Bright neon colors

in MakeUp Power9 months ago



cllq5k8dy00pp2csz276cc9kc_IMG_20230824_215411.webp
cllq5khhu00p21nszfbhb08uf_IMG_20230824_215731.webp
cllq5klxs00sr93sz12dv912f_IMG_20230824_220418.webp
cllq5kpj200r90isze8wj8224_4.webp
cllq5ktcw00qk34sz214u6b7w_5.webp
cllq5l9sb00rt4ksz86649jvj_IMG_20230824_215711.webp
cllq5lf2500pj15szfmzxgt2d_IMG_20230824_215657.webp
cllq5lnx700sr7wszgzw16n7y_IMG_20230824_215608.webp
cllq5lwjp00qobcsz83bo6sj1_IMG_20230824_215421.webp
cllq5m3sa00ql5eszdne20obq_IMG_20230824_215429.webp

Español

Hola hermosa comunidad! Muy buenas noches a todos! 🌃 Hoy les quiero compartir mi segundo intento del maquillaje Neón de la dinámica de @lucianav. Este maquillaje me gustó muchísimo, es sencillo, pero tiene su elaboración. Sobre todo en la parte de las piedras y el delineado. Espero que les guste.

En esta ocasión tengo nuevas cosas con las que estoy realmente contenta porque son algo nuevo para mis maquillajes. Para empezar preparo bien mi rostro para poder aplicar mi base con la esponja húmeda; luego maquillo bien mis cejas y las peino para que se vean más naturales. Aplico el primer para la sombra de los ojos antes de colocar mis sombras neón y la difumino muy bien con una brocha. Con una brocha plana para difuminar aplico la sombra naranja, luego aplico una sombra amarilla y por último aplico la sombra verde manzana. Con un lápiz naranja hago un delineado justo encima de la sombra naranja, también lo hago con un lápiz amarillo sobre la sombra amarilla. Con la brocha biselada aplico un poco del primer para sombra en forma de delineado y sobre él aplico el lápiz amarillo, para hacer un delineado neón. Con una pinza pequeña me aplico algunas estrellas y piedras en el arco de la nariz, aplicando antes pega para pestañas. Para finalizar la parte de mis ojos, aplico rimel y luego coloco mis hermosas pestañas. Ahora paso a la parte de los labios. Uso un labial naranja y luego un gloss. Hago el contorno de mi nariz y por último aplico glitter en la nariz y en mis pómulos.


English

Hello beautiful community! Good night Everybody! 🌃 Today I want to share my second attempt at Neon makeup from the @lucianav dynamics. I really liked this makeup, it is simple, but it has its elaboration. Especially in the part of the stones and the outline. Hope you like it.

This time I have new things that I am really happy with, because they are something new for my makeup. To begin with, I prepare my face well so that I can apply my foundation with a damp sponge; then I make up my eyebrows well and comb them to make them look more natural. I apply the eyeshadow primer before applying my neon shadows and blend it very well with a brush. With a flat blending brush I apply the orange eyeshadow, then I apply a yellow eyeshadow and lastly I apply the apple green eyeshadow. With an orange pencil I make an outline just above the orange shadow, I also do it with a yellow pencil on the yellow shadow. With the beveled brush I apply a little of the primer for shadow in the form of an eyeliner and on it I apply the yellow pencil, to make a neon eyeliner. With a small tweezer I apply some stars and stones to the arch of my nose, applying eyelash glue first. To finish the part about my eyes, I apply mascara and then put on my beautiful lashes. Now I move on to the part of the lips. I use an orange lipstick and then a gloss. I do the contour of my nose and finally I apply glitter on the nose and on my cheekbones.

  • Todas las fotos y videos compartidos por acá son de mi autoría y son tomadas por mi POCO X3.

  • All the photos and videos shared here are my own and are taken by my POCO X3.

gracias por visitar mi blog! (1).png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

El maquillaje de ojos te quedó muy bonito y más bonito aún está el hecho de que uno de los tonos combina con tu cabello ✨🫶🏻 . Gracias por compartir , saludos👋🏻

 9 months ago  

Ayy! Muchas gracias 🥺🧡 siii ahaha! Amo el color naranja :3