Maquillaje para un agradable sábado / Makeup for a nice Saturday

in MakeUp Power3 years ago

Feliz riquísimo sábado para todas mi hermosísima gente de Makeuppower.

Happy very rich Saturday to all my beautiful makeuppower people.

IMG_20210619_191346.jpg

Hoy estoy súper feliz porque me elabore un maquillaje muy rápido y me encantó todo el resultado, me pareció muy práctico y también bueno para usar en cualquier ocasión ya sea día y noche o cualquier evento que se les pueda presentar, porque sus colores son totalmente delicados y a su vez llamativos. Por ejemplo hoy decidí salir de compras y para no pasar desapercibida elabore esta bella creación.

Today I am super happy because I made a makeup very quickly and I loved all the results, I found it very practical and also good to use on any occasion whether day and night or any event that can be presented to them, because their colors are totally delicate and at the same time striking. For example, today I decided to go shopping and in order not to go unnoticed, I made this beautiful creation.

IMG_20210619_191421.jpg

Los tonos que use en esta oportunidad son:

The tones that I used this time were.

Plateado, dorado, amarillo, y un poco de naranja claro para darle un poco más de luz al párpado aunque el amarillo hago todo el trabajo, también use delineador y lápiz para el interior de ojo.. La verdad me encantó cada día me sorprende más lo practica que me he vuelto en este maravilloso mundo, un lugar donde he conocido personas increíbles desde maquillaje hasta comida, amor por siempre para HIVE.

Silver, gold, yellow, and a little light orange to give a little more light to the eyelid, although the yellow I do all the work, I also used eyeliner and pencil for the inside of the eye. The truth is that I loved it every day, it surprises me more how practical I have become in this wonderful lot, a place where I have met incredible people from makeup to food, love forever for HIVE.

Por aquí me trabajo.

I work here.

Los pasos son sencillos solo necesitas tener a disposición las siguientes herramientas que frecuentemente todas la chicas tenemos en nuestra cartera, las cuáles son:

✓ La tabla de colores
✓ Basé de colores
✓ Basé de tu tono
✓Compacto (Polvo)
✓ Corrector
✓ Rimel
✓ Pintura labial
✓ Esponja
✓ Lápiz de ojos

The steps are simple, you only need to have the following tools available that all girls frequently have in our portfolio, which are:

✓ The color chart
✓ Color base
✓ Base on your tone
✓Compact (Powder)
✓ Corrector
✓ Mascara
✓ Lip paint
✓ Sponge
✓ Eyeliner

Paso número 1

Step number 1

IMG_20210619_190801.jpg

Paso número 2

Step number 2

IMG_20210619_190902.jpg

Paso número 3

Step number 3

IMG_20210619_190916.jpg

Paso número 4

Step number 4

IMG_20210619_190930.jpg

Resultados:

IMG_20210619_191403.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

All photographs are original of my full authorship.

Sort:  
 3 years ago  

Muy hermoso su maquillaje me ha encantado.