Artistic make-up in warm tones inspired by fire🔥[ESP/ENG]

in MakeUp Power2 years ago

Hola mis queridos amigos de Hive ❤️ feliz jueves a todos los que me visitan el día de hoy, me alegra una vez más darles la bienvenida a mi blog y a otro paso a paso en este bonito arte del maquillaje 🥰. En esta ocasión les quiero compartir un trabajo un poco más artístico con tonos súper cálidos inspirado en el fuego, recreando dos llamativas llamas y un atrevido delineado flotante siguiendo la misma gama de color, rojizo, naranja y amarillo. Cómo siempre los invito a que se queden, y si les gusta no esperen para atreverse a practicarlo como yo 😋...sin más que agregar los dejo con mi proceso y ahora sí manos a las brochas!!

Hello my dear Hive friends ❤️ happy Thursday to all who visit me today, I am happy once again to welcome you to my blog and another step by step in this beautiful makeup art 🥰. This time I want to share with you a little more artistic work with super warm tones inspired by fire, recreating two striking flames and a bold floating eyeliner following the same range of color, reddish, orange and yellow. As always I invite you to stick around, and if you like it don't wait to dare to practice it like me 😋...without more to add I leave you with my process and now yes hands to the brushes!!!

Primero voy a preparar mi rostro con los productos hidratantes que uso habitualmente, después a peinar mis cejas y las relleno un poco con pomada marrón, luego aplico corrector en algunas zonas específicas de mi rostro. Después aplico una base matte y lo extiendo con ayuda de una brocha por todo mi rostro y cuello. Continúo aplicando contorno y polvo traslúcido n° 547 en el área de las ojeras, nariz, frente, menton y lo retiro con una brocha suelta.

First I prepare my face with the moisturizing products I usually use, then I comb my eyebrows and fill them in a bit with brown pomade, then I apply concealer on some specific areas of my face. Then I apply a matte foundation and spread it with a brush all over my face and neck. I continue by applying contour and translucent powder n° 547 on the area of the dark circles, nose, forehead, chin and I remove it with a loose brush.

Con un poco de sombra roja en crema y un pincel liner voy a delinear y dibujar la forma de las llamas debajo de los ojos, después con un poco de sombra del mismo color sellaré y agregaré un poco de fuerza al tono.

With a bit of red cream shadow and a liner brush I will outline and draw the shape of the flames under the eyes, then with a bit of shadow of the same color I will seal and add a bit of strength to the tone.

Con picmento neón voy a agregarle más vida a estas llamas, primero usaré un tono rojizo, luego uno naranja y más en el centro un tono amarillo.

With neon picmento I am going to add more life to these flames, first I will use a reddish tone, then an orange one and more in the center a yellow tone.

Ahora seguimos con los ojos, aquí tambien voy a utilizar los mismos tonos anteriores en secuencia para crear un lindo degradé, sobre la línea de la cuenca primero inicio con un tono rojo, luego naranja y después amarillo. Con un poco de corrector haré un corte abierto en la cuenca y sobre éste aplicaré iluminador para sellar.

Now we continue with the eyes, here I will also use the same tones in sequence to create a nice gradient, on the line of the socket first I start with a red tone, then orange and then yellow. With a bit of concealer I will make an open cut in the socket and over this I will apply highlighter to seal.

Lo que sigue será delinear el ojo con delineador líquido negro, rizar mis pestañas, aplico pestañina de color negro en ellas, después colocaré pestañas postizas con efecto natural. Además aplicaré iluminador en el punto más alto de las mejillas, en el hueso de la ceja, nariz, arco de cupido y en el lagrimal.

Next I will outline the eye with black liquid eyeliner, curl my eyelashes, apply black eyeliner on them, then I will apply false eyelashes with a natural effect. I will also apply highlighter on the highest point of the cheeks, on the brow bone, nose, cupid's bow and on the tear trough.

Finalmente me aplique también un labial matte rojo en la parte interna de los labios, y después con un poco gloss completo rellenando todo el labio y crear un lindo efecto natural...y así quedaríamos listas!.😋

Finally I also applied a red matte lipstick on the inner part of the lips, and then with a little full gloss filling in the whole lip and creating a nice natural effect...and we were ready!.😋

Con mucho cariño para ustedes aquí les muestro una vez más unas fotografías del resultado final de una idea de maquillaje artístico inspirado en el fuego, con dos llamas súper llamativas y un lindo delineado flotante en lindos y vibrantes tonos cálidos, un look para lucir en algun evento temático o simplemente para tomarte lindas selfies de recuerdo 😘🥰... Espero les haya gustado! Yo quedé enamorada del resultado y espero que también te animes hacerlo ¡nos vemos en la próxima! 💋.

With much love for you here I show you once again some pictures of the final result of an artistic makeup idea inspired by fire, with two super flashy flames and a nice floating eyeliner in nice and vibrant warm tones, a look to show off in some thematic event or just to take nice selfies as a souvenir 😘🥰.... I hope you liked it! I was in love with the result and I hope you'll do it too, see you in the next one! 💋.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  
 2 years ago  

te quedó espectacular