[ESP-ENG] Maquillaje que uso para el diario❤️-Makeup I use for daily❤️ by @djrm

in MakeUp Power2 years ago


BeautyPlus_20211212134139433_save.jpg

Felíz domingo mi gente bonita. Ayer salí a pasar una tarde agradable con mis amigos y decidí capturar el paso a paso de el maquillaje que comúnmente me realizo que si para ir a la universidad, ir de compras y a reuniones sencillas. Espero que les guste este post✨

Happy Sunday my pretty people. Yesterday I went out to spend a pleasant afternoon with my friends and I decided to capture the step by step of the makeup that I commonly do that if to go to university, go shopping and simple meetings. I hope you like this post✨



Comencé echándome Corrector de la marca Salome tono 01, es un corrector hidratante de alta cobertura y luego difuminé con una brocha para difuminar corrector fui aplicandolo con pequeños toques.

I started by applying Salome brand corrector tone 01, it is a high coverage moisturizing concealer and then I blended it with a brush to blur the concealer and applied it with small touches.


Photo_211212_133744.jpg

Sellé mi rostro con un polvo compacto de la marca Salome tono 03 a toques con la mopa que trae el polvo compacto doble función. Como podrán notar no uso base para este tipo de maquillaje, con un polvo compacto de excelente cobertura basta. No me gusta recargar mi cara para el diario.

I sealed my face with a compact powder of the brand Salome tone 03 to touches with the mop that brings the double function compact powder. As you can see, I do not use a base for this type of makeup, with a compact powder with excellent coverage, it is enough. I do not like to reload my face for the newspaper.


BeautyPlus_20211212134505196_save.jpg

Me coloqué rubor, este también es de la marca Salome, su pigmentación es súper buena y es el tono 03, lo apliqué sonriendo de adentro hacia afuera con su brocha correspondiente.

I put on blush, this is also from the Salome brand, its pigmentation is super good and it is shade 03, I applied it smiling from the inside out with its corresponding brush.


BeautyPlus_20211212134438934_save.jpg

Luego me apliqué máscara de pestañas de la marca Kiss Beauty, es muy buena y al maquillarme las pestañas le da un cambio muy bonito a mis ojos, le da vida.

Then I applied Kiss Beauty brand mascara, it is very good and when I make up my eyelashes it gives a very nice change to my eyes, it gives life.


BeautyPlus_20211212134344745_save.jpg

Para finalizar usé una tinta de labios y así fueron los resultados, es un look muy fresco, excelente para ir a trabajar o a la universidad, sin necesidad de muchos productos. Esto fue todo, saludos y besos❤️❤️❤️

To finish I used a lip tint and the results were like that, it is a very fresh look, excellent to go to work or to college, without the need for many products. This was it, greetings and kisses❤️❤️❤️


BeautyPlus_20211212134239898_save.jpg





Sort:  

Que bonito maquillaje! Siempre soy fan de ver maquillajes sencillos porque en definitiva los maquillajes elaborados son en su mayoría para ocasiones especiales, me gustó mucho el rubor y su cobertura, en definitiva intentaré encontrarlo, muchas veces los rubores me decepcionan jajajaja te felicito. Feliz día!

Me alegra mucho que te haya gustado, también soy fan de los maquillajes sencillos,me siento más cómoda usandolos. Y sí, el rubor es lo máximo. Saludos ❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Hermosa con ese maquillaje muy natural 😍