GLOWART: Maquillaje tierno alfiletero | Tender pincushion makeup [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola a todos en la comunidad de #MakeupPower!✨🙌🏽🌈 Espero que estén muy bien, teniendo un excelente fin de semana,por mi parte estoy muy animadisima con el concurso presentado por las preciosas @ciresophen y @lolysacc ¡A ESTAS MUJERES SE LES OCURREN UNAS IDEAS INCREIBLES! y como no emocionarnos también con un Reality show aquí en Hive ¡AAAAAAA! pueden leer aqui el post dónde explican todo.

Hello to everyone in the #MakeupPower community! I hope you are doing great, having a great weekend,for my part I'm really stoked with the contest hosted by the gorgeous @ciresophen and @lolysacc THOSE WOMEN COME UP WITH AMAZING IDEAS! and how not to get excited also with a Reality show here on Hive AAAAAAAAAA! you can read here the post where they explain everything.

PicsArt_08-13-07.05.38.jpg

La primera actividad que nos proponen es realizar un maquillaje incorporando un material inusual o inimaginable como ellas lo llaman, pensé en muchos materiales pero elegí la tela ya que es algo fácil de usar e integrar, aunque no sé si lo hice bien. Espero que les guste 👉🏽👈🏽

The first activity they propose us is to make a makeup incorporating an unusual or unimaginable material as they call it, I thought of many materials but I chose fabric since it is something easy to use and integrate, although I don't know if I did it right. I hope you like it 👉🏽👈🏽

PicsArt_06-04-08.23.16.png

𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 - 𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓾𝓻𝓮

Ok, lo primero que hice fue mis cejas después de lavarme mi rostro muy pero muy bien y aplicar hidratante usando pomada marrón oscuro, difuminando bien sobretodo el inicio de está. Las corregí con ayuda de una brocha plana y base de alta cobertura,de igual modo apliqué base en el resto de mi cara y luego use una beauty blender humedecida. Sellé con polvo compacto. Para la sombra de mis ojos primero use un tono fucsia, en la cuenca apliqué sombra morada a toquecitos y por último una azul oscuro.

Ok, the first thing I did was my eyebrows after washing my face very, very well and applying moisturizer using dark brown pomade, blending well especially the beginning of it. I corrected them with a flat brush and high coverage foundation, applied foundation to the rest of my face and then used a damp beauty blender. I sealed with pressed powder. For my eye shadow I first used a fuchsia shade, then I dabbed purple shadow in the eye socket and finally a dark blue.

IMG_20210813_212910.jpg

Y tarán, listo. Noooo jajaja, lo siguiente que hice fue poner sombra naranja con ayuda de una brocha angular en el lagrimal, creando una especie de degradé de colores, queria que combinara con las telas que iba a usar pero al final elegí la mayoría de tonos fucsia. Apliqué rubor en mis mejillas y nariz, también gloss en mis labios.

And taran, ready. Noooo hahaha, the next thing I did was to put orange shadow with the help of an angled brush on the tear tones, creating a kind of color gradient, I wanted it to match the fabrics I was going to use but in the end I chose mostly fuchsia tones. I applied blush on my cheeks and nose, also gloss on my lips.

IMG_20210813_192213.jpg

Se darán cuenta que me puse rubor para nada payasa quedé bueno piqué cuadraditos de tela pequeños, uno lo rellene de algodón para poder encajar las agujas luego, los pegue con ayuda de pega blanca escolar. En los bordes entre la tela y la piel puse sombra roja y negra, luego con el delineador hice pequeñas líneas para simular que la tela está cosida a mi piel. Cómo último detalle apliqué iluminador en mi nariz y arco de cupido.

You will notice that I put blush for nothing ~~payasa quedé~~~ well I cut small squares of fabric, one I filled with cotton to be able to fit the needles later, I glued them with white school glue. On the edges between the fabric and the skin I put red and black shadow, then with the eyeliner I made small lines to simulate that the fabric is sewn to my skin. As a last detail I applied highlighter on my nose and cupid's bow.

PicsArt_08-13-07.37.44.jpg

PicsArt_06-04-08.23.16.png

𝓡𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓪𝓳𝓮 - 𝓜𝓪𝓴𝓮𝓾𝓹 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽

IMG_20210813_232611.jpg

IMG_20210813_232529.jpg

La verdad es que si me gustó, me encantan este tipo de maquillajes pues hacen volar nuestra imaginación pero luego pensé que habría quedado mejor exagerando la sangre y tratando de hacerlo más realista, pero bueno perdonen mi cabello nido de pajaros. Muchas gracias por leerme, un abrazote 💗🌈✨💌🍭

The truth is that if I liked it, I love this kind of makeup because they make our imagination fly but then I thought it would have been better exaggerating the blood and trying to make it more realistic, but well forgive my hair birds nest. Thank you very much for reading me, a hug 💗🌈✨💌🍭

PicsArt_06-04-08.23.16.png

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL

Sort:  

Una propuesta muy creativa y muy bien ejecutada.
Me gustó mucho esta publicación.

AAAA gracis, me alegra que te haya gustado 💗✨🥺