I don't know how to notice anything as you can see, of course if you are one of the girls who likes it the most, you can apply it according to your creativity.
IMG_20220722_191814.jpg

En segundo lugar compré hace poco este color para mis cejas, me gusta mucho porque la verdad no sé nota nada como pueden ver, claro está si eres una de las chicas que le gusta más fuerte puede aplicarte según tu creatividad.

This is one of the most important steps because the moment to choose the colors begins here, I dared to use these today, Friday; Yellow, blue, brown, silver, gold and orange I also used eyeliner in the photo is how I started applying the shadows in case you are interested too. They can use other colors.

IMG_20220722_191832.jpg

Este es uno de los pasos más importante porque acá empieza el momento de elegir los colores, yo me atreví a usar hoy viernes estos; Amarillo, azul,marrón,plateado ,dorado y naranja también use delineador en la foto está como comencé aplicando las sombras por si les interesa también. Pueden usar otros colores.

As always, I finished with the contour, one of my favorites because it leaves my face more outlined and I like the result after the powder.

GridArt_20220722_191619916.jpg

Finalice como siempre con el contorno uno de mis preferidos porque me deja el rostro más perfilado y me agrada el resultado luego del polvo.

And this is how today's makeup ended, I wish you like it, I remind you that I am one more girl because of the dream of learning from this career. Greetings!.♥️
GridArt_20220722_191730702.jpg

Y así es como finalizó este maquillaje de hoy deseo les guste les recuerdo que soy una chica más por el sueño de aprender de esta carrera. ¡ Saludos!.♥️
IMG_20220722_191023.jpg

IMG_20220722_191009.jpg

IMG_20220722_190956.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

IMG_20220722_190113.jpg

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt

Sort:  
 2 years ago  

Hey! Que diseño tan creativo 👏 Me gustó mucho el delineado y la combinación de los tonos ✨

 2 years ago  

Muchas gracias bella, elaborado con cariño🧡

 2 years ago  

Hey! Que diseño tan creativo 👏 Me gustó mucho el delineado y la combinación de los tonos ✨