Consintiendo mis pies//Pampering my feet (Esp/Eng)

in MakeUp Power3 years ago

Hola hermosa comunidad de #makeup power espero estén bendecidamente

Hello beautiful community of #makeup power I hope you are blessed

Quiero compartirles el pequeño trabajo que hice con mis pies, la verdad estaban totalmente abandonados y como dice el dicho la belleza de una mujer empieza por los pies

I want to share with you the little work I did with my feet, the truth was that they were totally abandoned and as the saying goes, the beauty of a woman begins with her feet.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 23.49.16.jpeg

Ahora bien les cuento los pasos y materiales que utilice para este cambio

Now I will tell you the steps and materials that I used for this change

Materiales:
Acetona
Lima
Taco pulidor
Paleta para pies
Corta uñas
Corta cutícula
Lámpara
Sharosky
Empujador de cutica
Algodón
Alcohol
Brillo sellador

Materials:
Acetone
lime
Polishing pad
Foot paddle
Nail clipper
Cuticle cutter
Lamp
Sharosky
Cutica pusher
Cotton
Alcohol
Sealing shine

Pasos:

Lo primero que hice fue dejar mis pies en agua por 5 minutos para remblandecer la cutícula, mientras mis pies estaban en agua sanitice todas las herramientas que utilice para así evitar alguna infección, luego quite el esmalte que quedaba en mis uñas con un algodón con acetona. Seguidamente empuje suavemente la cutícula y corte con mucho cuidado después limė y use el taco pulidor para dejar mis uñas perfectas. Luego aplique mi base y esmalte y decore con unas pequeñas piedras de sharosky y por último aplique mi brillo sellador y lleve a la lámpara por 1 minuto

Steps:

The first thing I did was leave my feet in water for 5 minutes to soften the cuticle, while my feet were in water, sanitize all the tools I use to avoid any infection, then remove the polish that remained on my nails with a cotton ball with acetone . Then gently push the cuticle and cut very carefully after cleaning and using the polishing pad to make my nails perfect. Then apply my base and glaze and decorate with some small sharosky stones and finally apply my sealing glitter and take the lamp for 1 minute.


WhatsApp Image 2021-05-06 at 23.48.37.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-06 at 23.48.37(1).jpeg


Y estos son los resultados amigos revivieron mis pies me siento como nueva

And these are the results friends revived my feet I feel like new


WhatsApp Image 2021-05-06 at 23.48.37(3).jpeg

Espero te guste

I hope you like it

Bendiciones!!

Blessings !!


banner dorimar.jpg

Sort:  

Excellent pampering, looking great for your feet.

Bien por tus pies te quedaron excelentes, con razon son tan buscadas las profesionales en el ramo. Das una clase de como cuidar y embellecer
nuestros pies.

gracias @delioedu20. la verdad si, poco a poco voy aprendiendo soy nueva y mi meta es ser una prodesional en este ramo.

Bien por tus pies te quedaron excelentes, con razon son tan buscadas las profesionales en el ramo. Das una clase de como cuidar y embellecer
nuestros pies.