Graphic eyeliner makeup in shades of fuchsia and orange with touches of sparkling rhinestones and glitter ✨[ESP/ENG]

in MakeUp Power2 years ago

Hola mis queridos amigos de Hive ❤️ Me alegra una vez más darles la bienvenida a todos los que me visitan el día de hoy.. siempre me a gustado mucho la combinación entre estos dos colores, el naranja y el fucsia pero con picmentacion neón, además de vistosos y llamativos quedan super hermosos para cualquier maquillaje, en este caso un delineado gráfico con algunos detalles en pedrería brillante y glitter para darle ese toque brillante que lo complementa muy bien. Cómo siempre los invito a que se queden, y si les gusta no esperen para atreverse a practicarlo como yo 😋...sin más que agregar los dejo con mi proceso y ahora sí manos a las brochas!!

Hello my dear friends of Hive ❤️ I am happy once again to welcome you all who visit me today... I have always loved the combination of these two colors, orange and fuchsia but with neon picmentacion, besides colorful and striking are super beautiful for any makeup, in this case a graphic eyeliner with some details in glitter and glitter rhinestones to give that bright touch that complements it very well. As always I invite you to stay, and if you like it do not wait to dare to practice it like me 😋...without further ado I leave you with my process and now hands to the brushes!

Primero voy a preparar mi rostro con los productos hidratantes que uso habitualmente, después a peinar mis cejas y las relleno un poco con pomada marrón, después aplicaré primer en todo mi rostro y lo extiendo con ayuda de los dedos, luego aplico corrector en algunas zonas específicas de mi rostro y lo extiendo bien con ayuda de una esponja. Después aplico una base matte y lo extiendo en toques con ayuda de una brocha por todo mi rostro y cuello. Continúo aplicando contorno y un poco de blush rosa en crema, difumino, y después aplico polvo traslúcido de la marca Maycheer n° 547 en el área de las ojeras, nariz, frente, menton y lo retiro con una brocha suelta.

First I will prepare my face with the moisturizing products I usually use, then I will comb my eyebrows and fill them a little with brown pomade, then I will apply primer all over my face and spread it with the help of my fingers, then I will apply concealer on some specific areas of my face and spread it well with the help of a sponge. Then I apply a matte foundation and spread it in touches with the help of a brush all over my face and neck. I continue by applying contour and a little pink cream blush, blend, and then apply Maycheer translucent powder n° 547 on the area of the dark circles, nose, forehead, chin and remove it with a loose brush.

Voy a comenzar aplicando picmento naranja en la mitad del párpado, y en la otra mitad aplicaré picmento fucsia, difumino un poco ambos tonos y después con lápices del mismo color haré un lindo delineado gráfico sobre la sombra anterior, un trazo delgado paralelo al parpado siguiendo el mismo orden de color.

I will start by applying orange pigment on half of the eyelid, and on the other half I will apply fuchsia pigment, I will blend a little bit both shades and then with pencils of the same color I will make a nice graphic eyeliner over the previous shade, a thin line parallel to the eyelid following the same color order.

Sobre el trazo delgado voy aplicar un poco de escarcha tanto naranja como fucsia, después usaré piedritas decorativas y las pegare en ese mismo trazo respetando los colores. También en medio de ambos delineados voy aplicar un poco de glitter plateado.

On the thin line I will apply some orange and fuchsia frosting, then I will use decorative pebbles and glue them on the same line respecting the colors. Also in the middle of both outlines I will apply some silver glitter.

Lo que sigue será delinear el ojo con delineador líquido negro, solo la parte superior de las pestañas, rizar mis pestañas, aplico pestañina de color negro en ellas, y después coloco pestañas postizas de efecto natural 6D de la marca JIEKOU.

Next, I outline the eye with black liquid eyeliner, only the upper part of the lashes, curl my lashes, apply black eyeliner on them, and then apply 6D natural effect false eyelashes from JIEKOU.

Finalmente aplico iluminador de la marca Mac en el punto más alto de las mejillas, en el hueso de la ceja, nariz, arco de cupido y en el lagrimal. Me aplique también un labial matte rosa de la marca JADU en la parte interna de los labios, y después con un poco gloss completo rellenando todo el labio y crear un lindo efecto natural...y así quedaríamos listas!.😋

Finally I applied Mac highlighter on the highest point of the cheeks, on the brow bone, nose, cupid's bow and tear trough. I also apply a matte pink lipstick from JADU on the inner part of the lips, and then with a little full gloss I fill in the entire lip and create a nice natural effect...and that's it!

Con mucho cariño para ustedes aquí les muestro una vez más unas fotografías del resultado final de una idea de maquillaje súper glamurosa, colorida, llamativa y brillante en un lindo delineado gráfico en tonos naranja y fucsia, con detalles en pedrería y glitter, un look para lucir en algun evento o simplemente para tomarte lindas selfies de recuerdo 😘🥰... Espero les haya gustado! Yo quedé enamorada del resultado y espero que también te animes hacerlo ¡nos vemos en la próxima! 💋.

With much love for you here I show you once again some pictures of the final result of a super glamorous, colorful, flashy and bright makeup idea in a nice graphic eyeliner in orange and fuchsia tones, with details in rhinestones and glitter, a look to show off at an event or just to take nice selfies as a souvenir 😘🥰.... I hope you liked it! I was in love with the result and I hope you'll do it too, see you in the next one! 💋.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  
 2 years ago  

Hey! Que bella quedó esta propuesta 😃 Los colores hacen muy buen contraste con tu tono de piel, y las piedras decorativas le dieron el toque 🥰

 2 years ago  

Muchas gracias bella...si la verdad la combinación de éstos dos colores me encanta como queda 🥰me alegra que te gustara y gracias por comentar!!

 2 years ago  

Me encantó tu propuesta!!

 2 years ago  

Muchas gracias a ti hermosa por tu apoyo, comentar y hacerme saber que te gusto!!😊🥰

 2 years ago  

Me encantó tu propuesta!!

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!