Mi recorrido en Makeup Power durante el 2020 // Feliz de mis resultados y avances

in MakeUp Power3 years ago

En estos tiempos acostumbramos hacer despedidas, a ser agradecidos con lo que no ha dejado un año, por eso me he detenido a establecer un recorrido en lo que ha sido mi participación en esta comunidad MAKEUP POWER como muestra de agradecimiento por tantos aprendizajes adquiridos, por complementar la mujer que soy dándome inspiración para ser más coqueta,por devolver las ganas de interesarme nuevamente por este mundo fascinante del maquillaje: con un toque de desafíos a nivel personal. Gracias a las chicas que tuvieron la iniciativa de crear esta comunidad e involucrarnos a todas en sus propuestas, en especial a @lucianav y @ambarvegas que siempre dejan un aprendizaje en sus desafíos y nos invitan siempre a ser competitivas.

Sin más que agregar dejo mis resultados y una pequeña descripción de cada uno, claro está que me entretuve mientras aprendía.

IMG_20201221_165228.jpg

Maquillaje de dulces

Este fue el primero, inspiración para saber que dando el primer paso vamos escalando y rompiendo nuestras propias barreras de superación, el resultado no fue el que esperaba pero me atreví a publicar mi experiencia y fue bien recibido.

IMG_20200924_163121.jpg

Haloween

Presta vez estuve muy entusiasmada porque había comprado unos pigmentos de colores neón, por lo tanto utilicé casi todos jajaja pero me agradó poder hacer los que quería una Carabela colorida...Ya luego hice un segundo maquillaje con menos color pero también me encantó.

IMG_20201031_002017_922.jpg

Ecologia

Aquí se juntó el amor por el color verde y el maquillaje, de verdad que ha sido mi favorito, una mezcla entre tonos de mi preferencia que dejaron un lindo resultado.

IMG_20201114_161529_1.jpg

Color de esperanza

Mi cara de colores como parte de una iniciativa que nos invitaba a describir en un maquillaje una canción, y escogí una buen esperanzadora, Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos; sacarlos afuera, pintarse la cara color de esperanza esa canción es hermosa y por ello escogí hacer esto.

IMG_20201117_181301.jpg

Galaxia

Este es otro de los maquillajes que me encantó hacerlo Proque me gustan los colores llamativos y está entrega tenía mucho que ver, me la disfruté mucho, mezclando colores y el resultado fue encantador para mí...

IMG_20201120_125054.jpg

Ilusion optica

Este fue un reto muy inspirador, hice dos participaciones aunque intenté más de tres creaciones, pero Finalmente publiqué la de una máscara de Dalín y una mascarilla como tema de tendencia en la sociedad. Ambas las amé.

IMG_20201125_001903.jpg

Criptomonedas

No tenía idea de qué hacer porque no soy muy experta en dibujar y estos maquillajes artísticos me cuestan mucho, pero quería participar así que hice algo sencillo que se convirtió en una propuesta distinta pero agradable.

Náufragos de Guiria

Sentí mucho este acontecimiento y quise hacer un pequeño homenaje en maquillaje para Venezuela y los familiares de estás personas que perdieron la vida en ese naufragio. Ha sido una entrega con mucho sentimiento y amor.

Lumii_20201218_144033078.jpg

Navidad

Este último fue un maquillaje de reno, recreado de una Hivers maquilladora, muy coqueto y divertido en esta época y ha sido el último que he mostrado...

Lumii_20201218_143440780.jpg

Definitivamente ha sido un lindo recorrido para mí, recordar estos momentos y maquillajes me llenan de alegría, espero que el próximo año pueda seguir participando en los retos y dejando una huella de aprendizaje aquí, además que también espero poder adquirir más productos de maquillaje para lograr mejores y llamativos resultados a la hora de expresarme. Gracias y feliz navidad y pronto año nuevo a todas las personas que hacen acto de presencia en esta creativa comunidad, les pareció, admiro sus trabajo, no es nada fácil sentarse a realizar maquillajes, es algo que requiere tiempo y dedicación y sus entregas son el resultado de un gran trabajo ... Nos vemos pronto, en un 2021...

IMG_20201225_113525.jpg

IMG_20201210_152919.jpg