[ESP-ING] Body painting (Octopus)

in MakeUp Power3 years ago
Authored by @brenda
¡Hola comunidad de Hive!,hoy les comparto este dibujo que realize en la mano. Espero les guste. Hello Hive community, today I share with you this drawing I made on my hand. I hope you like it.
Paso a paso:
  • Lo primero que hice fue a aplicarme base en mi mano, y la difumine, esto para que la sombra pudiera destacar.
Step by Step:
  • The first thing I did was to apply foundation on my hand and blend it, so that the shadow could stand out.
- Después con una brocha me apliqué sombra morada sobre la parte de mis dedos y nudillos -Then with a brush I applied purple shadow on the part of my fingers and knuckles
- Después apliqué sobre la otra mitad de mano sombra azul y con un lápiz negro delineó los bordes de mi mano I then applied blue shadow on the other half of the hand.
- Ya difuminadas las sombras, con un lápiz negro hago la forma del ojo y con tempera blanca relleno el ojo.. - Once the shadows are blurred, with a black pencil I make the shape of the eye and with white tempera I fill in the eye.
- Por último con tempera blanca dibujo alrededor de mis dedos pequeños puntos blancos. - Finally, with white tempera I draw small white dots around my fingers.
Gracias por leer mi post, espero le haya gustado está receta nos vemos en una próxima entrada. Thank you for reading my post, I hope you liked this recipe, see you in a future post.
Sort:  

muy lindo dibujo me encanto