(ESP-ING) Maquillaje de pixeles /Pixel Makeup.

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

104PHOTO5.jpg

Hola queridos Hivers, feliz inicio de semana a todos. ¿saben cuánto tiempo tenía queriendo intentar un makeup pixelado? si, mucho tiempo; les confieso que no le tenía mucha fe a este maquillaje, jamás pensé que me podría quedar bien,pero definitivamente cada día me sorprendo más a mi misma con respecto a lo que soy capaz de hacer. A continuación les muestro el proceso de mi makeup pixelado.

Hello dear Hivers, happy start of the week everyone. do you know how long I've been wanting to try a pixelated makeup? yes, a long time; I confess I didn't have much faith in this makeup, I never thought it could look good on me, but definitely every day I surprise myself more and more about what I'm capable of doing. Here I show you the process of my pixelated makeup.

¡Comencemos!

Let's start!

104PHOTO4.jpg

Comencé con mis cejas, algo bien práctico, solo las sombreé un poco y corregí con mi corrector al mismo tiempo que preparo mi párpado con éste mismo corrector, seguí aplicando mi base por todo mi rostro en una cantidad razonable, esparzo y aplico mi contorno en crema y rubor.

I started with my eyebrows, something very practical, I just shaded them a little bit and corrected them with my concealer at the same time that I prepare my eyelid with the same concealer, I continued applying my foundation all over my face in a reasonable amount, I spread and applied my cream contour and blush.

104PHOTO1.jpg

Continúo esparciendo el corrector y rubor en crema para empezar a sellar con los productos en polvo, empezando con el bronceador, rubor y termino aplicando mi polvo compacto por todo mi rostro, culmino mi base iluminando mis pómulos, nariz, arco de cupido y barbilla con iluminador líquido. Ok, empecemos con los corazones pixelados, yo personalmente empecé haciendo unos corazones comunes y luego fui haciendo las formitas cuadradas al rededor de éste, que serían los pixeles. Hice dos corazones grandes; uno rosa, morado e hice uno pequeño color azul, todos de formas iguales pero de tamaños distintos.

I continue spreading the concealer and cream blush to start sealing with the powder products, starting with the bronzer, blush and finish by applying my pressed powder all over my face, I finish my foundation by illuminating my cheekbones, nose, cupid's bow and chin with liquid highlighter. Ok, let's start with the pixelated hearts, I personally started by making some regular hearts and then I made the little square shapes around it, which would be the pixels. I made two big hearts; a pink one, a purple one and a small blue one, all with the same shapes but different sizes.

104PHOTO2.jpg

Sigo haciendo los corazones pixelados ésta vez estaré usando un delineador negro para hacer los bordes, lo hago obviamente de forma pixelada o cuadrada siguiendo la forma que ya les di a los corazones, después utilicé un tono de pintura más oscura correspondiente de cada corazón para hacer la sombra, solo pinté cuatro o cinco cuadritos oscuros a un costado de cada corazón y para finalizar les agregué dos cuadritos color blanco a cada uno. Quise hacer algo totalmente distinto con respecto a mi delineado y siguiendo con la temática del maquillaje lo hice pixelado, empiezo desde el final de mis pestañas y en dirección al final de mis cejas haciendo especie de una escalera ascendiendo y al final le agregué unos pixeles como que se desprendieran logrando un mejor efecto.

I continue making the pixelated hearts this time I will be using a black eyeliner to make the edges, I do it obviously in a pixelated or square shape following the shape I already gave to the hearts, then I used a darker shade of paint corresponding to each heart to make the shadow, I only painted four or five dark squares on one side of each heart and to finish I added two white squares to each one. I wanted to do something totally different with respect to my eyeliner and following the theme of the makeup I did it pixelated, I start from the end of my eyelashes and towards the end of my eyebrows making a sort of a staircase ascending and at the end I added some pixels as if they were detached achieving a better effect.

104PHOTO3.jpg

Delineado gráfico pixelado; no se si exista pero eso fue lo que hice, solo me deje llevar e hice cuadritos de distintos tamaños desde el lagrimal hasta el delineado antes hecho como si estuviéramos haciendo un delineado gráfico común, nuevamente agregue algunos pixeles desintegrados, aplico lápiz de ojos blanco y mascara de pestañas y finalizo con mis labios sencillamente les coloqué un poco de labial rosa para darle color.

Pixelated graphic eyeliner; I don't know if it exists but that's what I did, I just let myself go and made squares of different sizes from the eyelid to the eyeliner as if we were doing a common graphic eyeliner, again I added some disintegrated pixels, applied white eyeliner and mascara and finished with my lips I simply put a little pink lipstick to give them color.

Resultado final

Final result

SAM_0362.JPG

image.png

No fue de mis acabados más perfectos pero igualmente estoy muy orgullosa de mi misma por el resultado que logré. El secreto está en creer en ti mismo, si crees en ti seras capaz de hacer todo lo que te propongas,hasta el próximo make-up.

It wasn't one of my most perfect finishes but I'm still very proud of myself for the result I achieved. The secret is to believe in yourself, if you believe in yourself you will be able to do everything you set your mind to, until the next makeup.

Todas las fotografías son de mi autoría.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post nos vemos el la próxima.

All the pictures are of my authorship.
If you made it this far, thanks for reading my post, see you next time.

Traducción hecha en DeepL
Translation made in DeepL

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @byveruzka! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Nunca había visto pixelart en maquillaje, genial 👍

 3 years ago  

Waa, me encantaa, quedó muy precioso.