𝕄𝕪 𝕝𝕠𝕠𝕜 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕖 ✨💗 ESP-ENG 🌈

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_06-14-07.06.28.jpg

¡Hola Hivers! Espero que estén de maravilla, tuve un bajón de ánimos pero ya estoy de vuelta de nuevo con mi participación en el reto de @Ciresophen y @Lolysacc en el día número ocho, el cuál consiste en un maquillaje inspirado en nuestro look favorito.¡QUE EMOCIÓN ESTAR CERCA DEL FINAL! Bueno amigos, es poco decir que estoy impaciente por hacer el maquillaje de noche.

Hi Hivers! I hope you're doing great, I had a bit of a slump but I'm back again with my participation in @Ciresophen and @Lolysacc's challenge on day number eight, which consists of a makeup inspired by our favorite look. WHAT A THRILL TO BE NEARING THE END! Well friends, it's an understatement to say that I can't wait to do the evening makeup.

IMG_20210614_191531.jpg

Bueno mi look favorito SIEMPRE va a incluir un delineado de ojos, tengo los ojos pequeños por lo que hace que luzcan mejor aparte mi autoestima depende mucho de mi delineado y mi cabello. Así que veamos:

Well my favorite look is ALWAYS going to include eyeliner, I have small eyes so it makes them look better plus my self esteem depends a lot on my eyeliner and hair. So let's see:

𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 - 𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓾𝓻𝓮

Lo primero que hice como siempre fue lavar muy bien mi rostro con loción limpiadora y así asegurar que me dure más. Aparte apliqué hidratante y luego primer. Apliqué base en todo mi rostro con ayuda de una beauty blender y sellé con polvo compacto.

The first thing I did as always was to wash my face very well with cleansing lotion to make sure it lasts longer. Then I applied moisturizer and then primer. I applied foundation all over my face with the help of a beauty blender and sealed with pressed powder.

PicsArt_06-14-06.21.50.jpg

Pegue cinta plástica desde el final de mi ojo hasta el final de mi ceja, con el fin de que la sombra quede recta y evitar esparcir la sombra por el resto de la cara. Apliqué el azul mate uniformemente con ligeros toques, porteriormente hice un cut crease y luego pinte con un tono de sombra beige.

I taped plastic tape from the end of my eye to the end of my eyebrow, in order to keep the shadow straight and avoid smearing the shadow all over the rest of my face. I applied the matte blue evenly with light touches, then I did a cut crease and then painted with a shade of beige shadow.

PicsArt_06-14-06.29.20.jpg

Con ayuda de la cinta plastica hice mi delineado, había pensado no pintarme las cejas pero al final si lo hice con un lápiz negro y use un cepillo para difuminar, use fijador, las peine hacia arriba. Apliqué rubor en mis mejillas, iluminador en mis pómulos y gloss rosa para terminar.

With the help of the plastic tape I did my eyeliner, I had thought not to paint my eyebrows but in the end I did it with a black pencil and used a brush to blend, I used fixative, I combed them upwards. I applied blush on my cheeks, highlighter on my cheekbones and pink gloss to finish.

PicsArt_06-14-06.34.39.jpg

𝓕𝓸𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸 - 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓼 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽

IMG_20210614_224821.jpg

IMG_20210614_224908.jpg

IMG_20210614_224840.jpg

Espero les haya gustado leerme tanto como a mí realizar este maquillaje, un abrazote a todos. PARTICIPEN aquí
está el post original por si alguien quiere 👉🏽👈🏽

I hope you enjoyed reading me as much as i enjoyed doing this makeup, a big hug to all of you. please participate here
is the original post if anyone wants to 👉🏽👈🏽

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL