[ESP-ENG] Maquillaje de Ojos Ahumados🖤✨- Smoky Eye Makeup🖤 by @djrm

in MakeUp Power2 years ago


BeautyPlus_20211206205041142_save.jpg

Espero que estén teniendo una bonita semana mis queridos amigos. Se acerca una de las épocas más bellas del año y los invito a realizarse este tipo de maquillaje para recibir el nuevo año todas fabulosas e impactantes que lleva por nombre "Maquillaje de Ojos Ahumados"✨

I hope you are having a nice week my dear friends. One of the most beautiful times of the year is approaching and I invite you to do this type of makeup to receive the new year all fabulous and impressive called "Smoky Eye Makeup" ✨



En primer lugar comencé agregandome tónico para cerrar los poros, luego pasé a realizarme las cejas con sombra y pomada para cejas. Limpié las cejas con corrector y una brocha lengua de gato para que me quedaran súper derechas y muy bonitas.

First I started by adding toner to close the pores, then I went on to make my eyebrows with shadow and eyebrow pomade. I cleaned my eyebrows with concealer and a cat's tongue brush so that they were super straight and very beautiful.


BeautyPlus_20211206204818208_save.jpg

Coloqué corrector en los párpados para que las sombras resalten más y el maquillaje sea más duradero. Difuminé el corrector con una brocha. Luego con un lapiz de ojo jumbo color negro pinté mi párpado movil, me aseguré que todo quedará super negro. Sellé con una sombra negra matte y empecé a difuminar los bordes con una brocha para difuminar sombras, en forma circulares delicadamente. Apliqué la misma técnica pero esta vez usando un tono terracota y un marrón claro. Podrán notar en la imágen que tiene varios tonos. Luego agregué en las esquinas unos diamantes de fantasía y unas hermosas pestañas corridas. Con delineador negro pinté los ojos en la parte inferior para abrir la mirada y coloqué máscara de pestañas.

I applied concealer on the lids to make the shadows stand out more and the makeup to last longer. I smudged the concealer with a brush. Then with a jumbo black eye pencil I painted my mobile eyelid, I made sure that everything will be super black. I sealed with a matte black shadow and began to blend the edges with a shadow blending brush, in a delicate circular way. I applied the same technique but this time using a terracotta tone and a light brown. You will be able to notice in the image that it has several shades. Then I added in the corners some fancy diamonds and some beautiful running lashes. With black eyeliner I painted the eyes in the lower part to open the look and applied mascara.


BeautyPlus_20211206205242222_save.jpg

Para la preparación de la piel agregué crema hidratante, primer, contorno de ojos, luego la base como podrán notar la cara me quedó un poco más blanca que mi tono natural, pero fue porque tenía el cuerpo bronceado y en ese momento la base que utilicé no era mi tono, tienen que tener mucho cuidado con eso. Luego sellé la base con polvo suelto, seguido me coloqué contorno, rubor, iluminador y labial. Para finalizar agregué un sellador de maquillaje para su duración.

To prepare the skin I added moisturizing cream, primer, eye contour, then the base as you can see the face was a little whiter than my natural tone, but it was because I had a tanned body and at that time the base that I used It wasn't my tone, they have to be very careful with that. Then I sealed the foundation with loose powder, followed by contouring, blushing, highlighter, and lipstick. To finish I added a makeup sealer for its duration.


BeautyPlus_20211206204949837_save.jpg

Esto fue todo mis amores, espero que les haya gustado este look tanto como a mí y que puedan realizarlo, besos y bendiciones 🖤✨

This was all my loves, I hope you liked this look as much as I did and that you can do it, kisses and blessings 🖤✨





Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Qué hermosa 😍 Dios bendiga ese talentazo💖

Gracias amiga, saludos. Te mando las mejores vibras ✨