💙❤️💚Maquillaje grupal de las chicas superpoderosas. ESP-ING Powerpuff Girls Group Makeup.💚❤️💙

in MakeUp Power3 years ago

IMG-20210619-WA0023.jpg

Bienvenidos a otro capítulo.||

Holaaaa holaaa... Mi bella comunidad de #MakeUpPower espero se encuentren bien. Hoy vengo con muchas ganas de compartir este hermoso maquillaje en grupo, junto a mis primas @valen-s y Génesis.

Helloooo helloooo... My beautiful #MakeUpPower community I hope you are well. Today I come with a lot of desire to share this beautiful group makeup, together with my cousins @valen-s and Genesis.

En una tarde de chicas decidimos hacer un maquillaje juntas y pensamos en "Las chicas superpoderosas" mi prima Génesis es una de las más pequeña y la maquille como burbuja, mi prima @valen-s se maquillo como bellota y yo como bombo.

On a girls afternoon we decided to do a makeover together and we thought of "The Powerpuff Girls " my cousin Genesis is one of the smallest and I made her up as a bubble, my cousin @valen-s made herself up as an acorn and me as a hype.

Para este maquillaje utilizamos:
-Sombras
-Base
-Rímel
-Lapiz de ceja
-Lápiz labial
-Brillo labial
-Compacto
-Rubor
-Pinceles.

For this make-up we use:
-Shadows
-Base
-Mascara
-Eyebrow pencil
-Lipstick
-Lip gloss
-Compact
-Blush
-Brushes.

PicsArt_06-18-02.34.57.jpg

Para Génesis. Empecé por aplicar la base por todo su rostro, luego con un pincel y las sombras, apliqué sombra amarilla desde la zona del lagrimal y la parte media del párpado. Al terminar bien difuminar, apliqué sombra color azul desde la zona media hasta la parte externa del párpado.

For Genesis. I started by applying foundation all over her face, then with a brush and shadows, I applied yellow shadow from the tear trough and the middle of the eyelid. When I finished blending well, I applied blue shadow from the middle to the outer part of the eyelid.

Le coloque compacto y un poco de rubor en sus pómulos y por último un poco de lápiz labial rosa y rimel para sus pestañas.

I put compact and a little blush on her cheekbones and finally some pink lipstick and mascara for her eyelashes.

PicsArt_06-18-09.37.30.jpg

IMG-20210619-WA0027.jpg

Para mí maquillaje apliqué sombra color blanco, rosa y roja las tres las apliqué y difuminé suavemente, para mis cejas utilice lapiz negro tan solo con una fina línea bajo mis cejas y luego con un cepillo fuí difuminando y con basa limpie la zona mascada con el excedente.

For my makeup I applied white, pink and red shadows, I applied all three and blended them softly, for my eyebrows I used black pencil with just a thin line under my eyebrows and then with a brush I blended and with a base I cleaned the chewed area with the excess.

PicsArt_06-19-05.41.09.jpg

Mi prima @valen-s realizó su maquillaje, más adelante ella les estará publicando su paso a paso. Para todas fue un momento muy agradable entre primas una noche de maquillaje superpoderosas. Espero les guste y seguir contando con el apoyo de nuestra hermosa comunidad. Me despido con mucho cariño...
Nos leemos pronto. Dios les bendiga.

My cousin @valen-s did her makeup, later she will be posting her step by step. For everyone it was a very nice moment between cousins, a night of super powerful makeup. I hope you like it and continue to have the support of our beautiful community. I bid you a fond farewell...
See you soon. God bless you all.

images.png
Fuente

  • Fotos de mi autoría tomadas de un teléfono Xiaomi Redmi 9.
  • Traductor DeepL.com
  • Editor PicsArt.com

PicsArt_06-14-09.12.53.jpg