Zubat Pokémon; Make Up Challenge

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Maquillaje inspirado en Zubat

Makeup inspired by Zubat

No soy profesional del maquillaje y siendo honesta no me considero que sea buena maquillando. Sin embargo, mis amigas @keritroberts @evelynchacin y @esthefanychacin me invitaron a que juntas nos uniéramos a este reto que creó la bella @josehany en crear un maquillaje artístico inspirado en un pokemon.

I'm not a makeup professional and to be honest I don't consider myself to be good at makeup. However, my friends @keritroberts @evelynchacin and @esthefanychacin invited me together to join this challenge created by the beautiful @josehany in creating an artistic makeup inspired by a pokemon.

A pesar de que no sé casi de maquillaje decidí unirme al reto e intentarlo. Escogí utilizar como inspiración a Zubat, que es un Pokémon de tipo veneno/volador y está basado en un murciélago vampiro.

Even though I hardly know about makeup I decided to join the challenge and give it a try. I chose to use as inspiration Zubat, which is a Poison / Flying type Pokémon and is based on a vampire bat.

makeup.png

Me gusta este pokémon por sus poderes que son:
  • Viento cortante que azota
  • Mal de ojo que impide a rival huir.
  • Colmillos tóxicos que pueden envenenar.
  • Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.

I like this pokémon for its powers which are:

  • Cutting wind whipping
  • Evil eye that prevents rival from fleeing.
  • Toxic fangs that can poison.
  • Mist that removes characteristic changes from all Pokémon in combat.

Por ende me parece que es bastante poderoso.

So it seems to me to be quite powerful.

Zubat
image.png

Para el maquillaje de los ojos, usé inspiración el color azul de su piel, y el tono entre morado y fucsia de las zonas membranosas de sus alas y orejas.

For the eyes makeup, I used inspiration from the blue color of his skin, and the tone between purple and fuchsia of the membranous areas of his wings and ears.

IMG_20200818_152852.jpg

IMG_20200818_152832.jpg

IMG_20200818_154631.jpg

La boca de Zubat es negra con colmillos blancos afilados, así que quise intentar imitarlo.

Zubat's mouth is black with sharp white fangs, so I wanted to try and imitate him.

IMG_20200818_154637.jpg

Traté de resaltar mucho los colores de Zubat en mis ojos.

I tried to bring out the colors of Zubat in my eyes a lot.
IMG_20200818_155246.jpg

Resultado Final // Final Result

IMG_20200818_161454.jpg

IMG_20200818_161505.jpg
IMG_20200818_161519.jpg

IMG_20200818_161528.jpg

IMG_20200818_161807.jpg
IMG_20200818_161810.jpg

IMG_20200818_161758.jpg

Como lo dije anteriormente no soy experta en maquillaje, ni siquiera soy buena jajaja pero me divertí un montón intentando sacar mi lado creativo con este reto. Gracias mis niñas por animarme @evelynchacin @esthefanychacin @keritroberts espero hagamos otro prontooo!

As I said before I am not an expert in makeup, I am not even good hahaha but I had a lot of fun trying to get my creative side with this challenge. Thank you my girls for cheering me on @evelynchacin @esthefanychacin @keritroberts I hope we do another one soon!

Vayan a ver como les salió este reto a mis amigas!!!

Go and see how my friends enjoy this challenge

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 8A

Photos taken with my Xiaomi Redmi 8A

Sort:  

Me llena de felicidad ver gente nueva y que se unen a los retos, me encantó, muchas gracias por compartir con nosotras acá 😍

Gracias a ti por ser inspiración. Saludos!

 4 years ago  

Hola! Te quedó muy bonito me encantan los colores 💜

Gracias hermosa :)

Me encanta tu makeup 🥰 quedó hermoso!

Posted using Dapplr

Muchas gracias bella c:

Demasiado bella, a mi parecer quedó perfecto. Cuanto nos divertimos jjaajajaja

Jajajaja lo disfrutamos y eso es lo mejor. Te amo

Estamos locas pero nos amamos :D

Por cierto quedaste hermosisima, te salio muy lindo el maquillaje!

Igual que el tuyo, hermosooo! Te amo. Muy loooocas jajaja

Bellisima tu recreación de Zumbat amiga, tienes talento.

¡Me encanta!

Gracias amiga bella.

Amiga de verdad me pareció un poco peculiar que escogieras a zubat jajaja, pero la realidad es que te quedó fenomenal y no parece que no supieras maquillarse xD, ojalá yo no supiera muchas cosas así, espero seguir viendo tus maquillajes en esta increíble comunidad

Jajaja sí, es que Zubat es muy peculiar, pero es que sus colores me encantaaan! Muchas graaacias por apreciar mi esfuerzo, la verdad no sé mucho, pero quedó muy lindo!

Lindo es poco eso quedó bello y aunque yo no conozco nada de maquillaje si me gusta apreciarlo y como clásico amante de series amo mucho ver trabajos así

Ay tan lindooo! Muchas gracias * - *

Congratulations @canelarecetas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store