Mi color favoritos / my favorite color

in MakeUp Power3 years ago (edited)
Buenos días queridos lectores feliz jueves! Para mí un honorable placer estar escribiendo para ustedes, mis compañeros de HIVE para llevarles lo que me apasiona hacer y más aún si es para esta gran comunidad que nos ayuda de distintas formas y nos hace resaltar que si podemos hacer los que nos gusta y publicarlo a el mundo entero mediante este departamento.

Good morning dear readers, it is an honorable pleasure for me to be writing for you, my colleagues at HIVE to bring you what I am passionate about doing and even more so if it is for this great community that helps us in different ways and makes us emphasize that we can do those that we like and publish it to the whole world through this department.

Quiero mostrarles con unas preciosas imágenes mis color favorito.

I want to show you my favorite colors with beautiful images.

CollageMaker_20210613_080136995.jpg

A las chicas que le pueden interesar este Makeup.

To the girls who may be interested in this Makeup.

✓ La tabla de colores
✓ Basé de colores
✓ Base de tu tono
✓Compacto (Polvo)
✓ Corrector
✓ Rimel
✓ Pintura labial
✓ Esponja
✓ Lápiz de ojos

✓ The color chart
✓ Color base
✓ Base on your tone
✓Compact (Powder)
✓ Corrector
✓ Mascara
✓ Lip paint
✓ Sponge
✓ Eyeliner

IMG_20210617_113836.jpg

Bueno amiguitas este ha sido mi post de hoy espero les haya gustado como siempre y les funcionen los pasos y también les sirva de gran utilidad si tienen alguna duda dejen sus comentarios y yo satisfactoriamente les responderé con gran agrado.

Well friends, this has been my post today, I hope you liked it as always and the steps work for you and it will also be very useful if you have any questions, leave your comments and I will answer you with great pleasure.

IMG_20210617_113849.jpg

Quien les escribe y les saluda @brendaa

Who writes and greets them @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorship. 💜👑