[ESP-ENG]- INICIATIVA :¿Qué transmite tu maquillaje? || What does your make-up convey? By: @marytp20 @lolysaac

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Saludos comunidad #Makeup power, me encuentro muy emocionada por poder participar en este concurso, agradezco la invitación de la amiga @naty16 para participar en la iniciativa de las chicas @lolysacc y @marytp20 . Esta es mi primera publicación en esta comunidad , espero sea de su agrado.

Greetings #Makeup power community, I am very excited to participate in this contest, I appreciate the invitation of the friend naty16 to participate in the initiative of the girls @lolysacc and @marytp20. This is my first publication in this community, I hope you like it.

¿Qué transmite tu maquillaje_ (1).jpg

El maquillaje es una técnica que se utiliza para resaltar nuestra belleza, una forma de expresarnos, es un arte en donde cada quien transmite formas de pensar, de sentir, de comunicarse,y para ello hay muchos estilos.

Soy principiante en este arte y esta iniciativa me ha llamado mucho la atención y me ha animado a crear, y el resultado me ha encantado.

Makeup is a technique used to highlight our beauty, a way of expressing ourselves, it is an art in which each person transmits ways of thinking, feeling, communicating, and for this there are many styles.

I am a beginner in this art and this initiative has caught my attention and has encouraged me to create, and I loved the result.

separador.png

Soy de Oriente, de Carupano del estado Sucre. Nuestro pueblo se caracteriza por su calidez y a mi me gusta mucho la naturaleza, me llena de gran paz y curiosidad. es por ello que he elegido estos tonos neutros y cálidos.
Mi maquillaje transmite Calidez y seguridad, los tonos dorado me recuerda mucho al atardecer .

I am from Oriente, from Carupano in the state of Sucre. Our town is characterized by its warmth and I like nature very much, it fills me with great peace and curiosity. that is why I have chosen these neutral and warm tones.

¿Qué transmite tu maquillaje2.jpg

¿Qué transmite tu maquillaje_ 3.jpg

El sombreado de mis cejas son un poco acentuadas , reflejan fuerza y confianza. Esa fuerza que debo tener siempre ante las adversidades. Utilizo un tono negro difuminado por mi color de cabello y ojos.

En mis parpados utilice el tono marrón y el dorado brillante, refleja la luz del sol y su calidez, seguido también realice un delineado.

The shading of my eyebrows are a little accentuated, they reflect strength and confidence. That strength that I must always have in the face of adversity. I use a black tone blurred by my hair and eye color.

On my eyelids I used the brown tone and the bright gold reflects the sunlight and its warmth, followed by an eyeliner.

por ultimo, en mis labios utilice un labial rosado claro y sencillo.

lastly, on my lips I used a light and simple pink lipstick.

yo.jpg

Debemos recordar siempre chicas que somos bellas independientemente de que maquillaje nos realicemos, somos hermosas y maravillosas , debemos tenerlo siempre presente.

We must always remember girls that we are beautiful no matter what make-up we apply, we are beautiful and wonderful, we must always keep this in mind.

sonrrisa2.jpg

Aprovecho de invitar a @alblin16 y @dobleapg a que se unan a este reto. https://hive.blog/hive-103678/@marytp20/esp-eng-iniciativa-que-transmite-tu-maquillaje-oror-what-does-your-make-up-convey-20-hive-de-premios-por-lolysacc-y-mary

I take this opportunity to invite @alblin16 and @dobleapg to join this challenge.
https://hive.blog/hive-103678/@marytp20/esp-eng-iniciativa-que-transmite-tu-maquillaje-oror-what-does-your-make-up-convey-20-hive-de-premios-por-lolysacc-y-mary

Gracias por visitar mi blog

Thanks for visiting my blog.

separador.png

Imágenes, separadores, hechos en Canva

Sort:  
 3 years ago  

Excelente participación amiga @dilianny20 espero seguir compartiendo experiencias contigo en #makeuppower y toda la hermosa plataforma de #Hive

Muchas gracias y suerte ✨

 3 years ago  

 3 years ago  

Un lindo maquillaje y una preciosa chica. 🤗🥳

Para ser tu primera publicación acá lo hiciste muy bien, éste maquillaje realza mucho tu belleza.

Gracias por compartir ❤️ Buena suerte en el concurso.

XOXO 💜

Muchas gracias por la linda iniciativa y por tomarte el tiempo de verla, lo aprecio mucho. ✨🌻