Maquillaje en tonos azules explicado paso a paso |FÁCIL Y ELEGANTE💙 | Makeup in blue tones explained step by step |EASY AND ELEGANT💙 [ESP+ENG]

in MakeUp Power2 years ago

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys ❤️

❤️ Welcome to my Blog @cristzullys❤️


image.png


Hola querida comunidad de #Hive y #MakeUpPower Espero esten bien, para mí un inmenso placer compartirles este hermoso maquillaje en tonos azules, destacando completamente los rasgos y profundidad de nuestra mirada, mostrando un imponente look para resaltar y destacar aun mas con estos fantásticos colores que ademas nos permite dar ese toque de brillo que muchas veces buscamos en cualquier maquillaje. Este fue uno de los maquillajes que mas me disfrute de hacerme porque me encanta este color y ademas que el resultado me impresiono mucho al ver como resaltan las distintas tonalidades de azul en la mirada, me gustó mucho, mucho. Ahora si, les invito a leerme y ser parte de mi paso a paso, Espero les guste mucho a ustedes también.

Hello dear #Hive and #MakeUpPower community, I hope you are well, it is a great pleasure for me to share with you this beautiful makeup in shades of blue, completely highlighting the features and depth of our eyes, showing an imposing look to highlight and Highlight even more so with these fantastic colors that also allow us to give that touch of brightness that we often look for in any makeup. This was one of the makeups that I enjoyed doing the most because I love this color and also the result impressed me a lot when I saw how the different shades of blue stand out in my eyes, I liked it very, very much. Now yes, I invite you to read me and be part of my step by step, I hope you like it a lot too.


Lo primero que hice fue alistar mis rostro, lavandolo e hidratandolo con agua de arroz y un poco de crema para el rostros. Luego empecé a realizar mis cejas marcando la forma natural y rellenandolas con pomada color negro. Seguidamente fui extendiendo el producto hasta la parte inicial de mis cejas pero, poco a poco fui difuminando para evitar que quedaran muy oscuras al principio. Luego las sellé con un poco de sombra del mismo color y empecé a corregir con la ayuda de corrector y un pincel plano para eliminar las imperfecciones.

The first thing I did was get my face ready, washing it and moisturizing it with rice water and a little face cream. Then I began to make my eyebrows marking the natural shape and filling them with black pomade. Next, I spread the product to the initial part of my eyebrows, but little by little I blended it out to prevent them from being too dark at first. Then I sealed them with a little shadow of the same color and began to correct them with the help of concealer and a flat brush to eliminate the imperfections.


image.png

image.png

Ahora inicio a maquillar mis ojos, pero antes agrego corrector color Beige claro y lo sello con sombra blanca para que me permita una mejor pigmentación en la aplicación de sombras.Comienzo a aplicar una sombra color azul marino intenso en la cuenca del ojo y difumino y extiendo por todo el contorno externo de mi ojo. Luego agrego un tono azul menos intenso en el medio del párpado móvil hasta que finalmente difumino e integro con el primer azul y luego aplico una sombra color azul claro brillante desde la parte media de mi parpado móvil hasta el lagrimal.

Now I start to make up my eyes, but first I add light beige concealer and seal it with white shadow so that it allows me a better pigmentation in the application of shadows. I start by applying a deep navy blue shadow in the eye socket and blend and blend it all over the outer contour of my eye. Then I add a less intense blue shade in the middle of my lid until I finally blend and blend with the first blue and then apply a shimmery light blue shadow from the middle of my lid to my tear duct.


image.png

image.png

image.png


Seguidamente después de haber culminado la aplicación de sombras, lo que hice fue delinear mis ojos con la ayuda de un delineador líquido, y esta vez creo que se me hizo mucho mas fácil que con el delineador tipo plumón y por ultimo agregue unas pestañas numero 16 Marca Mac.

Immediately after finishing the application of shadows, what I did was outline my eyes with the help of a liquid eyeliner, and this time I think it was much easier than with the down-type eyeliner and finally I added some number 16 eyelashes Mac brand.


image.png


Por último neutralice el color y manchitas de mi rostro, comenzando por las ojeras, aplicando corrector color Beige. Luego apliqué base del mismo tono pero mas intenso en mi rostro, difuminé con la ayuda de una esponja y sellé con polvo suelto con ayuda de una brocha grande y redonda. por ultimo agregue Contorno, Rubor e iluminador en tono bronce en las áreas que mas me gusta resaltar por su brillo, que en este caso son la nariz y los pómulos.

Finally, neutralize the color and blemishes on my face, starting with dark circles, applying Beige concealer. Then I applied foundation of the same shade but more intense on my face, I blended with the help of a sponge and sealed with loose powder with the help of a large round brush. Lastly, add Contour, Blush and highlighter in a bronze tone in the areas that I like to highlight the most because of its brightness, which in this case are the nose and cheekbones.


image.png


Finalmente agregue un labial a mi boca de la marca Mac en un tono nude.

Finally I added a lipstick to my mouth from the Mac brand in a nude tone.


image.png

image.png

image.png


El resultado sin duda alguna, me encantó. Espero ustedes se animen a realizarlo dándole siempre un toque autentico y dejando siempre su creatividad y esencia por encima de todo. Con esto mis amores hemos concluido, espero les haya gustado este maquillaje, Sin dudas un maquillaje que realice para ustedes con mucho entusiasmo y dedicación. Espero les haya gustado el resultado, nos vemos en un próximo blog. Bendiciones.

The result without a doubt, I loved it. I hope you are encouraged to do it, always giving it an authentic touch and always leaving your creativity and essence above all else. With this my loves we have concluded, I hope you liked this makeup, Undoubtedly a makeup that I made for you with much enthusiasm and dedication. I hope you liked the result, see you in a next blog. Blessings.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

⚫Original text from: @cristzullys
⚫All rights reserved Cristzullys González
⚫Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
⚫Banner Created and designed by @cristzullys

⚫Texto Original de: @cristzullys
⚫Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
⚫Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
⚫Banner Creado y diseñado por @cristzullys

image.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  

Muy bonito maquillaje, me gusta mucho como luce tu piel con los tonos azules, definitivamente te resalta y queda muy bonito ese juego de colores. Te felicito hermosa

Muy creativo look, saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.