[ENG/ESP] Hermoso Maquillaje Full color con 4 tonos paso a paso por @cristzullys / Beautiful Full Color Makeup with 4 shades step by step by @cristzullys

in MakeUp Power2 years ago

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️


image.png


Hola querida comunidad de #Hive y #MakeUpPower Espero se encuentren muy bien, es como siempre para mí un inmenso placer estar en conexión con ustedes compartiendo el paso a paso de mis maquillajes y de esta manera poder ver el cambio y la evolución que voy logrando poco a poco con mi esfuerzo y empeño en el tiempo que tengo para emplear este hermoso arte. El día de hoy les traigo un hermoso maquillaje full color y con pigmentos llenos de fantasía, ideal para usar de noche para resaltar en cualquier lugar o incluso para asistir a cualquier evento donde deseemos resaltar, logrando que el maquillaje sea siempre nuestro protagonista, claramente combinandolo con ropa oscura para que en este caso el maquillaje sea quien hable por nosotros.Espero les guste mi paso a paso, Les invito a leerme y ser parte de este proceso lleno de color.

Hello dear #Hive and #MakeUpPower community. I hope you are very well, as always it is a great pleasure for me to be in connection with you sharing the step by step of my makeup and in this way to be able to see the change and the evolution that I am achieving little by little with my effort and commitment in the time I have to use this beautiful art. Today I bring you a beautiful full color makeup with pigments full of fantasy, ideal to use at night to highlight anywhere or even to attend any event where we want to highlight, making makeup always our protagonist, clearly combining it with dark clothes so that in this case the makeup is the one who speaks for us. I hope you like my step by step, I invite you to read me and be part of this process full of color.


image.png


Lo primero que hice fue alistar mis rostro, lavandolo e hidratandolo con agua de arroz y un poco de crema para el rostro. Luego empecé a realizar mis cejas marcando la forma natural y rellenandolas con pomada color negro. Seguidamente fui extendiendo el producto hasta la parte inicial de mis cejas pero, poco a poco fui difuminando para evitar que quedaran muy oscuras al principio. Luego las sellé con un poco de sombra del mismo color y empecé a corregir con la ayuda de corrector y un pincel plano para eliminar las imperfecciones en la forma que me gusta que queden jajaja en lo particular amo que me queden muy marcadas y arqueadas, de alguna forma siento que le da mas elegancia al rostro y a la mirada como tal.

The first thing I did was get my face ready, washing it and moisturizing it with rice water and a little face cream. Then I began to make my eyebrows marking the natural shape and filling them with black pomade. Next, I spread the product to the initial part of my eyebrows, but little by little I blended it out to prevent them from being too dark at first. Then I sealed them with a little shadow of the same color and I began to correct them with the help of concealer and a flat brush to eliminate the imperfections in the way that I like them to be hahaha in particular I love that they are very marked and arched, from somehow I feel that it gives more elegance to the face and the look as such.


image.png


Ahora comienzo a maquillar mis ojos, pero antes agrego corrector color Beige muy claro y lo sello con sombra blanca para que me permita una mejor pigmentación. Para continuar con mi proceso de dar color a la mirada sigo con la aplicación de sombras iniciando en la cuenca del ojo con el color rosado muy intenso difuminando y extiendo por todo el contorno externo de mi ojo. Luego agrego un tono naranja intenso y difumino muy bien hasta que se vean los dos colores distintos pero bien integrados y ahora si, llevando el color naranja hasta el párpado móvil. Seguidamente aplico un tono amarillo brillante en todo el inicio de mi párpado móvil y seguimos difuminando hasta lograr que todos los colores se mezclen sin perder la pigmentación de cada uno. Finalmente agregaremos sombra en tono azul brillante inferior de las pestañas o en la linea de agua para dar profundidad y luz a la mirada. Finalmente podemos agregar pestañas de bastante volumen y un delineado dramático en el párpado móvil para dar mayor elegancia a nuestra mirada.

Now I start to make up my eyes, but first I add a very light beige color corrector and I seal it with white shadow so that it allows me a better pigmentation. To continue with my process of giving color to the eyes, I continue with the application of shadows, starting in the eye socket with a very intense pink color, blurring and extending throughout the outer contour of my eye. Then I add an intense orange tone and blend very well until the two different colors are seen but well integrated and now, bringing the orange color to the mobile eyelid. Next, I apply a bright yellow tone to the entire beginning of my mobile eyelid and continue blending until all the colors mix without losing the pigmentation of each one. Finally, we will add a bright blue shade on the bottom of the lashes or on the water line to give depth and light to the look. Finally we can add quite volume eyelashes and a dramatic eyeliner on the mobile eyelid to give our look more elegance.


image.png

image.png


Después de haber culminado la aplicación de sombras, lo que hice fue delinear mis ojos con la ayuda de un delineador líquido, y esta vez creo que se me hizo mucho más fácil que con el delineador tipo plumón y por ultimo agregue unas pestañas numero 16 Marca Mac.

After having completed the application of shadows, what I did was outline my eyes with the help of a liquid eyeliner, and this time I think it was much easier than with the down-type eyeliner and finally I added some eyelashes number 16 Mac.


image.png


Por último neutralice el color y manchitas de mi rostro, comenzando por las ojeras, aplicando corrector color Beige. Luego apliqué base del mismo tono pero mas intenso en mi rostro, difuminé con la ayuda de una esponja y sellé con polvo suelto con ayuda de una brocha grande y redonda. por ultimo agregue Contorno, Rubor e iluminador en tono bronce en las áreas que mas me gusta resaltar por su brillo, que en este caso son la nariz y los pómulos.

Finally, neutralize the color and blemishes on my face, starting with dark circles, applying Beige concealer. Then I applied foundation of the same shade but more intense on my face, I blended with the help of a sponge and sealed with loose powder with the help of a large round brush. Lastly, add Contour, Blush and highlighter in a bronze tone in the areas that I like to highlight the most because of its brightness, which in this case are the nose and cheekbones.


image.png


Finalmente agregue un poco de sombra color azul en la linea de agua de mis ojos para resaltar un poco la mirada y darle aun mas protagonismo a la mirada, este paso es opcional y debemos tener mucha sutileza al hacerlo con ayuda de una brocha plana. Finalmente agregue un labial a mi boca color nude y listo.

Finally add a bit of blue shadow on the water line of my eyes to highlight the look a little and give even more prominence to the look, this step is optional and we must have a lot of subtlety when doing it with the help of a flat brush. Finally I added a nude lipstick to my mouth and that's it.


image.png

image.png


El resultado sin duda alguna, me encantó. Espero ustedes se animen a realizarlo dándole siempre un toque auténtico y dejando siempre su creatividad y esencia por encima de todo, honestamente con este maquillaje me sentí un poco nerviosa de hacer, realmente fue un reto absoluto para mi porque a penas estoy iniciando y la verdad no he tenido disposición de hacer curso por el factor económico. Espero realmente en algún momento hacerlo y mejorar, pero sobretodo aprender nuevas técnicas porque esto realmente me apasiona muchísimo; Con esto mis amores hemos concluido, espero les haya gustado este maquillaje lleno de color y fantasía, Sin dudas un maquillaje que realice para ustedes con mucho entusiasmo y dedicación. Espero les haya gustado el resultado, nos vemos en un próximo blog. Bendiciones.

The result, without a doubt, I loved it. I hope you are encouraged to do it, always seeing an authentic touch and always leaving your creativity and essence above everything, honestly with this makeup I felt a little nervous to do it, it really was an absolute challenge for me because I am just starting and the truth I have not been willing to take the course due to the economic factor. I really hope at some point to do it and improve, but above all to learn new techniques because this really excites me a lot; With this my loves we have concluded, I hope you liked this makeup full of color and fantasy, Without a doubt a makeup that I do for you with great enthusiasm and dedication. I hope you liked the result, see you in a next blog. Blessings.


image.png

image.png

image.png

image.png
image.png


image.png


image.png

⚫Original text from: @cristzullys
⚫All rights reserved Cristzullys González
⚫Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
⚫Banner Created and designed by @cristzullys

⚫Texto Original de: @cristzullys
⚫Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
⚫Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
⚫Banner Creado y diseñado por @cristzullys


♥ ¡ TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

♥ YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cristzullys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!