Iniciativa:¿Qué transmite tu maquillaje?✨ || What does your make-up convey?✨[ESP/ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola amigos de Hive ❤️ hoy me encuentro en la comunidad de Makeup Power para compartirles mi participación en la iniciativa creada por las hermosas y talentosas @lolysacc y @marytp20, en donde nos piden contar lo que transmitimos y expresarnos, según el maquillaje que nos decidamos a realizar. Es muy cierto lo que ellas dicen, porque cuando me siento frente al espejo y empiezo a maquillarme, a mi mente llegan personas a las que me encantaría ver y que me vean, saber si les gusta, que piensan y opinan al respecto. Me gusta pensar en mis amigas, a los lugares que frecuentamos y a las nuevas personas que podemos conocer e impresionar con las maravillas que podemos hacer con el maquillaje, aunque tal vez sonará raro pero es lo que a veces viene a mi mente mientras me maquillo, además del montón de formas, colores y técnicas que me puedo aplicar para quedar lo más bonita posible, y creo que al final de eso trata el maquillaje...resaltar más la belleza que ya tenemos 💕.

Hello friends of Hive ❤️ today I am in the Makeup Power community to share with you my participation in the initiative created by the beautiful and talented @lolysacc and @marytp20, where they ask us to tell what we transmit and express ourselves, according to the makeup we decide to do. It is very true what they say, because when I sit in front of the mirror and start to make up, to my mind come people who I would love to see and who would love to see me, to know if they like it, what they think and what they think about it. I like to think about my friends, the places we frequent and the new people we can meet and impress with the wonders we can do with makeup, although it may sound strange but that's what sometimes comes to my mind while I do my makeup, plus the many shapes, colors and techniques I can apply to make myself as pretty as possible, and I think that's what makeup is all about...highlighting more the beauty we already have 💕.

A partir de los 8 años mi mamá me solía maquillar cuando quedaba seleccionada como reina de mi escuela, era un maquillaje sencillo acorde a mi edad, pero al mirarme en el espejo y ver la reacción de mis compañeros me sentía la niña más bonita, y empecé a enamorarme del maquillaje. Luego unos años más tarde cuando tenía 15 años aproximadamente me entusiasmaba la idea de maquillarme y ponerme el vestido más bonito y brillante para mí fiesta de cumpleaños, y finalmente al entrar a la universidad comencé a usar maquillaje con más frecuencia aunque siempre era algo muy natural, pero siempre me llamaba la atención incursionar a profundidad en este mundo y practicar para mejorar.

From the age of 8 my mom used to make me up when I was selected as queen of my school, it was a simple makeup according to my age, but when I looked in the mirror and saw the reaction of my classmates I felt like the prettiest girl, and I began to fall in love with makeup. Then a few years later when I was about 15 years old I was excited about the idea of putting on makeup and the most beautiful and shiny dress for my birthday party, and finally when I entered the university I began to use makeup more frequently although it was always something very natural, but it always called my attention to dabble deeply in this world and practice to improve.

Les cuento toda ésta historia porque quería compartirles como fue evolucionando mi gusto por este arte y lo que pensaba al verme en un espejo siendo tan pequeña. Recientemente y gracias a internet, he podido investigar y estudiar diseños, combinaciones, técnicas muy bonitas y en tendencia sin tener a usar brillo y colores fuertes. Lamentablemente no contaba con los materiales y productos suficientes para inspirarme y hacer lo que aprendía en internet, así que poco a poco luego de ahorrar algunos meses logré comprarme lo necesario para comenzar, practicar y así lograr el acabado que yo quiero mostrar.

I tell you all this story because I wanted to share with you how my taste for this art evolved and what I thought when I saw myself in a mirror when I was so little. Recently and thanks to the internet, I have been able to research and study designs, combinations, beautiful and trendy techniques without having to use glitter and strong colors. Unfortunately I did not have enough materials and products to inspire me and do what I learned on the internet, so little by little after saving a few months I managed to buy what I needed to start, practice and thus achieve the finish that I want to show.

Sé que es tonto pensar actualmente en maquillarnos extravagantemente para salir a la calle con las mascarillas, pero así sea el maquillaje más sencillo al más atrevido lo importante es que nos guste, nos sentamos felices, cómodas, hermosas y respondernos a nosotras mismas...¿que queremos transmitir al maquillarnos?.

I know it's silly to think nowadays of doing extravagant make-up to go out in the street with face masks, but whether it's the simplest to the most daring make-up the important thing is that we like it, we feel happy, comfortable, beautiful and answer to ourselves...what do we want to transmit when we do our make-up?

La verdad mi respuesta es muy sencilla, lo que yo siempre trato de transmitir con mi maquillaje es seguridad y la confianza de pensar y creer que soy bonita, el que me realice y ven en las fotografías lo hice con tonos muy llamativos como de fantasía, variando y combinando entre el risa y el azul, no estaba acostumbrada a usar estos colores pero como dije antes trataba de reflejar seguridad y alegría, cuando maquillo mis cejas, rizo mis pestañas, al pintar mis labios y colocarme rubor eso busco y trato de proyectar. Normalmente suelo ser bastante crítica conmigo misma, pero cuando me maquillo y resalto partes de mi rostro que me gusta, siento una seguridad increíble, y a pesar que ahora no lo hago para salir como antes, me gusta seguirlo haciendo y transmitirlo en las fotografías que me tomo y comparto en redes y plataformas como esta. Sé que muchas de nosotras les gusta y recomiendan lo natural, pero el maquillaje tiene un poder que es capaz de explotar esa belleza interior que pensamos no tener, y me incluyo siempre y cuando lo sepamos hacer bien, ayudándonos a proyectar seguridad que en mi opinión es lo que me gusta trasmitir al hacerlo.

The truth is my answer is very simple, what I always try to transmit with my makeup is security and the confidence to think and believe that I am pretty, the one I did and see in the pictures I did it with very bright colors like fantasy, varying and combining between laughter and blue, I was not used to using these colors but as I said before I tried to reflect security and joy, when I make up my eyebrows, curl my eyelashes, paint my lips and put blush that I look for and try to project. Normally I tend to be quite critical of myself, but when I do my makeup and highlight parts of my face that I like, I feel incredibly confident, and although now I don't do it to go out like before, I like to keep doing it and transmit it in the pictures I take and share on networks and platforms like this one. I know that many of us like and recommend the natural, but makeup has a power that is able to exploit that inner beauty that we think we do not have, and I include myself as long as we know how to do it well, helping us to project security that in my opinion is what I like to convey when doing it.

Espero les haya gustado y aunque me uni un poco tarde no quería dejar pasar la oportunidad de compartir mi opinión y expresar todo lo que siento y busco transmitir al maquillarme.

I hope you liked it and although I joined a little late I didn't want to miss the opportunity to share my opinion and express everything I feel and want to transmit when I do my makeup.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

 3 years ago  

hay que serlo y parecerlo

Te ves genial en todas las fotografías @edwarlyn11❤️ los tonos pasteles te lucen muchísimo, me alegra que te diviertas maquillando tu rostro y sobre todo que estés en confianza con lo que haces.

Gracias por compartir ❤️

¡Buena suerte en el concurso!

XOXO 💜