Maquillaje en tonos cálidos para resaltar la mirada en nuestra rutina diaria/ Pasos Sencillos para lucir espectacular /Makeup in warm tones to highlight the look in our daily routine / Simple Steps to look spectacular

in MakeUp Power2 years ago

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys ❤️

❤️ Welcome to my Blog @cristzullys❤️


image.png


Hola querida comunidad de #Hive y #MakeUpPower un hacer estar de nuevo por acá, compartiendo un poco de mi y de mis tutoriales que aprovecho ara decirles que me disfruto al maximo cuando me toca hacerlos, pues siento satisfacción de ver mi progreso a pasitos de caracol. Es increíble ver lo que se puede alcanzar cuando nos proponemos hacerlo con amor, pasión y muchas ganas de avanzar, definitivamente es sabroso poder disfrutar del proceso y los resultados. El maquillaje de hoy es muy sencillo y practico de hacer para lucir en nuestros dia a dia ara lucir hermosas y sacar ese amor propio que muchas veces dejamos a un lado por estar inmersas en la rutina diaria. para mi, este es un look que se puede crear en tonos fríos y cálidos, Espero les guste tanto como a mi, iniciemos...

Hello, dear #Hive and #MakeUpPower community, it's a pleasure to be here again, sharing a little about myself and my tutorials that I take advantage of now, saying that I enjoy myself to the fullest when I have to do them, because I feel satisfied to see my progress in small steps. snail. It is incredible to see what can be achieved when we set out to do it with love, passion and a great desire to move forward, it is definitely tasty to be able to enjoy the process and the results. Today's makeup is very simple and practical to do to look in our day to day to look beautiful and get that self-love that we often put aside for being immersed in the daily routine. For me, this is a look that can be created in cold and warm tones, I hope you like it as much as I do, let's start...


image.png

Lo primero que hice fue alistar mis rostro, lavandolo e hidratandolo con agua de arroz. Luego empecé a realizar mis cejas marcando la forma natural y rellenandolas, definiendolas con corrector y finalmente sellando con sombra. Ese es un paso que jamas puede faltar en mi vida jajaja siento que rellenando las cejas retomo esa seguridad en mi porque destaca mucho mas mi rostro y sobretodo la parte de los ojos.

The first thing I did was get my face ready, washing it and hydrating it with rice water. Then I started to make my eyebrows marking the natural shape and filling them in, defining them with concealer and finally sealing them with shadow. That is a step that can never be missing in my life hahaha I feel that by filling in the eyebrows I regain that security in me because my face stands out much more and especially the part of the eyes.


image.png

Ahora inicio a maquillar mis ojos, pero antes agrego corrector color Beige claro y lo sello con sombra blanca para que me permita una mejor pigmentación en la aplicación de sombras.Comienzo a aplicar una sombra color marrón en la cuenca del ojo y difumino y extiendo por todo el contorno externo de mi ojo. Luego agrego un poco de corrector en el párpado móvil y sello con un poco de polvo compacto, posteriormente aplicamos en el borde de nuestro ojo un color marrón oscuro intenso y luego difuminamos aplicando seguidamente un tono degradado de marrón en el medio del párpado móvil hasta que finalmente difumino e integro un color mas suave buscando que nuestra mirada quede aun mas clara y brillante. Finalmente agregamos un poco de iluminador color bronce justo al inicio de nuestro ojo.

Now I start to make up my eyes, but first I add light beige concealer and seal it with white shadow so that it allows me a better pigmentation in the application of shadows. the entire outer contour of my eye. Then we add a little bit of concealer on the mobile eyelid and stamp with a little compact powder, then we apply an intense dark brown color to the edge of our eye and then we blur by applying a gradient shade of brown in the middle of the mobile eyelid until finally I blur and integrate a softer color looking for our look to be even clearer and brighter. Finally we add a little bronze highlighter right at the beginning of our eye.


image.png

image.png

image.png


Seguidamente después de haber culminado la aplicación de sombras, lo que hice fue delinear mi línea de agua con ayuda de un crayón negro y agregue pestañas corridas para dar una mirada mas despierta y lucir mejor el maquillaje.

Immediately after finishing the application of shadows, what I did was outline my water line with the help of a black crayon and add long lashes to give a more awake look and make the makeup look better.


image.png


Por último neutralice el color y manchitas de mi rostro, comenzando por las ojeras, aplicando corrector color Beige. Luego apliqué base del mismo tono pero mas intenso en mi rostro, difuminé con la ayuda de una esponja y sellé con polvo suelto con ayuda de una brocha grande y redonda. por ultimo agregue Contorno, Rubor e iluminador en tono bronce en las áreas que mas me gusta resaltar por su brillo, que en este caso son la nariz y los pómulos.

Finally, neutralize the color and blemishes on my face, starting with dark circles, applying Beige concealer. Then I applied foundation of the same shade but more intense on my face, I blended with the help of a sponge and sealed with loose powder with the help of a large round brush. Lastly, add Contour, Blush and highlighter in a bronze tone in the areas that I like to highlight the most because of its brightness, which in this case are the nose and cheekbones.


image.png


Finalmente agregue un labial a mi boca de la marca Mac en un tono nude.

Finally I added a lipstick to my mouth from the Mac brand in a nude tone.


image.png


El resultado sin duda alguna, me encantó. Espero ustedes se animen a realizarlo dándole siempre un toque autentico y dejando siempre su creatividad y esencia por encima de todo. Con esto mis amores hemos concluido, espero les haya gustado este maquillaje, Sin dudas un maquillaje que realice para ustedes con mucho entusiasmo y dedicación. Espero les haya gustado el resultado, nos vemos en un próximo blog. Bendiciones.

The result without a doubt, I loved it. I hope you are encouraged to do it, always giving it an authentic touch and always leaving your creativity and essence above all else. With this my loves we have concluded, I hope you liked this makeup, Undoubtedly a makeup that I made for you with much enthusiasm and dedication. I hope you liked the result, see you in a next blog. Blessings.


image.png

image.png

image.png


image.png

⚫Original text from: @cristzullys
⚫All rights reserved Cristzullys González
⚫Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
⚫Banner Created and designed by @cristzullys

⚫Texto Original de: @cristzullys
⚫Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
⚫Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
⚫Banner Creado y diseñado por @cristzullys

image.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  
 2 years ago  

Bellísimo amiga, me gusta mucho como te quedo la piel ✨❤️

Hola amiga, gracias por visitar mi Blog, me alegro que te haya gustado. Saludos