[ESP/EN] MakeupChallenge WEEK 7| Favorite Color Makeup: Red

in MakeUp Power4 years ago

portada.jpg

Hola a todos, es un placer para mi compartir mis habilidades con todos ustedes, y lo mejor de todo, es que ven el progreso de cada una de nosotras; gracias a @lucianav y @ambarvegas que nos han retado cada semana, hemos mostrado una gran mejora en cuanto a nuestra técnica.

Hello everyone, it is a pleasure for me to share my skills with all of you, and the best of all, is that you see the progress of each one of us; Thanks to @lucianav and @ambarvegas who have challenged us every week, we have shown a great improvement in our technique.

Cuando sacaron el reto nuevo pensé que así me dejaría conocer un poco más y que daría a conocer algunas cosas que me gustan, así que con este reto quise abrirme un poco con ustedes y decirles “me encanta el rojo”.
Resulta que el color rojo llama la atención de inmediato, ese color hace un cambio en nosotras, en fin…el color rojo es tentación no?, pues así es, el color rojo representa a una mujer, representa nuestra actitud y nos da a conocer de la mejor manera, sin más que añadir, vamos a lo bueno.

When they took out the new challenge, I thought that this would let me know a little more and that it would reveal some things that I like, so with this challenge I wanted to open up a bit with you and tell you “I love red”.
It turns out that the color red draws our attention immediately, that color makes a change in us, well ... the color red is a temptation, no? Well, that's right, the color red represents a woman, represents our attitude and makes us known in the best way, without further ado, let's get to the good stuff.

Imagen2.jpg

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice lo siguiente:

For this makeup use the following:

• Sombra de cejas (Eyebrow shadow).
• Corrector(corrector).
• Sombras de ojos mates y escarchadas(Matte and frosty eyeshadows).
• Base (base).
• Polvo compacto (Compact dust).
• Contorno en crema (Cream contour).
• Rubor (Blush).
• Iluminador (illuminator).
• Pega de pestañas (Eyelash glue).
• Pestañas corridas (Cumshot eyelashes).
• Labial (lip).

Para empezar, peino mis cejas para ver su forma, y utilizo una sombra negra con la cual hago una mezcla con una sombra marrón, ya que las cejas tienen que ir acorde a el tono de tu cabello, así que utilizo estas dos sombras para hacer el tono correcto y las corrijo con dos correctores, uno claro para la parte inferior y uno acorde a el tono de mi piel para la parte superior.

To start with, I comb my eyebrows to see their shape, and I use a black shadow with which I mix with a brown shadow, since the eyebrows have to match the tone of your hair, so I use these two shadows to make the correct tone and I correct them with two concealers, one light for the lower part and one according to my skin tone for the upper part.

primer paso.jpg

El segundo paso es aplicar una pre base en los parpados y sello con un polvo compacto, prosigo a aplicar el color rojo en el parpado y difumino solo un poco, limpio con base lo innecesario y sello con polvo, aplico un poco de sombra escarchada roja y el iluminador.

The second step is to apply a primer on the eyelids and seal with a compact powder, I continue to apply the red color on the eyelid and blur just a little, clean the unnecessary base and seal with powder, apply a little red frosty shadow and the illuminator.

segundo paso.jpg

El último paso se basa en el rostro, aplico una pre base que nos ayuda a no dañar tanto la piel, prosigo con la base y sello con el polvo, luego aplico un poco de contorno en crema y difumino con una brocha, en la parte superior del pómulo aplico el rubor, pego mis pestañas y pinto mis labios y listo.

The last step is based on the face, I apply a primer that helps us not to damage the skin so much, I continue with the base and seal with the powder, then I apply a little cream contour and blend with a brush, in the part upper cheekbone I apply the blush, glue my lashes and paint my lips and that's it.

tercer paso.jpg

”A mal tiempo labios rojos”, con besos y abrazos se despide @dali13, compartiendo también con ustedes mis redes sociales, solo den click a los iconos y los llevara directamente a mi sitio web, bye <3

"In bad weather red lips", with kisses and hugs @ dali13 says goodbye, also sharing my social networks with you, just click on the icons and it will take them directly to my website, bye <3

Imagen1.jpg

SEPARADOR.png

dali propaganda.jpg

Sort:  
 4 years ago  

¡Así es Dali! Rojo es tentación, admito que también me encanta ese color, muy lindo!❤️

Me encanta como se ve con brillo 💕💯