Mi primer maquillaje. [esp/eng] My first makeup.

in MakeUp Power3 years ago



Hola comunidad de makeup Hive

Español


Hola chic@s de Hive!, Hoy quiero mostrarles mi primer maquillaje.

Hello makeup Hive community

English


Hello Hive guys! Today I want to show you my first makeup.



Nota: no se maquillarme estoy haciendo un intento.

Paso 1: me puse base en el rostro, previamente lavado y seco.

Paso 2: me coloque el polvo adecuado a mi tono de piel.

Paso 3: coloque rubor en mis mejillas.

Paso 4: realice el sombreado de los parpados de mis ojos.

Paso 5: añadi lapiz de ojos para resaltar mi mirada.

Pasó 6: pinte mis labios con un hermoso labial rojo.


Note: I don't know how to apply make-up, I'm making an attempt.

Step 1: I applied foundation to my face, previously washed and dried.

Step 2: I applied the right powder for my skin tone.

Step 3: I put blush on my cheeks.

Step 4: shade the eyelids of my eyes.

Step 5: I added eye pencil to highlight my eyes.

Step 6: I painted my lips with a beautiful red lipstick.



Y listo hermosa y sencilla!, Muchas gracias por su atención, si les gusta mi post lo pueden indicar y también me pueden agregar, hasta luego.

And ready beautiful and simple!, Thank you very much for your attention, if you like my post you can indicate it and you can also add me, see you later._



El contenido de esta publicación es de mi autoría por tanto cualquier cambio debe incluir mi mención @carlaabanto

The content of this publication is my authorship, therefore any change must include my mention @carlaabanto.










  • El texto es original de: @carlaabanto.
  • Todos los Derechos Reservados / © Carla Abanto.
  • _Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Alcatel onyx
  • The text is original from: @carlaabanto.
  • All Rights Reserved / © carla abanto.
  • _Photo taken and edited on my Alcatel onyx cell phone