[ESP-ENG] ARTISTIC MAKEUP WITH PATTERNS AND LINES

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220310_214439.jpg

Hoy estoy muy emocionada por mostrarles este maquillaje, me gustó mucho el resultado y realizarlo también, cuando se me ocurrió la idea de hacer una franja vertical en mi rostro y hacer patrones extraños pensé que quedaría mal, pero aún así continue para ver el resultado. Ahora sí, les explicaré un poco como lo hice, espero les guste 👉🏼👈🏼

Today I'm very excited to show you this makeup, I really liked the result and perform it too, when I came up with the idea to make a vertical strip on my face and make strange patterns I thought it would look bad, but still continue to see the result. Now yes, I will explain a little bit how I did it, I hope you like it 👉🏼👈🏼.

ℙℝ𝕆ℂ𝔼𝔻𝕀𝕄𝕀𝔼ℕ𝕋𝕆 - ℙℝ𝕆ℂ𝔼𝔻𝕌ℝ𝔼

Picsart_22-03-10_21-54-50-996.jpg

Empecé aplicando crema hidratante en mi rostro, luego con un lápiz rellené un poco mis cejas y luego de difuminar muy bien, peine mis cejas hacia arriba, con una brocha angular definí un poco la forma de mis cejas, aplique corrector en algunas manchas que tengo y en mis ojeras, luego apliqué base uniformemente, use una bálsamo labial.

I started by applying moisturizer on my face, then with a pencil I filled in my eyebrows a little bit and after blending very well, I combed my eyebrows upwards, with an angled brush I defined a little bit the shape of my eyebrows, I applied concealer on some spots I have and on my dark circles, then I applied foundation evenly, I used a lip balm.

Picsart_22-03-10_21-56-18-768.jpg

Ahora con un lápiz negro dibuje las líneas guías, luego con una brocha gruesa empecé a poner la sombra negra con movimientos circulares, luego fui incorporando la sombra gris evitando la zona de la nariz, la boca y la barbilla.

Now with a black pencil I drew the guide lines, then with a thick brush I started to put the black shadow with circular movements, then I incorporated the gray shadow avoiding the nose, mouth and chin area.
Picsart_22-03-10_21-57-24-377.jpg

Con una brocha muy delgada hice líneas paralelas en mi nariz y difuminé muy bien, aplique iluminador en medio, para definirla un poco. Luego con un lápiz negro hice la guía de los patrones antes de repasarlos con delineador negro.

With a very thin brush I made parallel lines on my nose and blended very well, I applied highlighter in the middle, to define it a little bit. Then with a black pencil I made the guide of the patterns before going over them with black eyeliner.

Picsart_22-03-10_21-58-31-596.jpg

Delinee las líneas de mi rostro, y volví a aplicar sombra negra, aplique mucho rubor en mis mejillas. ahora con un body ping hice puntitos por todo mi rostro, hice una especie de delineado en mi ojo con pega para pestañas postizas y puse un poco en la pestaña, espere un segundo y la pegue correctamente, igual con la del otro ojo, hice mi cateye. Por último delinee mis labios un poco fuera de su línea natural con lápiz negro y luego puse labial.

I outlined the lines of my face, and applied black shadow again, I applied a lot of blush on my cheeks. Now with a body ping I made little dots all over my face, I made a kind of eyeliner on my eye with glue for false eyelashes and put a little on the eyelash, wait a second and glue it properly, the same with the other eye, I did my cateye. Lastly I lined my lips a little outside their natural line with black pencil and then put lipstick.

IMG_20220310_222530.jpg

IMG_20220310_222620.jpg

~Gracias por leerme y ver mis fotitos | Thank you for reading and seeing my pictures
❤️
~

Traducido con | Translated with
DEEPL

Sort:  

Se ve chévere, espero ver mas maquillajes creativos.

Muchas gracias, eso intentaré 💓