GOTHIC MAKEUP WITH BLUE TRIBAL BUTTERFLY 🦇

in MakeUp Power2 years ago

Hola todos, me he vuelto fan de llevar los labios pintados de negro por lo que no desaproveche está oportunidad, algo muy característicos que solemos ver en los maquillajes góticos aparte de los delineados. Aparte está en tendencia las formas tribales ¿Ya lo notaron? y no solamente en maquillaje, sino en tatuajes y hasta en la moda actual.

Hi everyone, I've become a fan of wearing black lipstick so I didn't miss this opportunity, something very characteristic that we usually see in gothic makeups apart from the eyeliner. Tribal shapes are also in trend, have you noticed? and not only in makeup, but also in tattoos and even in current fashion.

Luego de lavar muy bien mi rostro, aplique agua de rosas y primer dando pequeños toquesitos. Una vez se secó aplique base de alta cobertura en todo mi rostro ¿YA NOTARON QUE TAMBIEN TAPÉ MIS CEJAS? ok, esto para mí es muy extraño pero tenía la curiosidad de ver cómo me vería, aplique corrector de ojeras y difuminé muy bien. Usando un tono un poco más oscuro que mi piel aplique en mis mejillas como contorno y justo donde comienza mi cabello. Posteriormente quise definir mi nariz con corrector haciendo dos líneas paralelas usando una brocha muy fina, luego difuminé y aplique iluminador en medio de las dos líneas. Polvo suelto para sellar y para darle un poco de color a mi rostro use polvo rosa, también en el arco de mi nariz aplique un poco. Un bálsamo labial para ir hidratando mis labios.

After washing my face very well, I applied rose water and primer with small dabs. Once it was dry I applied high coverage foundation all over my face, did you notice that I also covered my eyebrows? ok, this is very strange for me but I was curious to see how I would look, I applied concealer and blended it very well. Using a shade a little darker than my skin I applied on my cheeks as a contour and right where my hair starts. Then I wanted to define my nose with concealer by making two parallel lines using a very fine brush, then I blended and applied highlighter in between the two lines. Loose powder to seal and to give a little color to my face I used pink powder, also on the arch of my nose I applied some. A lip balm to moisturize my lips.

IMG_20220127_180442.jpg

Bueno aquí yo decidí ir haciendo la mariposa directamente en mi rostro con la pintura sin hacer unas líneas guías, pero si no te sientes seguro puedes utilizar un lápiz blanco para hacer la mariposa y posteriormente ir pintando las formas. Está fue mi parte favorita del maquillaje.

Well here I decided to do the butterfly directly on my face with the paint without making any guide lines, but if you don't feel confident you can use a white pencil to do the butterfly and then paint the shapes. This was my favorite part of the makeup.

IMG_20220127_182548.jpg

Una vez terminada la mariposa, me hice un delineado azul, use el rizador de pestañas para después aplicar rimel y así poner pestañas postizas. Luego delinee mis labios con lápiz negro, saliéndome de las líneas naturales de este para que fueran un poco más gruesos, por último los rellené con labial negro y así mi maquillaje estuvo listo.

Once the butterfly was finished, I did a blue eyeliner, I used the eyelash curler to apply mascara and put false eyelashes. Then I lined my lips with black pencil, going out of the natural lines of this to make them a little thicker, finally I filled them with black lipstick and my makeup was ready

Picsart_22-01-27_19-22-37-630.jpg

IMG_20220127_184435.jpg

IMG_20220127_184235.jpg

Para empezar no sé cómo sentirme respecto a este maquillaje, ya que el no tener las cejas maquilladas me hace ver un poco rara y bueno el dibujo de la mariposa en si, me encantó.

To begin with, I don't know how to feel about this makeup, since not having my eyebrows made up makes me look a little weird and well the drawing of the butterfly itself, I loved it.

~Gracias por leerme y ver mis fotitos | Thank you for reading and seeing my pictures~

Traducido con | Translated with
DEEPL

Sort:  
 2 years ago  

Muy creativo y lindo😍

Éxitos @ckairelys

Te quedó muy bonito amiga 💕

Muchas gracias 🥺❣️