Maquillaje Arte pop || Makeup Pop art

in MakeUp Power3 years ago

0001-3173837472_20210620_181143_0000.png

¡Bienvenido!.png

Hola a todos los artistas de esta comunidad, hot aunque pensé en darme un descanso para ver una película en familia no pude dejar de realizar un maquillaje Arte pop para compartir con ustedes y está idea surgió luego de terminar el momento de recreación decidí elaborar esta creación que les mostraré a continuación.

De verdad que fue divertido sobre todo porque conté con la ayuda de mi hija, ahora les mostraré el paso a paso.

Hello to all the artists of this community, hot although I thought of taking a break to watch a movie with my family I couldn't help but make a Pop Art make up to share with you and this idea came up after finishing the recreation moment I decided to elaborate this creation that I will show you next.

It was really fun especially because I had the help of my daughter, now I will show you the step by step.


¡Bienvenido! (1).png
texto

¡Bienvenido! (3).png

Para realizar este máquillaje seguí los siguientes pasos:

  1. Aplique base clara y polvo para dar un tono más pálido a mi piel.
  2. Luego delinie mis cejas..
  3. Realice el trazo para delimitar el diseño en mi rostro.

IMG_20210620_155340_343.jpg

  1. Luego comencé a dar color a cada parte del diseño.
  2. Delinie mi ceja derecha con lápiz negro para darle más intensidad.
  3. Aplique delineador negro a mi ojo derecho.

IMG_20210620_160622_359.jpg

  1. Luego realice puntos blancos por toda el área pintada de amarillo y una mancha azul en el ojo.
  2. Aplique labial rojo a mis labios y los bordes de arriba los demarque con negro y realice detalles con pintura blanca.
  3. Delinie con negro todas las líneas del diseño y realice detalles internos.

IMG_20210620_161903_007.jpg

¡Bienvenido! (4).png
To make this make-up I followed the following steps:

  1. apply clear foundation and powder to give a paler tone to my skin.
  2. Then outline my eyebrows.
  3. Make the stroke to outline the design on my face.

IMG_20210620_155340_343.jpg

  1. Then I started to color each part of the design.
  2. I outlined my right eyebrow with black pencil to give it more intensity.
  3. I applied black eyeliner to my right eye.

IMG_20210620_160622_359.jpg

  1. Then do white dots all over the yellow painted area and a blue smudge on the eye.
  2. Apply red lipstick to my lips and outline the top edges with black and detail with white paint.
  3. Outline with black all the lines of the design and make internal details.

IMG_20210620_161903_007.jpg


¡Bienvenido! (2).png

Este es el resultado final de verdad que me gustó mucho.

IMG_20210620_162256_353.jpg


¡Gracias por Leerme!.gif

@CIRESOPHEN

Bienvenido al blog en Hive de @ciresophen profesora, amante de la musica, blogera, madre, aventurera y apasionada por la escritura.


Gracias por detenerte a leer!*
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Texto traducido en Deelp.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Text Traslate in Deelp`.
See you in my next post.
Happy day.

Sort:  
 3 years ago  

@ciresophen Que lindo te quedó 🙈💜

Holis. Gracias @naty16

very creative, congratulations

Hi, thank 😃