MI MAKE-UP ALGO DARK

in MakeUp Power3 years ago




Alejándome de estereotipos, decidí mostrar un make-up un tanto halloweeniano -vaya conjugación de verbos jijiji
Está soy yo muy natural y con migraña en ascenso.


Tomé mi herramienta primordial... El lápiz de ojos negros. Luego le supliqué a su ayudante -el mini espejo de un ya vacío colorete-, que me dijera por dónde empezar. Mis ojos se vieron y decidieron ser los protagonistas, así que el primer trazo fue alrededor de mis ojos.


Me toca tomar un poco de estilo para ciertos trazos, dándoles mayor personalidad. algunas puntas afiladas por un lado y otros trazos un tanto étnicos en las cejas Para irle dando ese toque peculiar.


Quise hacer algo muy literal en cuanto a representar el tercer ojo, según tengo entendido es esa capacidad de ver más allá de lo común o habitual. apliqué algunos diseños en mi frente para que acompañarán el ojo, incluyendo un diamante algo extraño que se me ocurrió hacer.


Con el mismo color negro, tracé una línea alrededor de mis labios, realizando primero el borde y luego marcando una pequeña línea en la parte interna, para que diera más profundidad. para finalizar con los labios apliqué ciertas líneas del centro hacia el borde, como si fueran grietas.


Realicé ciertos vestigios de trazos en la parte inferior de la mejilla, todos ellos enfocados hacia la nariz como punto central. Incluso en la barbilla hice un pequeño pico que marcaría el centro del rostro.


Con lápiz realicé el contorno de ojos, haciendo un trazo algo puntiagudo en los extremos exteriores del rostro, haciendo la mirada un poco más interesante.


Bueno, ya desde el paso anterior, intenté despeinarme de una manera controlada -esto fue lo más difícil-, mientras que cada cabello debía tener un toque de orden dentro de lo despeinados que quería para el detalle completo del maquillaje.





¡Y ESTÁ LISTO!



Este Gif me lo regalaron en el chat de Discord de Palnet, donde asistí a su fiesta de Halloween y dónde @Angelica7 estaba diciendo que solo @eugelis se había disfrazado. Así que corrí a hacer lo más rápido posible este maquillaje.




POSES ADICIONALES


Y para finalizar este post, quiero compartirles estas tres fotos adicionales que las hice como prueba a ver cuál me servía mejor para asustar.






Y esta fue la escogida:



Esta es una forma de salirme de mi zona de confort, cosa de la que debo agradecer a #Hive por siempre retarme. No soy la mujer más obsesionada con selfies, para mí los recuerdos van forjados en experiencias y no en fotos.





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Las fotos fueron tomadas por mí con un ZTE Blade T2.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

Oyeee quedaste muy bien, además de excelente narración, espero que estés mejor de la migraña...

Wow, es muy interesante. Nunca había visto un maquillaje así además tiene mucha personalidad. Saludos