✨🏵️Maquillaje en tonos naranja 🏵️✨

in MakeUp Power9 months ago

20230909_015251_0000.png

🌸¡Holaaaaa amig@s!🌸 Espero que el día de hoy estén súper bien, el día de hoooy les traigo un hermoso maquillaje en tonos naranja, la verdad fue un poco difícil hacer que el naranja se viera suave y no tan fuerte, ya que quería que fuera sutil, le quería añadir pepitas brillantes pero no las encontré 😂 les prometo que para la próxima les pondré para que se vea más lindooo💕, en lugar de pestañas postizas solo utilice mi rizador y mi rimel. Fue un maquillaje sencillo y bonito así que espero les guste y les parezca lindo, ahora sí les voy a decir cómo lo hice.✨

🌸Hellooooo friends!🌸 I hope you are doing super well today, today I bring you a beautiful makeup in orange tones, the truth is it was a little difficult to make the orange look soft and not so strong, now I wanted it to be subtle, I wanted to add shiny nuggets but I couldn't find them 😂 I promise that next time I will add them to make it look prettier💕, instead of false eyelashes I just used my curler and my mascara. It was a simple and beautiful makeup so I hope you like it and find it cute, now I'm going to tell you how I did it.✨
20230909_015251_0001.png
✨Primero que todo amiiix recuerden hidratar su piel y lavarla con un jabón solo para su carita✨, aquí después de preparar mi piel (díganme si quieren saber cómo preparo mi piel) me hice mis cejas, que es lo primero que hago, utilice para las cejas fue gel de cejas, lápiz de cejas y corrector.

🌸Luego añadí base por toda mi cara y la difumine con una esponjita, y añadí el corrector un poco más claro que la base en mis ojeras, en mi frente, en el puente de mi nariz, en los costados de mi boca y en el mentón, listo eso fue todo para la piel, ahora procedo con los ojos.

✨First of all friends remember to moisturize your skin and wash it with a soap just for your face✨, here after preparing my skin (tell me if you want to know how I prepare my skin) I did my eyebrows, which is the first thing I do, use to The eyebrows were eyebrow gel, eyebrow pencil and concealer. 🌸Then I added foundation all over my face and blended it with a sponge, and added the concealer a little lighter than the foundation on my dark circles, on my forehead, on the bridge of my nose, on the sides of my mouth and on the chin, ready that was all for the skin, now I proceed with the eyes.
20230909_015251_0002.png
✨🌸PASOS🌸✨

Aqui hice una línea por la cuenca del ojo y la fuí difuminando para que quedara un poco más ancha, utilice esos dos tonos para darle un poco de oscuridad a la sombra, quería que fuera una línea ancha y que llegara un poco al párpado móvil, así que lo estire casi al lagrimal y listo.

✨🌸STEPS🌸✨ Here I made a line along the eye socket and blended it so that it was a little wider. I used those two tones to give a little darkness to the shadow. I wanted it to be a wide line and to reach the mobile eyelid a little. so I stretched it almost to the tear duct and that's it.

20230909_015251_0003.png
Luego hice una línea, casi como si fuera a hacer un delineado de gato pero con las sombras y hice el mismo procedimiento la línea que al principio era muy finita, la volví ancha y la difumine y añadí el tono naranja más oscuro para darle profundidad.🌸✨

Luego en la parte en la cuál no añadí sombras, lo que hice fue con una brocha un poco grueso agarré polvo compacto y le puse, luego añadí una sombra brillante clarita y listo, muy fácil.✨

Then I made a line, almost as if I were going to make a cat outline but with the shadows and I did the same procedure on the line that at first was very thin, I made it wide and blurred it and added the darker orange tone to give it depth. 🌸✨ Then in the part where I didn't add shadows, what I did was with a slightly thick brush I took compact powder and put it on, then I added a light shiny shadow and that's it, very easy.✨
20230909_015251_0004.png

Eso fue toodooo, fue sencillo y quedó lindo, luego que termine el maquillaje, solo añadí polvo y rubor en sombra, listooo, eso fue todo chic@s, espero les haya gustado, la verdad es que me encantó como quedó, así que espero que lo disfruten tanto como yo, besooooos @deanjelly ✨🌸💕

That was everything, it was simple and it turned out pretty, after I finished the makeup, I only added powder and blush in shadow, done, that was all guys, I hope you liked it, the truth is that I loved how it turned out, so I hope May you enjoy it as much as I do, kisses @deanjelly ✨🌸💕