Sencillo maquillaje Gitano💙Simple Gypsy makeup💙

in MakeUp Power2 years ago

Buenas noches amigos y toda la comunidad de Hive, estuve esperando esta bella noche muy ansiosa por cierto para mostrarles un bello maquillaje de gitana que elabore, justamente estaba observando unas series acerca de estás chicas y pues me gustó bastante la idea de realizar uno para ver cómo me veo con este tipo de maquillaje y la verdad me encantó toda esta dinámica porque es un tipo de makeup súper brillante y lleno de muchas perlas , no use muchas de ellas en este caso porque estaba literalmente practicando.

Good night friends and the entire Hive community, I was waiting for this beautiful night very anxious by the way to show you a beautiful gypsy makeup that I made, I was just watching a series about these girls and I quite liked the idea of ​​making one to see how I look with this type of makeup and I really loved all this dynamic because it is a super bright type of makeup and full of many pearls, I did not use many of them in this case because I was literally practicing.

IMG_20220830_170636.jpg

Así que acontinuación le mostraré con más detalles como lo hice y que colores use.

So below I will show you in more detail how I did it and what colors I used.

Bueno acá como ya saben siempre hay que tratar de lavar bien la carita para empezar nuestro maquillaje también es muy importante usar protector.

Well, here, as you already know, you always have to try to wash your face well to start our makeup. It is also very important to use a protector.

GridArt_20220830_150150563.jpg

En segundo lugar use gris para mis cejas porque para este tipo de maquillaje es bueno no pronunciarlas tanto sino lucir más naturales por tantas cosas que aquí se agregan a nuestra carita, por ejemplo las piedras.

Secondly, I used gray for my eyebrows because for this type of makeup it is good not to pronounce them so much but to look more natural because of so many things that are added to our face here, for example stones.

GridArt_20220830_150303556.jpg

Al momento de elegir los colores estaba un poco dudosa de tomar estos que ven en la foto pero al final me decidí por ellos, los cuales fueron; Azul, claro y oscuro, dorado, negro y blanco se pueden ir guiando en los paso por si desean realizar uno igual o mejor .

When choosing the colors I was a bit hesitant to take these that you see in the photo but in the end I decided on them, which were; Blue, light and dark, gold, black and white can be guided in the steps in case you want to make an equal or better one.

GridArt_20220830_150452914.jpg

Finalice como siempre con el contorno uno de mis preferidos porque me deja el rostro más perfilado y me agrada el resultado luego del polvo, acontinuacion una pequeña luna con tres lentejuelas 🥰

I finished as always with the contour, one of my favorites because it leaves my face more outlined and I like the result after the powder, followed by a small moon with three sequins🥰

GridArt_20220830_150649666.jpg

Acá los resultados de mi máquillaje Gitano💙

Here the results of my Gypsy makeup💙

IMG_20220830_170657.jpg

GridArt_20220830_152316525.jpg

IMG_20220830_170444.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt

Sort:  

Felicitaciones Brenda, ese maquillaje te quedó bellísimo... Saludos, bendiciones y que tengas muchos éxitos... ❤️🤩

 2 years ago  

Muchas gracias señora enma que bueno que le guste, éxitossss para usted también 💙💙💙💙

 2 years ago  

Como todo una gitana hermosa has quedado con este maquillaje, te felicito.

 2 years ago  

Hola 💙💙💙💙 Muchísimas gracias!.🥰