Maquillaje estilo coreano 💕✨🌸

in MakeUp Power9 months ago

1_20230907_010020_0000.png

¡Holaaaaaa amig@s! Traigo un maquillaje sencillo, la verdad es que es un maquillaje “coreano” faltaron las pestañas postizas para que se viera más lindoo, pero por cuestiones de que me dolían un poco los ojos no las use, pero ya todos sabemos que el maquillaje coreano se distingue por la manera tan bonita que hace que los ojos se vean de muñeca y porque la piel se ve perfecta, les voy a mostrar este intento de maquillaje coreano 😂,espero les guste procedo a dejar los pasos:

✨Pasos a seguir✨:

  1. Luego de preparar mi piel lo primero que hago es hacer las cejas, utilice gel de cejas para que queden inmóviles y bonitas, lápiz de cejas y corrector para corregir errores.

  2. Luego aplique la base y la difumine con una esponja, aunque también pueden utilizar una brocha si les parece más fácil.

  3. Aplique corrector en el párpado, las ojeras un poco en las aletas de la nariz y en la frente.

  4. Luego rubor en crema.

Hellooooo friends! I wear a simple makeup, the truth is that it is a "Korean" makeup, the false eyelashes were missing to make it look prettier, but because my eyes hurt a little, I did not use them, but we all know that Korean makeup is distinguished by the beautiful way that makes the eyes look like a doll and because the skin looks perfect, I am going to show you this attempt at Korean makeup 😂, I hope you like it, I proceed to leave the steps: ✨Steps to follow✨: 1. After preparing my skin, the first thing I do is make the eyebrows, use eyebrow gel to make them immobile and beautiful, eyebrow pencil and concealer to correct mistakes. 2. Then apply the foundation and blend it out with a sponge, but you can also use a brush if that's easier. 3. Apply concealer on the eyelid, dark circles a little on the wings of the nose and on the forehead. 4. Then cream blush.
2_20230907_010020_0001.png

Para los ojos utilice la paleta de sombra de Huda Beauty.
✨Ojos✨:

  1. Con la sombra 1 la añadí de a toques por toda la cuenca y el párpado móvil haciendo una forma de “u”

  2. Con corrector hice un corte en la esquina interior del párpado que sellé con la sombra 2 (que se ve en la otra imagen)

For the eyes, use the Huda Beauty shadow palette. ✨Eyes✨: 1. With shadow 1 I added it in touches all over the basin and the mobile eyelid making a "u" shape 2. With concealer I made a cut in the inner corner of the eyelid that I sealed with shadow 2 (seen in the other image)
3_20230907_010020_0002.png

  1. Con la sombra tres y una brocha la añadí por el centro del párpado móvil hasta la cuenca para que se difuminara.

  2. Con la sombra 4 la añadí por la cuenca para que se uniera con las otras dos sombras

  1. With shadow three and a brush, I added it through the center of the mobile eyelid to the basin so that it blended.
  1. With shadow 4 I added it by the basin so that it joined with the other two shadows
    4_20230907_010020_0003.png
  1. Con la sombra 4 la añadí por el párpado inferior pero sola hasta la mitad, sin llegar al lagrimal

  2. Y con la sombra 5 añadí un poco en el medio de el párpado móvil, luego con una brocha para difuminar trate de hacer que no se viera muy marcado.

  1. With shade 4 I added it to the lower eyelid but only up to half, without reaching the tear duct
  1. And with shadow 5 I added a little in the middle of the mobile eyelid, then with a blending brush I tried to make it not look too marked.
    5_20230907_010020_0004.png

Por último corregí con corrector, sellé con polvo suelto y puse rubor en polvo, y puse iluminador, la verdad no utilice contorno ya que no suelo hacerlo, pero trate de hacer lo mejor posible para ustedes, espero les haya gustado, denme su opinión sobre que tal y ayudenme a progresar, con amor @deanjelly 💕✨🌸

Finally I corrected with concealer, I sealed with loose powder and I put powder blush, and I put highlighter, the truth is that I do not use contour since I do not usually do it, but I tried to do my best for you, I hope you liked it, give me your opinion on how are you and help me progress, with love @deanjelly 💕✨🌸

Sort:  

you look very beautiful😍 i also like to make up😊