Maquillaje inspirado en un lago./ Makeup inspired by a lake. ESP/ ENG

in MakeUp Power3 years ago

por1.png

Hola amigos hoy me uno a esta comunidad con un maquillaje inspirado en un lago. Me encanta maquillarme y deseo seguir compartiendo arte que tenga que ver con maquillaje. No soy experta y estoy aprendiendo. Me encanta los paisajes por eso quise realizar este maquillaje con unos lindos pájaros y el un recorrido de agua por mi cara.

Hello friends today I am joining this community with a makeup inspired by a lake. I love putting on makeup and I want to continue sharing art that has to do with makeup. I am not an expert and I am learning. I love landscapes that is why I wanted to do this makeup with some cute birds and a path of water on my face.

Aquí les mostrare el proceso.

Here I will show you the process.

No utilice base ni polvo, me fui directamente a colocar la sombra azul en ambos ojos y luego aplique rubor en mis mejillas.

I did not use foundation or powder, I went straight to put the blue shadow on both eyes and then applied blush on my cheeks.

1.jpg

1.1.jpg

2.jpg

Luego aplique la pintura color purpura

Then apply the purple paint

3.jpg

Quedando así.

Being that way

3.1.jpg

Luego tome pintura al frio y realice un recorrido de agua desde mis ojos hacia abajo. Que luego lleve hasta mi cuello

Then take cold paint and take a water tour from my eyes downwards. That then I wear up to my neck

4.jpg

Quedando así

Being that way

5.jpg

Ahora con un delineador realice unos pájaros en ambas mejillas

Now with an eyeliner, make some birds on both cheeks

6.jpg

Coloque rímel y sombra blanca

Put mascara and white shadow

7.jpg

8.jpg

Así quedo mi primer maquillaje en esta comunidad.

So I get my first makeup in this community

IMG-20210617-WA0039.jpg
imagen editada en picsArt

Fuente de imagen utilizada en portada

Portada editada en polish con uso de imagen de la web

Cover edited in polish with use of image from the web

Espero les guste

Sort:  

Hola @carlaart que bonito maquillaje, sigue adelante. Te felicito.

Te quedo bien lindo tu maquillaje