{ESP-ENG} Maquillaje inspirado en: EUFORIA - Makeup inspired by: EUPHORIA (part 2) 💙💎🥺

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_04-19-12.55.48.jpg

Holaaaaaa💙💙💙, si si si les dije que iba a subir una segunda parte o una segunda participación de esta fabulosa iniciativa de @Mariblue y aquí estoy de nuevo, es que amixes siento que no puedo desaprovechar esta oportunidad de hacerme maquillajes fabulosos inspirados en Euphoria. Pueden ver mi primer maquillaje aquí.

*Helloooooo💙💙💙, yes yes yes I told you that I was going to upload a second part or a second participation of this fabulous initiative of @Mariblue and here I am again, is that amixes I feel that I can not miss this opportunity to make me fabulous makeup inspired by Euphoria. You can see my first makeup here.

Está serie es icónica en muchos sentidos, pero hablando de maquillaje todos los protagonistas tienen uno único que representa su personalidad. Podemos ver mucho glitter, delineados ahumados, con colores neón o cristales.

This series is iconic in many ways, but talking about makeup all the main characters have a unique one that represents their personality. We can see a lot of glitter, smoky eyeliner, neon colors or crystals.

6d05e6a6f48eb453723783d7fb250e95.jpg

Source

En esta oportunidad elegí un maquillaje de Maddy el cual trate de replicar, su sueño truncado es ser una reina de belleza, todo en ella desborda seguridad en sí misma, sensualidad y elegancia. Al principio vemos a la típica chica popular con el típico chico popular también en una relación aparentemente... sana.

*In this opportunity I chose Maddy's makeup which I tried to replicate, her truncated dream is to be a beauty queen, everything about her exudes self-confidence, sensuality and elegance. At the beginning we see the typical popular girl with the typical popular guy in a seemingly... healthy relationship."

IMG_20210419_002355.jpg

Source

IMG_20210324_180152_499.png

💎PROCESO - PROCESS💎

Lave muy bien mi carita, apliqué primer y luego marque un poco mis cejas con lápiz negro sin realmente darle mucha forma. Tengo poquitas cejas y en todos los maquillajes de la serie son naturales u orgánicas.

I washed my face very well, applied primer and then marked my eyebrows a bit with black pencil without really shaping them. I have very few eyebrows and in all the makeups in the series they are natural or organic.

IMG_20210418_172821.jpg

Para ayudarme con la forma del mega delineado de Maddy use un lápiz blanco de cejas para hacer la guía. Los tonos que tiene el maquillaje de referencia son distintos ¿Turquesa? Realmente no tengo ese color así que lo que hice fue usar los que tenía.

To help me with the shape of Maddy's mega eyeliner I used a white eyebrow pencil to make the guide. The shades that the reference makeup has are different Turquoise? I don't really have that color so what I did was use the ones I had.

IMG_20210418_180342.jpg

Rellene con corrector la forma que hice anteriormente para que mis sombras tuvieran mejor pigmento, apliqué primero el azul más claro, luego un tono medio y al final uno más oscuro para lograr el degradé. Tratando de mantenerme siempre dentro de la línea que había hecho antes.

I filled in with concealer the shape I made earlier so my shadows would have better pigment, I applied the lightest blue first, then a medium shade and finally a darker one to achieve the gradient. Trying to always stay within the line I had done before.

PicsArt_04-18-11.57.46.jpg

Utilicé una brocha más delgada para aplicar el tono de abajo que es el azul más claro y por último el blanco del lagrimal. No utilicé sombras mate, sino unas brillantes que compre hace mucho tiempo en los chinos 😂

I used a thinner brush to apply the bottom shade which is the lighter blue and lastly the white of the tear line. I didn't use matte shadows, but some shimmery ones that I bought a long time ago in the Chinese 😂.

PicsArt_04-18-11.58.40.jpg

Lo siguiente que hice fue corregir los bordes delineando con base, para luego aplicarla en todo mi rostro con una beauty blender, usar polvo para sellar y por último rubor.

The next thing I did was to correct the edges by outlining with foundation, then apply it all over my face with a beauty blender, use powder to seal and finally blush.

IMG_20210418_180922.jpg

De todo el maquillaje poner los cristales fue lo más tedioso, utilicé aplicaciones para uñas tornasol, como hizo mi querida @mariblue en su maquillaje primero con una brochita delgada aplicaba una línea de pega blanca y ayudándome con una pinza para pestañas los iba colocando. Al finalizar me puse Gloss.

The most tedious part of the make-up process was putting on the crystals, i used iridescent nail applications, as my dear @mariblue did in her makeup, first with a thin brush I applied a line of white glue and helping me with an eyelash tweezers I applied them. At the end I applied Gloss.

IMG_20210418_181254.jpg

IMG_20210324_180152_499.png

💎RESULTADO - RESULT💎

IMG_20210419_000917.jpg

IMG_20210419_001018.jpg

IMG_20210419_000414.jpg

IMG_20210419_000535.jpg

Amé este maquillaje, realmente me encantó como brillaban los cristales con la luz, es un maquillaje de impacto pues acentúa mucho la mirada, por otra parte me sentía un poco extraña sin mis cejas habituales. Los vuelvo a invitar a participar en esta espectacular iniciativa, pues nos mucha libertad de jugar con cualquier material y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

I loved this makeup, I really loved how the crystals shone with the light, it is a makeup of impact because it accentuates the look, on the other hand I felt a little strange without my usual eyebrows. I invite you again to participate in this spectacular initiative, because we have a lot of freedom to play with any material and give free rein to our imagination.

Creo que haré otro pero no tan brillante y con tantos cristales, les suena ¿? Un maquillaje de Kat, esa chica tan fabulosa. Nos leeremos prontito, besos💋

I think I will do another one but not so shiny and with so many crystals, does it sound familiar? A make-up by Kat, that fabulous girl. I'll read you soon, kisses💋

IMG_20210419_001651.jpg

Source

IMG_20210324_180152_499.png

Euphoria Soundtrack
Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property
Imagenes editadas con | Images edited with

CANVA and PICSART

Traducido con | Translated with

https://www.deepl.com/translator

IMG_20210324_180152_499.png

Sort:  

You look really good in blue, it all matches. I love it. Beautiful.

Me encantó, son unos de mis maquillajes favoritos🥰🥰

 3 years ago  

Te quedó espectacular 😍 pronto se viene el mioo✨

Gracias Mari🥰🥰 espero con ansias el tuyoooo✨

HERMOSOO🤍 ame este maquillaje, tengo muchas ganas de recrearlo!

GRACIAS. Hazlo, está genial en verdad!🥰

Dios! Me encanta! Te quedó hermoso, kaire en verdad ese tipo de maquillajes son muy de tu estilo 😍

 3 years ago  

@clairelys Aww, me encanta 🤩❣️

Ayyy gracias, animate y participa 🥺👉🏽👈🏽