[ESP-ING] Makeup inspired by a cute snowman ⛄

in MakeUp Power2 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


PicsArt_12-08-12.08.21.jpg


¡¡Hola queridos hivers!! Hoy tengo para mostrarles un lindo maquillaje inspirado en un muñeco de nieve que me realicé hace unos días atrás y hoy me animé a publicar. A continuación les muestro un poco de lo que fué la realización de éste maquillaje.

Hello dear hivers!!! Today I have to show you a nice makeup inspired by a snowman that I did a few days ago and today I decided to publish it. Here I show you a little bit of what was the realization of this makeup.


¡Comencemos!

Let's get started!


IMG_20211208_121223.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Comencé intentando ocultar mis cejas, posteriormente estuve aplicando base blanca por todo mi rostro y pecho y la esparcí uniformemente para luego sellarla con abundante talco. Con una sombra azul estuve realizando un especie de contorno en mi rostro enmarcando mis pómulos.

I started trying to hide my eyebrows, then I applied white foundation all over my face and chest and spread it evenly and then sealed it with plenty of talcum powder. With a blue shadow I was making a kind of contour on my face framing my cheekbones.

IMG_20211208_121323.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Proseguí dibujando en mi nariz un círculo con sombra naranja en representación de la característica nariz de zanahoria de los muñecos de nieve, luego pinté en mi cuello una linda bufanda de franjas verdes y rojas, seguidamente realicé los ojos y botones de forma circular y de color negro, y los bordes de éstos los estuve difuminando con sombra azul. Finalicé mi maquillaje realizando la sonrisa de la misma forma en que realicé los botones y ojos, apliqué un poco de escarcha azul alrededor de los ojos y le di un toque de color a mi labios con labial color rosa.
I continued drawing on my nose a circle with orange shadow in representation of the characteristic carrot nose of the snowmen, then I painted on my neck a nice scarf with green and red stripes, then I made the eyes and buttons in circular shape and black color, and the edges of these I was blurring them with blue shadow. I finished my makeup making the smile in the same way I did the buttons and eyes, I applied a little blue frost around the eyes and I gave a touch of color to my lips with pink lipstick.

✨Resultado final✨

✨Final result✨


PicsArt_12-08-11.59.40.jpg

PicsArt_12-06-07.49.21.jpg

PicsArt_12-06-08.00.05.jpg


Me gustó bastante este maquillaje a pesar de no haber logrado el mejor de los acabados, me pareció que tiene mucha personalidad y dulzura a la vez.

Espero que haya sido de su agrado mi maquillaje de hoy. Gracias por leer mi post❤️.

I quite liked this makeup even though I didn't get the best of finishes, I thought it had a lot of personality and sweetness at the same time.

I hope you liked my makeup today. Thanks for reading my post❤️.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Sort:  

Muy hermoso. Te quedó muy bonito. Gracias por compartir. Saludos.

 2 years ago  

@gisland gracias!! Es un placer ☺️

So much work but I think it is totally worth it because this looks great! Perfect choice for this time of year. Amazing job! :)

 2 years ago  

@kenny-crane thanks for your nice comments, it's gratifying ❤️