[Esp/Eng]💙💙💙💗💗💗👄👄Hermoso maquillaje en dos tonos//💙💙💙💗💗💗👄👄Beautiful two tone makeup

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220604_171832.jpg

Hola amigos feliz noche para todos, espero y hayan tenido un día cargado de muchas bendiciones,es un placer compartir con ustedes este lindo maquillaje usando dos lindos tonos

Hello friends happy night to all, I hope you have had a day full of many blessings, it is a pleasure to share with you this beautiful makeup using two beautiful shades

Materiales

💖Paleta de colores
💖Base
💖Corrector
💖Rímel
💖Rubor
💖Esponja
💖Brochas
💖Labial fucsia
💖Delineador
💖Lápiz negro
💖Crema hidratante
💖Polvo
💖Rizador

Materials

💖 Color Palette
💖Base
💖Concealer
💖 Mascara
💖 Blush
💖 Sponge
💖Brushes
💖 Fuchsia lipstick
💖 Eyeliner
💖black pencil
💖 Moisturizing cream
💖Powder
💖Curler

  • Inicio lavando mi rostro con suficiente agua y jabón, lo seco con una toalla suave y luego lo hidrato muy bien, paso a mis cejas las cuales peino y voy dando forma y color , limpio los excesos, luego paso a mis párpados dónde aplico un tono azul claro en mi párpado fijo desde el lagrimal al otro extremo y en mi párpado móvil aplico un tono rosado brillante siguiendo la secuencia del tono azul , este lo aplico a toquesitos para que el brillo no se me riegue mucho , delineo , aplico el lápiz negro en la línea de agua , rizo pestañas y coloco rímel en pestañas superiores e inferiores
  • I start by washing my face with enough water and soap, I dry it with a soft towel and then I moisturize it very well, I go on to my eyebrows which I comb and give shape and color, I clean the excesses, then I go on to my eyelids where I apply a light blue tone on my fixed eyelid from the tear duct to the other end and on my mobile eyelid I apply a bright pink tone following the sequence of the blue tone, I apply this in little touches so that the shine does not spread too much, I outline, I apply the pencil black on the water line, I curl lashes and put mascara on upper and lower lashes

IMG_20220604_171539.jpg

IMG_20220604_171611.jpg

  • La base me la aplico en pequeños puntitos en el rostro y voy difuminando con una esponja húmeda,sello con el polvo , el rubor lo aplico en mejillas, mentón y naríz y en mis labios un bello tono fucsia
  • I apply the base in small dots on my face and blend it with a damp sponge, seal with the powder, apply the blush on my cheeks, chin and nose and on my lips a beautiful fuchsia tone

IMG_20220604_171628.jpg

IMG_20220604_171647.jpg

IMG_20220604_171705.jpg

IMG_20220604_171726.jpg

IMG_20220604_171802.jpg

Las fotografías las tomé con mi 📲 redmi 10
Gracias por visitar mi blog 😊
Los espero en un próximo contenido ☺️
Fotos de mi propiedad y contenido de mi autoría 😚
Muchas bendiciones 🙏

I took the photos with my 📲 redmi 10
Thank you for visiting my blog 😊
I wait for you in a future content ☺️
Photos of my property and content of my authorship 😚
Many blessings 🙏

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Me encanta como te quedan estos tonos.💙🤗✨

Amiga muchas gracias, yo amo tus maquillajes 💗